Disclaimer: Los personajes de Hey Arnold! No me pertenecen
Summary: Helga G Pataki siempre se autodenominó una persona inteligente, entonces ¿Por qué estaba en la farmacia comprendo un test de embarazo? Joder, ¿Estaría preparada para ser una madre adolescente soltera?
15 sai no haha
.
.
Capítulo 1
.
.
¿Quién dice que la vida es divertida? Dolor, pena, sufrimiento.
Siento que las partes más agradables de nuestras vidas, son compensadas de lejos por muchas, muchas dificultades.
.
.
Cuando Helga G. Pataki despertó esa mañana, jamás se le paso por la cabeza que sería en una habitación que no le pertenecía, junto a varías latas de cerveza distribuidas por todo el suelo y con un Arnold durmiendo a su lado totalmente desnudo, oh mierda.
Trató de recordad algo de la noche anterior, pero nada llegaba a su cabeza, se mordió el labio para ahogar un gritó, esto era tan exasperante. No le molestaba el hecho de haberse acostado con Arnold, tampoco el que él haya sido el primer hombre con el que estuvo, hasta no le molestaba el no recordad su primera vez, pero lo que si le enojaba era el hecho de que Arnold tenía novia -la cual no era ella- y que el obviamente iba a considerar este evento como un error, y eso le dolía demasiado. Lila era una bastarda con suerte.
Se incorporó con pesadez y cansancio, tenía los labios secos, ganas de vomitar enormes y sentía que la cabeza le estallaría, junto a un dolor punzante en otra parte de su cuerpo, joder el dolor era insoportable, pero ella era Helga G. Pataki, una mujer que no siente dolor, es por eso que respiró profundo y se levantó de un salto del sucio colchón en el cual había pasado la noche.
Buscó su ropa por todo el cuarto, caminando de manera extraña para aminorar el dolor que sentía en su entrepierna, y cuando la encontró toda -o la gran mayoría- se dispuso a vestirse.
Cuando finalizó caminó a la puerta dispuesta a irse, pero antes de hacerlo se acercó a Arnold, se agachó para que sus cabezas quedarán a una altura similar, le acarició sus mejillas y le besó los labios, un beso corto, triste y vacío, con sabor a cerveza y sueños rotos.
Se alejó del chico y le dio una última mirada, tomó la manilla de la puerta y cuando estuvo a punto de abrirla, una voz ronca la alarmó
−¿Helga?− Ella se detuvo, pero no giró a mirarlo, era ya bastante doloroso -y humillante- el saber que él pensaba que todo fue un error como para escucharlo de su boca, eso en verdad la destruiría.
−Esto nunca pasó Arnoldo−Le respondió con voz seca, pues a pesar de todo el dolor ella era Helga G. Pataki y tenía apariencias que cubrir, por eso él nunca la vería devastada, eso jamás se lo permitiría.
Y dichas estas palabras salió totalmente de la habitación, dejando a atrás al amor de su vida, su inocencia y sus ilusiones.
Lo malo es que a pesar de todo, ella no se arrepentía.
Hola, me presentó yo soy Kim So Young y este es el primer fanfic que escribo en este fandom.
Creo que todos saben para donde va la historia ;). La Trama quizás es algo cliché, pero no lo se me gustó la idea y quise escribirla.
Espero que les haya gustado el prólogo y que dejen sus reviews. Y espero también que las personalidades de los personaje encajen totalmente, pues no estoy muy familiarizada con la serie, de hecho hace bastante que no la veo y jamás he leído un fanfic de ellos :c, creo que ahora leeré algunos para acostumbrarme a los personajes.
Ya eso xd, no voy a alargarlo más, o si no la nota de autora va a ser más larga que el fanfic.
¡Arroz!
