Hola de nuevo, después del éxito obtenido por Mi querido Padrino, que no se si ya les había dicho, pero vino de un sueño, -, así que he tenido otro sueño, y con ello, otra idea, además de que acabo de leer Harry Potter and the Half Blood Prince y cada que leo uno de los libros de Harry como que me inspiro ­:) así que aquí esta la continuación de Mi querido Padrino, espero que les guste!.

Mi querido Lobito

Capitulo 1

Preparativos

Había pasado ya un año desde el fin de Voldemort y la propuesta de matrimonio de Sirius. Helena había comenzado felizmente los preparativos de su boda con la ayuda de la orden, ahora todos estaban muy felices de solo tener que reunirse para pasar un buen rato juntos. Tonks, la sobrina de Sirius se había vuelto la mejor amiga de Helena en esos días.

Por otro lado, Sirius no podía verse mas enamorado. Y Remus estaba feliz por ver a su amigo así. Ahora podían salir libremente a divertirse, pero haya algo que no dejaba ser completamente feliz a Remus.

-Anímate Moony, mira, si yo encontré a alguien para sentar cabeza, no creo que tu no puedas encontrar a alguien!-Sirius trataba de animar a su amigo.

-No creo que a alguien le pueda interesar alguien como yo-dijo Remus tristemente

-Pero eso no importa!...mucho, si alguien te quiere no le importara-Sirius abrazo a su amigo.

----------------------------

-Como ves? Este color esta bien para la dama de honor?-Helena le mostraba a Tonks una tela muy bonita en color lila.

-Pues no se….es muy bonita, y si te gusta a ti…-Dijo ella que estaba un poco seria

-Pero te gusta?-Helena

-Si pero no me hace caso-Tonks no pensó lo ultimo que dijo, Helena solo rió

-No, el color de la tela

-Oh, y que dije yo?-Tonks se puso roja

-Ya estas hablando de Remus de nuevo-dijo Helena abrazándola. En todo este tiempo que se habían hecho grandes amigas, Helena había descubierto que Tonks estaba muy enamorada de Remus, pero el no quería involucrarse.

-Lo siento, pero, yo creo que lo de nosotros si puede pasar, si es por la diferencia de edades, ahí están Sirius y Tu, que son muy felices juntos. Pero además el piensa que nadie lo querría porque es licántropo-Tonks se puso mas triste

-Si Remus fuera un poco mas como Sirius….a Sirius no le importan ese tipo de cosas-Helena ya se estaba poniendo igual que Tonks-Pero bueno, sigamos con cosas felices, al fin, no se resistirá a tus encantos cuando te vea vestida con esta preciosa tela lila.

-Como?-Tonks

-Pues si, si eres mi dama de honor te veras preciosa con este color.-Helena no le había dicho a Tonks que fura su dama de honor.

-Pero, no combinará con mi pelo rosa-Tonks

-Ah, de eso tenemos que hablar..

---------------------------

-Remus, tenemos que comprar nuestros trajes para la boda, Helena me dijo que mi belleza no basta, lo puedes creer, además tu te tienes que ver muy bien también-Sirius y Remus entraron a una tienda de trajes.

-Y yo porque, tu eres el que se va a casar

-Porque vas a ser mi "damo de honor"