Hola!!!, los saludo como siempre.

Este será mi primer fic slash propiamente dicho, espero que les guste…

Solo una pequeña aclaración, en este fic, Dumbledore esta muerto, pero no murió a manos de Snape y no hubo enfrentamiento con Draco.

¡Ah! Y lo que esta en cursiva son pensamientos.

Por supuesto nada de esto es mío, todo es de J.K. que por cierto estoy muy sentida con ella por el final del libro…no me gusto el epilogo U.U

Todo por una cama

1-.Cambio de casa

Esto si que era el colmo, no era posible que de entre todos los Gryffindors esto le haya pasado justamente a él, era una especie de karma, NO, era definitivamente muchísimo peor que el karma, porque mira que ir a parar justamente a la recamara de ese Slytherin…

Expliquemos desde un principio, ya que ustedes no saben que es lo que ha pasado; bueno todos los problemas comenzaron con Voldemort, claro, pero no, esta vez no queremos ir tan atrás, vayamos tan sólo algunos meses atrás.

Harry Potter iba a comenzar su último año en Hogwarts, que se dudaba en que siguiera abierta gracias a la guerra, muchos habían caído, los mortífagos parecían multiplicarse y las ciudades pronto desaparecían bajos los mandatos del Lord, ciudades tanto muggles como mágicas, pero volvamos al inicio del curso, al banquete para ser exactos.

-Hay algo que quiero comunicarles –anuncio la directora McGonagall levantándose de su silla en el centro de la mesa de profesores-.Este año Hogwarts es el único colegio de magia que abrirá sus puertas a los alumnos para seguir estudiando y ser debidamente preparados para los oscuros tiempos que nos aguardan, por lo tanto algunos de los alumnos de otros colegios serán trasladados aquí…habrá una nueva selección de casas a los que todos se verán sometidos.

Un gran murmullo de expectación e inconformidad recorrió el gran comedor, a nadie le agrado la idea de ser movidos de sus casa, y para ser francos ¿a quién le gustaría?

-¡Silencio! –exclamo la directora con autoridad-.Tomen esto como una prueba, los alumnos que serán cambiados es porque el sombrero seleccionador considere que las prácticas y habilidades de las otras casas los ayudarán a sobrevivir en esto tiempos… escuchen, no estamos para ponernos rejegos, debemos encontrar la mejor manera de sobrellevar esta guerra.

Harry no sabía que pensar, nadie sabía que pensar, en cierto modo estaba relajado, él había sacado la espada de Godric del sombrero y eso era una fuerte prueba de que Gryffindor era su lugar en Hogwarts.

-¡OH!, no –exclamo Hermione en un susurro.

-¿Qué pasa? –pregunto Ron preocupado.

-¿Y si nos cambian a los tres? –pregunto ella asustada-.yo no quiero que nos separen, ahora menos que nunca.

-No te preocupes, eso no pasará, los tres tenemos sangre Gryffindor –dijo Ron, pero parecía preocupado también.

-Si, tu estate tranquila –corroboro Harry con na sonrisa sincera.

La selección comenzó y poco a poco fueron pasando cada uno de los alumnos, desde los recién llegados hasta los de último año. A casi nadie habían cambiado de casa a excepción de un Hufflepuf y un par de Reavenclaw, hasta el momento ningún Slitherin ni Gryffindor; en ese momento era el turno de Ron que muy pálido estaba sentado bajo el sombrero.

-¡Gryffindor! –grito el sombrero seleccionador.

Ron corrió de nuevo a su mesa y se sentó al lado de Harry.

-Solo nos faltas tu Harry –sonrío el pelirrojo a su amigo.

-La verdad no tiene ni caso que me ponga el sombrero seleccionador, saque la espada de Godric ¿recuerdan? –comento Harry muy seguro de lo que le esperaba.

-Si –dijo la castaña sonriendo.

-Como olvidarlo –repuso Ron.

-Harry Potter –llamo la profesora.

Harry se levanto decidido y confiado, camino sin pausas hasta el banquillo, se sentó y le pusieron el sombrero, Harry esperaba que este gritará inmediatamente el nombre de su casa, pero no fue así, paso un buen rato y Harry ya molesto comenzó a pensar.

"¿Por qué tardas tanto?"

"Esto es muy difícil, joven Potter, usted va bien con todas las pero sigue siendo perfecta para una en especial" –respondió el sombrero a través de la mente de Harry.

"Si, lo se, ya no te hagas del rogar y mándame a Gryffindor"

"Pero joven Potter, yo nunca dije que Gryffindor fuera esa casa"

"¿Cómo de que no?, ahí he estado los últimos seis años y este no será la excepción." –replico Harry molesto.

"¿Recuerda en primero?, yo le deje escoger, pero ahora no tengo opción"

"¿Qué?, ¡no!, no me puedes mandar ahí, no puedes, ¡no!" –pensó Harry desesperado.

"Si puedo, la cuestión es: ¿debería?"

-No te entiendo –dijo esta vez Harry en voz alta debido a la desesperación, todos los alumnos y profesores lo miraron aun más intrigados.

"Señor Potter, ¿si lo mando a Slytherin y se pasa al lado oscuro?" –la voz del sombrero sonaba claramente preocupada y temerosa-. "No me gusta ser el responsable de este destino, del suyo y el mundo no sólo mágico, sino también muggle"

-Primero que…-Harry se interrumpió a sí mismo, todos lo miraban extrañados, volvió a hablar con el sombrero pero esta vez mentalmente-. "Primero que nada, nadie decide sobre mi futuro, yo seré lo que quiera ser, y yo no quiero ser un servidor de Voldemort; segunda, no puedes mandarme a ese lugar, porque aunque lo hicieras me rehusaría, preferiría dormir en los jardines antes de tocar suelo Slytherin"

"Ninguno de los dos sabe lo que pasará, esta vez no se me permite darle opción, Señor Potter…lo siento…"

-¡No te atrevas! –rugió Harry desesperado.

"De verdad que lo siento, y que me perdone Merlín si de aquí sale algo malo"

-¡No espera! –grito, pero fue demasiado tarde ya que al mismo tiempo el sombrero grito apenado.

-¡Slytherin!

Un silencio sepulcral lleno la sala, todos estaban sorprendidos, algunos lo miraban asustados y otros hasta burlones. Harry podía saber lo que pensaban, "¿y ese nos va a salvar?, sino es más que otra sucia víbora que terminara siguiendo los pasos de quien-tu-sabes", si, ya los estaba escuchando.

Harry se había negado rotundamente a entrar a la sala común de Slytherin, no quería dar un espectáculo, aun tenía dignidad aunque nadie lo creyera, no decía nada, después de que el sombrero grito su sentencia ya no había podido hablar, se limitaba a mirar el vació, la directora los mando a dormir y Harry permaneció sentado en el banquillo sin expresión alguna.

-¿Harry? –lo llamo Hermione asustada, luego se volvió a Ron-.Esta como muerto, debemos hacer algo.

-Harry –intento Ron poniendo una mano sobre su hombro, pero nada-. ¡Harry!

-Profesora –dijo Hermione mirando a Mcgonagall asustada.- ¿Qué le pasa?

-Debe estar conmocionado…

-¿Cómo no va a estarlo? –grito Ron desesperado-. Lo han mandado con las serpientes.

-No podemos hacer nada, según el criterio del sombrero seleccionador es lo mejor para Harry, Slytherin lo reformara en algo que Gryffindor no ha podido –explico la profesora seria.

-¿Lo mejor? –repitió Ron incrédulo.

-Si, señor Weasley, lo mejor, ahora por favor váyanse a su sala común –dijo la profesora molesta.

Los jóvenes se miraron nerviosos, no podían dejar a Harry así.

-¡OH! ¡Por favor! –exclamo la profesora molesta-. Ni que lo fuera a dejar aquí, váyanse de una vez.

Los chicos volvieron a mirarse y se fueron con la cabeza baja, la profesora no hizo nada hasta cerciorarse de que se habían ido, después se dirigió a Harry que seguía mirando al vacío.

-Harry, te quedaras en una de las habitaciones de los prefectos, todas las camas ya están ocupadas –dijo con calma esperando alguna reacción del muchacho.

-¿Qué? –exclamo Harry regresando de golpe a la realidad-.Pero profesora, Draco Malfoy es un prefecto, yo no quiero compartir habitación con él.

-Lo se, Harry, y lo siento pero así son las cosas y por el momento no puedo hacer nada.

-Debe haber alguna forma, usted es la directora ahora, usted puede regresarme a Gryffindor –dijo esperanzado

-Hay una cosa que puedo hacer –dijo ella con una sonrisa que tranquilizo a Harry, pareciera que hubiera estado esperando que el se lo pidiera-.Verás si pruebas que realmente Slytherin no es tu casa puede que el sombrero lo reconsidere.

-Eso esta bien –se animo el moreno sonriendo.

-Pero –atajo la profesora," pero, pero, ¿Por qué siempre tenía que haber un pero?"-.Tendrás que esperar un tiempo.

-¿Cuánto?

-Algunos meses –contesto la profesora.

-¿Meses? –repitió Harry escandalizado-. ¡Yo no puedo estar meses en ese lugar!

-Pues es lo único que puedo hacer –bufo la profesora un poco molesta.

-Bien –se desinflo Harry-.Lo haré, es mejor a nada.

Refunfuñando siguió a la profesora hasta su nueva casa, lo llevo hasta la que sería su habitación y salió sin más.

Harry miro la habitación, ese lugar si que era frío, ¿Cómo es que las serpientes soportaban aquel clima sin enfermarse de un buen resfriado? Como sea, el lugar no estaba del todo mal, desde la entrada a la sala común todo era muy elegante y de clase, algo que Harry tomo como presunción de parte de las serpientes, había muchos cuadros, los sillones eran todos de cuero negro y como esperaba todo decorado de verde y plata.

La habitación era del mismo estilo, con una enorme cama al centro, una pequeña estancia al lado derecho de la cama y una puerta que según Harry llevaba al baño.

Miro todo con detenimiento hasta que se dio cuenta de lo que dejo pasar por alto.

"¿Una cama?, ¿Por qué demonios sólo hay una cama?"

Mientras maldecía una y otra vez la falta del mueble se abrió la puerta tras el y se giro nervioso.

-¿Qué haces en mi habitación? –le pregunto la desagradable voz de Draco Malfoy.

-Resulta que ahora también es Mi habitación –protesto Harry con una mueca.

-¡Ah, no!, eso si que no –gruño el rubio entrando a zancadas hasta quedar frente a el-tú no te puedes quedar aquí-se cruzo de brazos y lo miro desafiante.

-¿Crees que es un sueño para mi compartir habitación contigo? –ironizo Harry molesto-¡Ni siquiera me gusta tu estupida casa!

-¿Cómo quieres que arreglemos esto? –pregunto Draco en tono amenazador.

-Me das flojera Malfoy –dijo Harry en el mismo tono.

-¿Flojera? –repitió molesto-. Yo diría miedo.

-Si, si como digas –repuso Harry con fastidio y paso de el andando a la cama.

El rubio comenzó a ponerse colorado de la rabia que sentía. ¿Cómo ese mocoso inútil pasaba de él? De Draco Malfoy, pero esa se la pagaba ahorita.

-Esa cama es mía –dijo el rubio llegando más rápido que Harry a la cama y comenzando a arreglar sus cosas.

-¡Eso no es justo! –exclamo el moreno ofendido.

-Lo que no es justo es que tenga que aguantarte –gruño Draco sin girarse a verle.

-Echémoslo a la suerte –dijo Harry con firmeza.

Draco se giro lentamente y camino hasta Harry, de nuevo, con aire amenazador, lo tomo del cuello y acerco su rostro al del moreno.

-No vamos a echar nada a la suerte, Potter, esa es mi cama, la única que tengo ahora gracias a todo este maldito caos, y no pienso dejarla para que el mocoso-dorado-que-vivió la use –susurro bastante alterado y lo soltó con brusquedad para volver a dirigirse a sus cosas.

Harry suspiro, por esta vez lo dejaría así, ya idearía un plan para hacerse con la cama.

-Bien –dijo el moreno fríamente.

Se dirigió al armario y saco unas mantas, comenzó a extenderlas por el suelo bajo la recelosa mirada del rubio Slytherin.

-¿Qué haces? –pregunto el rubio sin poder evitarlo.

-¿Qué parece que hago? –protesto Harry molesto sin dejar de acomodar las mantas-.No me voy a acostar en el suelo así sin más.

-Hay sillones por si no te has dado cuenta –siseo el rubio.

-Bueno ¿y a ti que cuernos te importa donde duerma? –dijo girándose a mirarlo

El rubio bajo la mirada un momento y volvió a acomodar sus cosas sin decir nada más.

"Estupido…" pensó Harry

"Imbecil…" pensó Draco.

Draco termino y se metió al baño, cuando salió ya llevaba la pijama puesta, Harry se cambio después de el y cuando salió el sly ya estaba acostado en la inmensa cama dándole la espalda. Suspiro frustrado y apago la luz.

Se acostó, pero no podía dormir, tenía mucho tiempo sin dormir en el suelo y ahora no podía hacerlo, dio vueltas en las mantas durante dos horas sin resultado alguno, volteo a ver al rubio en la cama.

"Cabrón…ya te has dormido"

Volvió a retorcerse en las mantas, para colmo hacía un frío de los mil demonios.

"¡Que mierda!"

Se levanto molesto y se dirigió a la cama. No iba a morir de frío en el suelo mientras aquel cabrón estaba en la cama calientita; no señor, de un tirón levanto las mantas del rubio y se metió en la cama, que para su suerte era enorme y fácilmente cabían ahí cuatro personas. No tenía necesidad de tocarle, pero de pronto se le ocurrió su pequeña venganza. Se levanto de nuevo y se quito la pijama hasta quedar en ropa interior.

"Bien, ahora… ¿Cómo iba ese hechizo que Hermione me enseño para desvestir a Ron cuando se quedaba dormido con el uniforme?... ¡OH!, si"

Paso la varita por el cuerpo del rubio y este también quedo en ropa interior, se metió en la cama otra vez, pero ahora más cerca del rubio, sin tocarle, pero bastante cerca, sonrió al imaginar la cara que pondría el rubio a la mañana siguiente.

"OH, si…mañana voy a amanecer de un muy buen humor"