Hola a todos!! yo soy Florencia, o NeoRosemon, y este es mi primer Fic. Espero q les guste a todos y q se enganchen con la historia. Me esta costando mucho hacerla, y les prometo mejorar, pero para eso también necesito su ayuda: por favor, dejenme reviews con todo lo q crean q halla estado bien y mal.

Disfruten de la historia, y ojalá sea de su agrado


CAPÍTULO I: "UN MENSAJE INSEPERADO, LA PREOCUPACIÓN DE IZZY"

Ya habían pasado seis años de la peripecia que los 8 niños y sus digimons habían vivido. Tantos recuerdos habitaban su memoria, tantos emocionantes y dolorosos recuerdos… pero sin duda había uno que atormentaba a dos de los "niños" elegidos, ese recuerdo, la imagen del otro en su memoria constantemente; pero eso, era un sentimiento que estos dos chicos llevaban muy dentro de su corazón desde el día que fueron al digimundo por primera vez.

Parecía ser el más lindo de los días de otoño, no hacía frío, pero tampoco hacía calor, todos los niños se encontraban afuera, en el parque, divirtiéndose; todos, excepto un lindo e inteligente pelirrojo de ojos oscuros, que para variar, estaba sentado en frente de su ordenador, como de costumbre, revisando su mail; Todo parecía normal, hasta que divisó un extraño mail con un remitente desconocido...

-¿Eh…¿Qué es esto…?... –se preguntó el chico mientras abría aquel extraño mail. Al abrirlo, una pequeña caricatura de un anciano, apareció caminando a lo largo de la pantalla de su ordenador- ¿Un mail del Sr. Genaii!- grito con gran asombro.

Decidió abrirlo, seguro que si era del Sr. Genaii era algo de suma importancia; y así fue…

-¿Sr. Genaii?...-pregunto Izzy con cierta curiosidad.

- Así es Izzy-Respondió la animación del viejo- Creo que tenemos serios problemas…

-¿Problemas Sr.¿Qué clase de problemas?

-Al parecer Apocalimon nunca fue destruido, y ahora esta juntando fuerzas para volver y atacar el digimundo y su mundo- dijo acelerado el anciano. Izzy quedó unos instantes paralizado, sorprendido, con miedo.

- ¿COMO! -gritó, atragantándose con su saliva-¡No señor¡Eso es terrible!... ¡Tengo que avisarle a los demás!- Izzy se paro de un salto cuando escucho la advertencia del Sr. Genaii.

-Espera Izzy… tengo que decirte algo muy importante: Solo pueden ir los 8 iniciales niños elegidos, los que tienen un emblema destinado

-¿Emblema destinado?... –repitió - Pero… ¿Por qué Sr.?- Pregunto Izzy entre una mezcla de lástima y curiosidad

-Solo los digidestinados con un emblema predeterminado podrán derrotarlo- le respondió.

-¿Y eso Sr. Que significa? –era extraño que hubiese algo que el joven no llegase a entender.

-Solo los guerreros del valor, la amistad, el amor, la pureza, el conocimiento, la sinceridad, la luz y la esperanza podrán derrotarlo, Davis y los demás tienen dos emblemas cada uno, lo que significa que no tienen uno que lo caracterizan, por eso solo deben ir los niños elegidos dueños de los emblemas- Le explicó el Sr. Genaii a Izzy, como si fuera de lo más natural que un monstruo digital fuese a destruir su mundo y el de los digimons.

-Pero… solo cuando estemos todos podremos derrotarlo ¿Verdad Sr.?- Pregunto Izzy… parecía que pensaba en algo serio…

-Así es Izzy… solo los 8 unidos con la ayuda de su digivice podrán abrir la puerta del digimundo y ser transportados a el- Mientras decía esto su imagen empezaba a distorsionarse…

-Sr. Genaii, espere por favor¿Qué sucede?...-Pregunto Izzy agarrando y sacudiendo la computadora.

-Es él… no quiere que me comunique con ustedes… suerte niños elegidos…-dichas estas palabras la animación del Sr. Genaii desapareció.

Izzy no esperó más tiempo, y corrió lo más rápido que pudo hasta la casa de Tai, la más cercana, que quedaba a pocas cuadras de la suya; al llegar, toco la puerta muy acelerado, con mucha violencia.

-¡Ya va¡Ya va!-Izzy golpeaba cada vez más fuerte y mas seguido- ¡Qué no escucho que ya voy!... desesperados…- se escuchó la voz de Tai insultando al que estuviese tocando la puerta.

-¡Ah Izzy!, sos vos…. Pensé que ibas a tirar la puerta…-dijo en tono de burla Tai

-Hola Tai, no hay tiempo para saludar y empezar a hablar de la vida… surgió algo con el digimundo…-dijo Izzy agitadísimo de tanto correr.

-Eh… ¿Pero que paso Izzy? No me pongas nervioso, por favor, contame… pasa, pasa- Tai lo invitó a entrar a Izzy. En tan solo 5 minutos Izzy pudo contarle detalladamente a Tai su charla con el Sr. Genaii.

-Entonces esta decido- dijo Tai, con el valor que lo caracterizaba- ¡Iremos todos al digimundo!- cuando dijo eso se levanto de un salto del sillón. –Vamos, hay que avisarle a los demás!

-Tai… no va a ser tan sencillo… por si no te olvidas el Sr. Genaii dijo que teníamos que estar todos… y Mimi esta en EE.UU.-Dijo Izzy muy serio…

-Kari y Sora se encargarán de contactarla... le contaremos lo que paso… cuando lo sepa vendrá corriendo… ¡yo la conozco muy bien!

-Ah… claro Tai, lo se… después de todo tu saliste con ella…- dijo Izzy haciendo memoria y sonriendo pícaramente.

-Aha… y se que ella es una chica muy compasiva, cuando le contemos lo que pasa, seguro que se tomara el primer avión a Japón- Tai sonrió muy tiernamente… le hacía bien acordarse de Mimi, una chica tan buena como hermosa… una persona que fue mucho para él en su vida.

-¿Seguro que ya no hay nada entre vos y ella Tai?- Pregunto Izzy… siempre creyó que esa pareja iba a durar mucho tiempo, nadie sabe el porque, pero ellos terminaron poco tiempo antes de que Mimi se fuese a EE.UU.; pero ellos nunca habían dejado de ser amigos, luego de que Mimi se fuese de Japón siguieron en comunicación, eran muy buenos amigos, por no decir los mejores.

-Si Izzy, completamente seguros, Mimi y yo decidimos ser solo amigos- La voz de tai sonaba media ronca al decir eso… pero él seguía con la misma sonrisa al hablar de ella.

-Bueno Tai, debo irme, tengo que avisarle a Joe de esto, espero encontrarlo… por favor no te olvides de decirle a Kari que contacte a Mimi, por favor es algo serio- Izzy frunció el seño de una forma que a Tai le preocupó… el no creía que eso fuese tan importante… lo derrotarían, como habían hecho hace 8 años.

-Si Izzy, no te preocupes… ¿Cuándo te he defraudado?- Izzy miro con cara de incredulidad a Tai...- Esta bien… no me contestes…-Le respondió este.

-Hasta luego Tai- Dijo Izzy… que prácticamente había salido corriendo de la casa de Tai, quien se quedo mirándolo con cara de curiosidad.

-Joe, Joe, atiéndeme por favor… es importante… vamos, vamos…-murmuraba Izzy mientras corría por las calles de Odaiba con su celular en la mano.

-Hola Soy Joe…

-Hola Joe mira….-Dijo Izzy… pero paro al darse cuenta de que no era Joe quien lo había atendido...

-…por el momento no puedo atenderte, por favor deja tu mensaje y después te llamo- ... sino que era su contestador.

-Mierda… Tendré que ir a buscarlo a la universidad…. Y eso era en….-dijo Izzy mientras intentaba recordar como llegar donde Joe-¡Ah… si ya me acuerdo!-

Mientras Izzy corría tan rápido como podía para llegar donde se encontraba Joe, Tai le explicaba la situación a su hermana.

-¿Ahora entendiste el porque de todo esto Kari?- Le pregunto Tai a la hermosa chica de 13 años sentada en frente de él.

-Si hermano, entendí todo, y no te preocupes, yo le aviso a Mimi-dijo Kari con una gran sonrisa, la sonrisa que siempre la caracterizaba. En eso eran parecidos su hermano y ella, siempre tenían una sonrisa en su cara, sin mencionar el impresionante parecido físico que tenían, la única diferencia entre ellos era que Tai se parecía más a su padre, y Kari a su madre.

-Bueno, muchas gracias Kari-lo único que hizo Tai tras estas palabras fue abrazar a su pequeña hermana, no hubiese querido que ella fuese, no quería ponerla en peligro… pero en realidad, no era eso lo que lo preocupaba…


Nota de la Autora: Gracias por leer el fic, nuevamente. Espero que les halla gustado y que continúen leyéndola. Les prometo que voy a mejorar mucho, solo necesito un poco de tiempo.

Próximo capítulo: "CAPITULO II: UN REENCUENTRO, LOS SENTIMIENTOS DE MATT"

Espero q lo lean. Nuevamente, y sin intención de sonar repetitiva, gracias.

Los saluda, su autora[ x F l o R e n n n N c I A x