¡Hola! Ya he vuelto, y bueno, les quería informar que a partir de este día, intentare estar más activa. Tengo ya algunos proyectos pero no me ha dado tiempo de publicar ^^U. Tambien quiero decir que voy a estar en los siguientes fandom: Corazón de melón, Alice in Wonderland (2010) y Ladybug, y posiblemente en el de Pokémon.

Declaimer: Alice in Wonderland no me pertenece, solo uso sus personajes para hacer estas locas historias sin fines de lucro

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mi habitación está a oscuras, al parecer, está anocheciendo. El piso y parte de mi cuerpo está húmedo, culpa de un líquido pegajoso aún tibio. Curioso lo toco y lo miro determinadamente. Finalmente de doy cuenta de que estoy manchado: sangre.

Estoy lleno de sangre.

Miro a los lados y veo de donde proviene ese color escarlata.

Un cuerpo se haya junto a mí.

Miro atentamente y me percato que es una chica. Su silueta se puede ver perfectamente remarcado por un lindo vestido azul con detalles negros y encajes. Sus cabellos dorados están esparcidos en el suelo junto con su cuerpo. Unos rizos rebeldes están sobre su rostro. Y sus ojos están cerrados.

En ese momento me doy cuenta de quién es ese cuerpo que ahora está sin vida… Alicia.

Y entonces recordé: la Locura se apoderó de mi otra vez, y ese el motivo de que Alicia estuviera en esa situación. Me arrodillo y tomo el cuerpo inerte en brazos.

¿Cómo pude hacer tal atrocidad? Siento como mis ojos empiezan a picarme y, sin poder evitarlo, lloro con todas mis fuerzas.

Y entre el silencio abrumador puedo oír una voz, que me susurra con cariño

-Tarrant Hightopp, mi querido y loco sombrerero, te amo.

Dirijo mi mirada a el espíritu de Alicia que me mira con cariño y le contesto con enojo y tristeza con mi voz temblorosa

- Ha sido mi culpa, ese enemigo vive en mí, es mi culpa, la Locura me dominó...

Alicia, le abraza y le da un beso en la frente. Después de eso, mi pequeña traviesa desaparece para ya no volver.

Suelto un grito desgarrador y la locura vuelve, pero sé que esta vez ya nadie me gritará "sombrerero" para sacarme de tal locura.

Esta vez, la Locura me dominará posiblemente para siempre.

Es hora de que yo sufra el mismo destino que mi Alicia, que yo vaya al mundo de las almas al igual que ella.

- …Adiós Infratierra -murmuro mientras que la Locura consume mi mente y con Alicia en brazos voy al bosque para ya no volver, para cometer una hazaña para estar con mi amada Alicia.