Hola a todos! He aquí un pequeño escrito que salió de mi cabecita. Espero que les guste y ya que estamos tan cerca del tan ansiado día del capítulo doble. Agradecimientos a Thomas Astruc y compañía! Y sin más qué decir… COMENZAZMOS!

Si me voy.

Capítulo único.

Marinette y Adrien estaban en una cafetería, había empezado a llover a mitad de su cita y se habían refugiado en aquel lugar para pasar el rato. Adrien disfrutaba de poder pasar un agradable momento con Marinette que siempre buscaba tiempo para estar con él aún cuando su apretada agenda se interponía entre ambos y disfrutar de esa paz con un dulce postre como ella. Pero algo estaba pasando en esa salida, Marinette parecía un poco distraída y a veces parecía tener una mirada distante.

-Adrien.

-¿Mmm?- no pudo decir más al tener la boca llena de pastel.

-¿Que harías si un día… me voy?- Adrien la miró fijamente. Los ojos de Marinette mostraban una enorme tristeza, pero ¿por qué?- No sabemos lo que pueda pasar a futuro. Y tú podrías ser feliz con alguien más… no lo sé. ¿Qué harías?

Adrien se quedó sin palabras, observando fijamente a esa joven que no levantaba su vista de su café. Y al fin después de un momento tragó lo que tenía en la boca y respondió con toda naturalidad.

-Te encontraría.

-¿Qué?- ella al fin lo veía a los ojos.

-Te encontraré. Y te buscaré siempre, no dejaré de hacerlo hasta que te encuentre. Aunque me tome toda la vida. Porque tú eres mi felicidad, aprendí a vivir por ti, y dentro de muchos años cuando terminemos un ciclo, empezaremos otro, porque te seguiré buscando hasta la eternidad mi lady, my princess.- Marinette se sonrojó ligeramente y la sonrisa de Adrien se volvió más amplia y felina.- Lo siento, pero estás estancada con este gato toda esta vida y la eternidad hasta el final de los tiempos.- le guiñó el ojo y Marinette sonrió conmovida. Deslizó su mano hasta tomar la de Adrien, ambas manos en que se veían las alianzas de matrimonio.

-Te amo.

-Y yo a ti, mi lady.- Adrien llevó su mano a sus labios y la besó. Marinette sentía ahora tanta paz, más confiada de poder decirle que pronto ya no serían ellos dos y que aún con sus miedos y dudas, siempre, siempre quería estar con él.- Y claro…- continuó Adrien.- Después de encontrarte te ataría en la cama solo por si acaso. Y si lo dudas puedo hacerlo esta noche cuando regresemos a nuestro hogar.

La cara de Marinette se puso tan roja como una fresa.

-¡Adrien!- Adrien se rió. Bueno, al menos estaba segura que ese gato siempre buscaría estar con ella. Con ella por toda la vida, hasta llegando el momento, este la seguiría buscando hasta el final de los tiempos, por toda la eternidad.

Si me voy…

Te encontraré.

…..

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer! Dejen review, nada de tomatazos! Y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!