Otra obra perteneciente a C.E. Sparks, por las dudas vuelvo a dejar su perfil: .net/u/2360068/
Como ya dije, yo solo tradujo. NO ME PERTENECE
Siempre
Crucé el cementerio como un fantasma, dispuesto a continuar buscando. El lugar era demasiado antiguo. Lleno de memorias y tiempos olvidados. Los árboles que rodeaban al cementerio soportaban el lugar como pilares de una gran catedral con un alto techo de ramas marchitas. El silencio era muy intenso. Todo era muy misterioso.
No sabía exactamente porque me encontraba ahí. Bueno, si sabía porque estaba ahí, pero no sabia que era lo que estaba haciendo. Supongo que necesitaba pruebas de que realmente ella había muerto. Nunca había podido aceptarlo.
Mis pies me arrastraron por entre las lápidas mientras que buscaba su nombre. Era una tarea difícil leer los nombres en la oscuridad, pero al final la encontré. Me paré frente a su lápida por primera vez en veinte años. Fue como si me hubieran atravesado el pecho con una estaca. Ella estaba muerta. Se había ido. La había perdido para siempre.
Lentamente, me arrodille frente a su lapida. Las hojas de otoño sonaron bajo mis rodillas. En mis manos traía un ramo de lirios blancos, pero me había olvidado de ellos ya.
Pasé mi mano por la superficie lisa, sintiendo las letras de su nombre presionar contra mi piel. Lily Potter. Me lamentaba por lo sucedido.
Recordaba la manera en que su cabello pelirrojo brillaba al sol, la manera en la que se reía cuando yo decía algo sarcástico, la manera en que sus ojos verdes brillaban siempre que estaba emocionada…
Incapacitado para continuar, murmuré a la vacía roca "Lily, lo siento, lo siento mucho".
De pronto empecé a golpear la piedra fría con todas mis fuerzas. Grité lo más fuerte que pude. Cerré mis puños contra la roca, gritando por ella. No recibí respuesta. Pare de gritar y me acurruqué sobre la tierra, apoyando mi cabeza sobre la piedra plana.
Pero no lloré. No, Severus Snape nunca llora, aunque me estaba costando mucho respirar.
Nos vemos!
The faintest Irides
