Hola queridos lectores, he aqui un nuevo fic que he escrito, les soy sincera, va para ser hasta de 3 capítulos, sería mi primer fic multi-cap, aunque igual va a ser cortito, espero que lo disfruten!
Espero reviews porfavor!
PoV Brennan
¿Alguna vez han escuchado la frase "morir por dentro"?
Siempre creí que era una simple frase sin significado alguno, después de todo, es irracional, pero, ya descubrí su significado.
Estoy muerta por dentro, mi espíritu esta dormido en un lugar frío, en mi interior no hay nada, si es que antes había algo.
Cuando estaba con el sentía que podía ser una persona amada y que podía amar.
Cuando estoy sin el, solo soy la doctora Brennan, una mujer racional y fría.
El me producía esa sensación de felicidad, de ser amada, de que no estaba sola en el mundo.
Cuanto han cambiado las cosas, estoy en mi departamento, sentada en mi sofá llorando con una copa de vino en la mano y con mi alrededor destruido, libros desojados en el suelo, espejos quebrados, trozos de madera repartidos en la alfombra, todo por ti.
Tú en este momento deberías estar diciendo el "si" en la iglesia, dándole tu amor a una mujer que no soy yo.
Deseo tanto que todo volviera a ser como antes, ambos felices como compañeros, compartiendo un café en el dinner, charlar en mi departamento o en el tuyo hasta tarde, pero ahora ya no se puede, sonrío tristemente, nunca debí abrirme, debí haber seguido siendo la antropóloga fría que no creía en el amor.
Y aquí me tienes, Llorando por ti a pesar de no haber sido nada más que amigos, fui tan estúpida, tuve mi oportunidad y la tiré a la basura, ahora, atenta a las consecuencias.
Quisiera largarme ahora mismo, pero no puedo, me tienes atada aquí, a veces siento que sin ti no soy nada, ahora me pregunto: ¿Dónde quedo la fuerte e independiente Temperance Brennan?
Esa temperance se fue cuando me dijiste que le habías propuesto matrimonio a hannah y ella te había dicho que si.
Ahora Todo es diferente en mi entorno, ahora ya no salgo del jeffersonian, empecé a guardar ropa en mi oficina y tengo mis instrumentos de aseo personal ahí para no tener que salir, puedo ver que todos se preocupan por mi: Cam, Ángela, Hodgins, Sweets, todos los internos, Hasta Zach me envía una carta cada 1 o 2 semanas. Todos se esfuerzan en hacerme sonreír, en tratar de sacarme del jeffersonian.
Ángela, mi fiel amiga, hasta embarazada se preocupa mucho por mi, descuidándose de si misma por mi, ojala tuviera habilidades para demostrarle cuanto le agradezco todo lo que ha hecho por mi.
Voy corriendo hacia el baño y me veo al espejo, mi imagen es deplorable.
Mis ojos hinchados, Rimel corrido al igual que mi pintalabios, mi cabello enmarañado y mi ropa desordenada y manchada.
Golpeo el espejo y se rompe en mil pedazos, mi mano comienza a sangrar pero lo ignoro y al igual el dolor que produce la herida, que es mil veces menor comparado con el que siento en mi corazón.
Abro la gaveta y saco 3 frascos, los llevo conmigo a la sala y me siento en un lugar de la alfombra que estimo conveniente, destapo los 3 frascos y dejo las pastillas apiladas en frente de mi, azules, rojas y verdes. Todas llamándome a que las ponga en mi boca y que las trague para acabar con mi sufrimiento, las muevo de un lado para otro, desordenándolas y apilándolas, separándolas por color, me llaman, me gritan, y me empiezan a convencer.
¿A quién le importara si no estoy?
Todos podrían salir adelante con gran facilidad dejándome en el pasado, como un mal recuerdo que debe ser eliminado, no me afecta tanto que el resto me olvide, pero que el lo haga me tortura lentamente, destruyéndome por dentro.
El llamado de las pastillas se me hace muy tentador, las comienzo a separar de 10 en 10, haciendo que cada pila tenga pastillas de diferentes colores, ya no me importa nada ni nadie, comienzo a tragarlas ayudada por sorbos de vino, esperando que la muerte llegue por a repetir con sollozos y lagrimas de dolor corriendo por mis mejillas empiezo a pensar y a decir una sola cosa, una y otra vez:
-Te amo seeley Booth
Continuara...
