Hola a todos!...Aquí les traigo una nueva historia….
Disclaimer: Los personajes no son míos, son de Himayura Hidekaz, yo sólo los tomo prestados para mi propia diversión…y la de los que leen esto…
El otro día me puse a pensar cómo sería si Alfred fuera el embarazado, normalmente siempre es Arthur…este es mi experimento…
Nota: MPREG y mucho FLUFF…la hija de Alfred y Arthur se va a llamar Amanda.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Alfred estaba echado, mirando el techo al igual que su barriga. Una especie de prominencia sobresalía de la parte baja de su abdomen. Sobre ella, con la oreja pegada, estaba Amanda, la primera hija que tuvo con Arthur. Una niña rubia y cejona, con los ojos verde agua y un mechón anti gravedad que le salía del flequillo. La pequeña ya tenía cinco años y en unos meses se convertiría en hermana mayor. La diferencia es que ella creció dentro del vientre del inglés. ¿Y cómo es que el americano quedó embarazado? Fruto de esas tantas noches en las que el cejón se empeña en ir arriba y no ser el muerde almohadas.
-Daddy, creo que el bebé está moviéndose. Suena algo raro aquí adentro.-exclamó Amanda sorprendida.
-Ese no es el bebé, es mi estómago. Daddy está que muere de hambre.-respondió el ahora hinchado Alfred.-Anakin es muy chiquitito para moverse, todavía tiene tres mesecitos.
-¿Anakin? Oí a mamá decir que no quería ese nombre raro. Se iba a llamar Andrew.
-Bah, no le hagas caso. Mamá es una aburrida. Anakin suena más genial.-De pronto, un rugido mucho más fuerte salió del vientre de Alfred.-¡Muero de hambre, Amandita! Mamá no me deja comer nada desde que estoy así. ¿Sabes hace cuánto que no me como una hamburguesa?
-¿Hace cuando, daddy?
-¡Tres meses!-lloró el americano.-Hace noventa días exactamente que no voy al McDonalds. Mamá ha cortado la página de la guía telefónica donde aparecía el número, ha bloqueado la página de Internet y no me deja salir solo.
-¡Eso es muy cruel! ¡A ti te encantan las hamburguesas, daddy! Con que te comas una no le va a pasar nada al bebé.
-Eres tan inteligente, Amandita. Lástima que mamá no piense igual.
-Tengo una idea. La niña se paró de la cama de sus papás, cuyo dormitorio estaba en el segundo piso y bajó corriendo las escaleras. En la sala se encontraba Arthur, quien tejía una chompita celeste.
-¡Mommy! Quiero comer McDonalds. Hace tres meses que no vamos a comer hamburguesas. En la cajita feliz vienen juguetes de My Little Pony.
-Amandita, tú tienes una colección de My Little Pony, ¿Te acuerdas que el tío Polonia te regaló un juego completo?-contestó el inglés sin quitarle los ojos a su tejido. La niña se puso a su costado, jalándolo de la camisa.
-¡Pero mommy, yo quiero la hamburguesa! No quiero los juguetes.
-¿No quieres comer algo más saludable que esas cosas hechas con carne de rata?
-Pero daddy…-Amanda inmediatamente se tapó la boca.-Digo, yo…
-¿Qué te ha dicho daddy? ¿Está usándote para convencerme de dejarlo comer McRata? Anda sube y dile que mientras nuestro hijo esté dentro suyo no va a ni siquiera pasar frente a uno de esos restaurantes.-Inmediatamente la niña obedeció y se fue escaleras arriba a donde estaba Alfred. Al cabo de un par de minutos bajó otra vez y fue a darle el mensaje a su madre.
-Mommy, daddy dice que tú te la pasaste comiendo scones los nueve meses y yo estoy sana y salva.
-¡Dile a tu padre que no hay punto de comparación entre mis scones y sus asquerosas hamburguesas! Tú eres una niña sana y fuerte porque no dejo que comas esas porquerías que ingiere él.
-Pero daddy a veces me lleva a comer con él cuando tú no estás. Aunque es un secreto.
-¡Qué se ha creído para desobedecerme y hacer cosas a mis espaldas! También dile que no te va a volver a llevar al local del payaso maldito ni tampoco lo hará con Andrew.
-¡Anakin, mommy! Se va a llamar Anakin.
-¡¿A sí? ¡Se va a llamar Andrew! Mi hijo no va a tener un nombre tan feo. ¿Acaso no quiere que el padrino sea George Lucas?
-Eso sería más genial que el tío…hmmm…mi padrino….¿Cómo se llamaba mi padrino?
-Marvin.
-¡Ajá! Eso mismo, el tío Marvin es muy aburrido. No se parece nada a daddy, aunque sean gemelos. Pero su oso Kumakichi es muy chistoso.
-Por eso yo quería que tu padrino sea el tío Scott.
-¿El tío Escocia? Él apesta a tabaco, mommy. Es un fumón.
-Tienes razón…pero él va a ser el padrino de tu hermano ¡Y no se va a llamar Anakin! Anda dile-Amanda repitió la hazaña de antes y fungiendo de mensajera fue donde se padre y volvió con lo que le había dicho éste.
-Mommy, daddy dice que se va a llamar Anakin y que el tío Scott no va a ser el padrino, no quiere que contamine al bebé con su humo.
-¡¿Cree que voy a dejarlo fumar cerca de nuestro hijo? ¡¿Por quién me toma?.-Lo que fue una simple ocurrencia de la niña terminó en una pelea a la distancia entre ambas naciones. La pequeña Amanda subía y bajaba como loca llevando las palabras del uno al otro.
-¡Mommy!
-¡¿Ahora qué te ha dicho tu padre?-La niña se acercó a Arthur y le dio un beso en la mejilla.
-Daddy te manda un beso, dice que no quiere pelear más contigo. También me dijo que te dijera que te ama mucho y no quiere que te molestes con él.
-Aunque eso no signifique que acepte que tus scones son horribles.-Atrás de ambos estaba Alfred, y su barriga, parados con su sonrisa de hero salvando la situación, abrazándolos fuertemente. Le da un beso a su hija en la cabeza y besa a Arthur apasionadamente.
-¡Puaj! ¡Daddy! ¡Hagan sus cosas en privado!-Amanda se tapó los ojos haciendo una mueca de asco.
-¡Esto es porque papá y mamá se quieren, Amandita!-rió Alfred.
-¿Y yo?-preguntó ella inocentemente.
-¡Tú eres nuestra princesa, Amandita! ¡Los Estados Monárquicos Unidos de la Gran Bretaña y América!-exclamó Arthur.
-No digas mi nombre completo, mommy…es tan...poco hero.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Este es el fruto de mi loca idea pre-exámenes finales…estaba pensando en hacer one-shots de diferentes parejas con sus hijos pero no sé si les gustará la idea….cualquier cosa me avisan por review…
Espero que les haya gustado…me gustaría saberlo así que espero sus reviews de que así me hacen saber lo que les gusta y lo que no…Siempre serán bienvenidos!..Gracias por leer…!
Se acepta de todo: críticas, consejos, opiniones, maleteadas, dinero (de preferencia en dólare$), confesiones de amor (o de odio)..lo que sea menos insultos y amenazas de bomba o parecidos….
Saludos!...
