Buenas a todo el mundo este es mi primer fic así que tengan piedad conmigo. Debo aclarar que jamas pude terminar de aprender ortografía, no es lo mio =(

Saint seiya ya saben que pertenece a kurumana-sama, aunque si yo hubiera sido la dueña los dorados serian los protagonistas y jamas los de bronce hubieran sido héroes ¬¬ , aparte de que las edades en el manga y en el anime son irreales. Como una niña de 13 y chicos de entre 13 y 20 y tantos pueden hacer tales cosas, para mi Kurumada ahí la pifia!

las edades de los protagonistas en este fic son: Pandora 23, Radamanthys 27, Kanon 28, Ikki 25


capitulo 1 : El encuentro

Era una mañana de otoño y Radamanthys había llegado a la ciudad para presentarse en el castillo Heinstein para ser asignado a su puesto. Ya que había recorrido un largo camino hasta llegar allí decidió hacer una parada en el pueblo que se ubicaba alrededor.

Se paro en un bar y pidió un whisky con hielo mientras se sentaba en una silla a las afueras del negocio, quería apreciar la vista que este lugar le proveía del castillo.

Mientras tomaba su descanso empezó a apreciar a la gente que se ubicaba en el lugar, nadie en especial solo miraba sus rostros. Aunque el no poseía familia ni nadie en especial había pasado tantos días caminando solo que ver de nuevo gente era un tanto abrumador.

El sabia su destino y este era el ser un espectro de Hades. El no podía sentir cariño por nadie.

Mientras meditaba sintió algo diferente, algo perturbador, no lo podía describir ese sentimiento o sensación que sentía, era como si alguien se acercara o algo estuviera por suceder.

El analizaba la situación esto lo había puesto alerta.

Entre la gente que circulaba por el pueblo apareció una mujer, no era cualquier mujer su piel era blanca como la porcelana y su pelo negro como la noche mas oscura. Paso a su lado y el la miro fijamente desde que apareció. Ella solo abrió sus ojos al pasar a su lado cruzando unas miradas tímidas, pero profundas.

Detras de ella le seguían dos hombres de contextura física liviana uno mas bien encorvado que poseía una risa particular, mientras el otro era alguien común. En sus adentros pensó que era algo extraño, pero no le dio mayor importancia en el momento y siguió en su meditación.

Todo esto le pareció muy extraño, de repente se había vuelto muy perceptivo? nahh... Pero si persivio algo que en el futuro le seria familiar.

Era un cosmos de un hombre, no cualquiera uno muy poderoso y vio que un hombre de cabello azul profundo tomaba la misma dirección que aquella mujer había tomado. El no era de esos tipos que defendían damiselas así que siguió su camino.

Al mediodía llego al castillo el cual tenia mala fama por estar abandonado, allí por primera vez entro en aquella sala y pidió hablar con el encargado de aquel lugar. Lo atendió un hombre que esta en el piso y se movía como una rana lo cual le llamo la atención, le pareció conocido, pero no sabia de donde lo había visto.

después de un rato este lo dirigió al salón principal entro tras pasar la inmensa puerta de roble y vio desde lejos a aquella mujer tocando una arpa, fue allí cuando se acordó de aquella mujer que había visto en el pueblo.

Era hermosa, pero para el soberbio radamanthys de wyver era una bajeza estar bajo el mando de una mujer después de presentarse, ato cabos sueltos. Ella era quien había visto en el pueblo y los hombres que la acompañaban eran sus sirvientes, pero quien era el hombre que los perseguía detrás? allí no se encontraba. Que querría decir esto?.


Bueno mis amigas/os dejen reviews para saber si alguien lee la historia o si quieren que de un giro en especial.

Saludos desde Arg - Lady Wyvern-