Hola a todos. Bueno, estoy aquí para poner en español la increible historia de Jessethevampire, en español. Sin mas preámbulos: la historia

Capitulo 1. Deseando, deseando a una estrella

"No, Wendy! Lo estás haciendo completamente mal, querida. Debes sonreír a todo momento con la cabeza bien alta. No te quedes atrás! Debe haber un aire de confianza. Sí, usarás corsé. Respira. Uno, dos, tres, uno, dos, tres, uno, dos, tr-Wendy! Presta atención! ¿Dónde está tu cabeza niña? Yo digo que, su madre va a estar tremendamente molesta... "

"Terriblemente molesta...

Molesta...

Molesta...

Molesta... "

"Wendy, querida?" Rápidamente se dio cuenta que se había dispersado. Era bueno que Madeline estaba allí. "¿Está todo bien?" Madeline había estado siempre allí para ella. "Oh, sí! Estoy bien, gracias." Al igual que Alicia. Alice Liddell y Madeline Tufter se habían convertido rápidamente en sus buenas amigas en este lugar olvidado por Dios, que la tía Elizabeth llamada escuela de niñas.

Después de que le llego la edad para la escuela, su tía había convencido a sus padres que ella necesitaba la formación adecuada. Así que ella había venido aquí, a la escuela Walworth para señoritas. Ahí se iba a entrenar para convertirse en una de las mejores amas de casa que un hombre podría desear. A Wendy no le gustaba esto. Quería escribir historias, no desgastarse a expensas de un hombre. Ella quería aventuras y amor verdadero. Pero la tía Elizabeth dejó muy claro que esto no iba a suceder. Así que ella había empezado a "jugar a seguir la corriente" esperando que una heroína en sus historias viniera a salvarla.

Ella había mencionado Neverland a Alice y Madeline, una vez que descubrió que podía confiar en ellas. Ellas amaban sus historias de aventuras. Madeline había llegado incluso tan lejos como para solicitar información sobre el poderoso Capitán Garfio que le había hablado Wendy. Ella había declarado osadamente que el Capitán Garfio ... sonaba bastante notable. Ante esto, Wendy, por supuesto, se había sonrojado, pero después de un cierto convencimiento, estuvo de acuerdo. Sus ojos siempre la habían cautivado, dibujando su interés hacia ellos. Tantas emociones revolotean a través de los penetrantes, helados, no-me-olvides ojos de él. A veces ella notaría una fuerte tormenta soltándose en su fondo, aunque su rostro era una máscara de concentración sin emociones.

Alice Liddell, una niña curiosa de la cual se había hecho amiga Wendy, era muy soñadora también. Ella les dijo a ambas de los sueños extraños que tenía de criaturas extrañas e interesantes. Un gato de Cheshire, Falsa Tortuga, la liebre de marzo, y un sombrerero loco, junto con otras criaturas diversamente locas. El lugar fue llamado País de las Maravillas. Alice le había explicado cómo era todo una locura allí, y nada era de esperar. La Reina Roja, un personaje muy curioso en verdad, siempre trataba de decapitarla. Sonaba..., muy extraño y, casi aterrador, al mismo tiempo.

Madeline era una chica muy amable y cariñosa. Ella se había hecho amiga de Wendy en primer lugar. Le encantaba escuchar historias ambas y les daría a cambio una entrada positiva. Huérfana a la edad de 5 años, había llegado a Walworth por el acontecimiento de su tía, también. Su tía había sonado positivamente terrible, y ella sintió una gran compasión por Madeline. Ellas, Alice y Madeline, eran como las hermanas que nunca tuvo, pero siempre ha soñado. Ella juró a que escriban en sus historias. Ambas significaban mucho para ella.

Madeline le dio un codazo. Era la señal.

Ella tenía, la cabeza en las nubes otra vez. Allí, en el pasillo estaban sus padres y su tía. Miró a Madeline y Alice con gusto, y luego hizo su despedida de cortesía. Ella los volvería a ver.

Neverland. El lugar donde los sueños se hacen realidad...

******W*****W*****W*****W*****W*****W******W******W*****W****

Tía Elizabeth había insistido en que ella durmiera en su antigua habitación en lugar de la guardería, donde ella quería dormir. Ella siempre había pensado que Peter podría volver a por ella. Trató de recordar la última vez que había ido. Siempre era difuso cuando se refería a él y Neverland. Sin embargo, todavía tenía la memoria.

Ella tenía 13 años cuando él había volado por la ventana abierta. Alrededor de hace 6 años. Él le dio una mirada y luego comenzó a hacer pucheros acerca de cómo ella era mayor. Ella había recordado vívidamente lo furioso que estaba con ella. No parecía saber que había estado ausente durante 6 años. El tiempo en Neverland era diferente, ya que él no había crecido para nada. Eso no es sorprendente. Tuvieron una disputa y él se fue enojado. Ella nunca lo había visto desde entonces. Ella era mucho más grande ahora, y con más experiencia en la vida.

Su tía y su madre ya habían aceptado numerosas llamadas. En esto la habían sacado. "Una buena ama de casa. Eso es lo que serás. ¡No! Te prohíbo que incluso pienses en convertirse en una maestra! Es muy inapropiado". Y el tema estaba cerrado. Su madre todavía estaba enojada por la negación reciente de Wendy a la propuesta de Thomas. La tía Elizabeth y su madre se habían hecho cargo desde allí. Se sentía tan negada, tan... restringida. Ser un adulto no era lo que ella había soñado que sería.

Las mucamas vinieron a ayudar a desvestirse, y luego se marcharon. Ella estaba completamente sola. Sus hermanos estaban en la escuela recibiendo el conocimiento adecuado que a ella se le había negado. Las lágrimas cayeron por su rostro. La luna estaba llena y redonda, y daba una suave luz. Dedos delicados abrieron la ventana. Una fresca brisa acariciaba su rostro y soplaba a través de su pelo. Wendy siempre había amado a las estrellas. Eran sin embargo, mucho más hermosas en Neverland. Neverland. La estrella estaba guiñándole un ojo, haciéndole señas. Pero no había manera de llegar allí. La estrella de Neverland siguió atormentándola.

Justo en ese momento, una estrella fugaz paso más allá de la ventana abierta. Era grande y brillante, pero tenía un tinte verde extraño. Dándose una última oportunidad de esperanzar, ella cerró los ojos y deseó con todas sus fuerzas sobre lo que quería. Después de unos segundos volvió a abrirlos. La estrella finalmente desapareció. Esperó unos instantes. Nada. Un silencioso aliento se dejó escapar. Por supuesto que no iba a funcionar. Infantil de que ella piense que lo haría. Ella dio la espalda a la ventana, dejándola abierta. Lo que ella no vio, sin embargo, fue el brillante destello verde que había iluminado el cielo. Sucedía una vez cada siglo, algunos decían. Vaya rumor que ocasiono.

Las luces brillaron ante sus ojos, y la oscuridad se filtró en su visión. Era como si ella estaba pasando por una especie de túnel. No había aire, y se ahogó tratando de respirar. La negrura le pegó como una roca en la cabeza.