Estaba intranquila, no podía creer que el chico que le gustaba, se le estuviera declarando, pasmada empezó a murmurar una cuenta atrás. Diez, respiro, nueve, trago el nudo de su garganta, ocho…
— ¿Qué haces?— pregunto extrañado el moreno a su lado. Mientras la pequeña joven cerro firmemente sus ojos, a la vez que ponía una mano en su pecho, tratando de controlar su pulso.
— Trato de despertar de este bonito sueño — sollozo, murmurando de forma lastimera.
— ¿Por qué?— exclamó perplejo.
— Debido a que, si despierto ilusionada, la realidad me caerá de golpe, y dolerá. Mejor prevenir que curar — dijo cada vez más bajo, con pequeñísimas lágrimas brotando de sus ojos.
El joven con una sonrisa cargada de dulzura, se acercó, fundiendo ambos cuerpos es un cálido abrazo. Antes que tuviera tiempo de procesar la situación, un cálido aliento en el lóbulo de su oreja, le provocó un escalofrío — A veces, es necesario dejarse caer —. Apenas termino esa dulce frase, despertó, encontrándose con la ajetreada oscuridad de un avión en pleno vuelo.
Pues aquí hay un fic, relacionado con el mundo de los sueños y su influencia en el diario vivir. Si quieres participar puedes rellenar esta ficha, en el caso de que vayan por Alexy o una chica (aunque con estas últimas pueden postular como chicas) pueden hacer una ficha masculina.
Nombre:
Género:
Edad: 15-25 años.
Físico:
Personalidad:
Expectativas: (Carrera, relaciones, fama, etc.)
Debilidades y miedos:
Historia:
Tipos de sueños habituales: (Pesadillas, fantasías, recuerdos, etc. La idea es que describir qué tipo de sueños tiene su personaje)
Pareja: Todos los chicos y chicas disponibles, en Corazón de Melón y Eldarya, incluir tres, porque no hay una pareja fija de inmediato. En el caso de Alexy, se debe usar su preferencia sexual.
Orientación sexual:
Extra:
En esta historia el Sweet Amorís se localiza en París, por lo que su personaje puede estudiar / trabajar ahí como en otra parte de París. La magia se vive en los sueños.
Espero que se animen a participar.
