Disclaimer: Fullmetal Alchemist pertenece a Hiromu Arakawa. Desgraciadamente, no soy lo suficientemente rica como para comprar a Ed o un pedacito de Amestris.
Advertencias: Fic ubicado en el universo del anime de 2003, en algún punto de los dos años que Ed estuvo en Alemania, antes de lo ocurrido en Conqueror of Shamballa. De un EdWin que nunca floreció del todo.
Memory
—Ed…
El cielo azul y la hierba verde. Brisa suave y sol brillante. No puede recordarlo de otra manera. Incluso aunque han pasado muchos años desde que puso un pie en ese lugar, cree que puede sentir el viento en su piel y ver aquella casa amarilla, que pase el tiempo que pase, siempre está igual.
Una sonrisa brillante. Ojos que compiten contra el azul sin nubes del cielo. Ella tampoco cambia, no puede verla de otra forma. Su cabello rubio recogido, mientras trabaja en el automail a luz de vela. Sus dedos delgados y hábiles moviéndose sobre las piezas de metal hasta altas horas de la noche. Sonrisa cansada de despedida en la mañana siguente.
El ambiente tranquilo que da la impresión de estar en otro mundo, alejado de cualquier rastro de humanidad, su propia isla perdida. Lo que quizá algún día pudo ser su hogar. Un lugar que no volverá a visitar por más claro que se vea en su mente.
Su voz, triste, pero esperanzada. Un poco enfadada también.
—Ed…
El tren se detiene, y abre los ojos lentamente. En la ventanilla, una ciudad desconocida, con gente desconocida, agitada y repentinamente demasiado molesta. Extraña los campos verdes, los caminos de tierra, las casas separadas por kilómetros y el horizonte limpio donde sólo puede soñarse con lo que hay más allá.
Se levanta y sacude la cabeza, sintiendo que su cuerpo pesa cada vez más con cada día que pasa. Se restriega la cara con cansancio tomando su maleta y sigue el flujo de personas que bajan el tren.
Teme olvidarlos. Teme dejar atrás su mundo y olvidar lo que algún día significó «hogar» para él, para Alphonse. Teme olvidarla a ella, el sonido de su risa, la forma de sus ojos, el brillo de su sonrisa. Porque es lo único que le queda, junto con Alphonse, lo único que le mantiene andando.
Se dice a sí mismo que no va a volver, que nunca la verá crecer o enfadarse una vez más, que nunca podrá ver una vez más los campos verdes, aquella casa amarilla, aquel cielo azul; que ahora eso sólo vive en su memoria. Se lo dice a menudo, porque si su corazón anhela o guarda esperanza, sabe que dolerá más. Sabe que se consumirá a sí mismo sumiéndose en recuerdos inalcanzables, más allá del mundo al que ha sido enviado. Así, comienza a caminar saliendo de la estación de tren, tomando un camino que sabe que jamás podrá llevarlo de vuelta a ella.
—Ed… ¿volverás pronto a casa?
[424 palabras]
Nota de la autora: Esto salió en un rato libre después de ver una ver más Conqueror of Shamballa. De FMA, nunca puedo escribir cosas demasiado largas, siento que arruinaría el sentimiento que trato de expresar, así que espero que esto haya salido bien, esta vez con mi OTP :3
¡Nos leemos!
