Comienzo una nueva historia TodoDeku, espero que les guste.

Los pensamientos van en "..." los flashback en cursiva.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, todos son propiedad de Kohei Horikoshi.


El primer periodo había terminado y como era costumbre Deku fue a almorzar junto a sus amigos, en una mesa del comedor se sentaron Iida, Todoroki y Deku, al frente de ellos se sentaron Uraraka y Tsuyu, mientras que hablaban acerca de las clases, Todoroki se dio cuenta que tanto su taza como la de Deku se encontraban vacías, así que tomando ambas tazas se levantó para traer más.

-¡Gracias! – dijo el pecoso con una sonrisa por aquella acción y todos sus amigos se percataron de lo sucedido, después de unos segundos en silencio la castaña hablo alegremente.

-Todoroki-kun ha cambiado mucho después del festival.

-Es verdad, hasta hace poco no pensaba que almorzaríamos con él – añadió Tsuyu – Supongo que su cambio se lo debemos a Midoriya-chan.

Deku al escuchar aquello se atraganto con la comida que tenía en la boca, llamando la atención de sus amigos.

-¡Estas bien Midoriya! ¡Déjame ayudarte! – hablo el representante poniéndose de pie y sujetando a su amigo por la espalda, intentando ayudarlo con la maniobra de Heimlich.

Pero Deku al sentir los brazos de su amigo rodeándolo, intento hablar para detenerlo – Iida-kun… no es necesario…

-¿Que están haciendo? – pregunto Todoroki llamando la atención de sus amigos.

El pecoso al ver al chico mitad hielo se quedó paralizado, y después de unos segundo se avergonzó por la postura que mantenían él y su amigo, así que totalmente enrojecido se zafo del agarre del más alto.

-Ii… Iida-kun intentaba ayudarme, me atore… así que por eso… la situación… la maniobra… ¡Heimlich! – Deku intentaba explicar la situación pero los nervios no le dejaban expresarse.

-¡Qué bueno que no paso a mayores! – Exclamo el chico de lentes con una sonrisa – Me alegra haberte ayudado.

-No creo que haya sido necesario hacer eso – dijo Tsuyu sorprendiendo al representante, quien pensaba que había sido de gran ayuda a su amigo.

Mientras que Iida y Tsuyu hablaban sobre la importancia de realizar la maniobra de Heimlich, Uraraka se percató de la mirada que le daba Todoroki a Deku, quien claramente se notaba avergonzado por la situación tan incómoda en la que se había envuelto – "Deku-kun… acaso a ti…" – la castaña cerro sus ojos y con una sonrisa decidió terminar la discusión de sus dos amigos - Lo bueno es que estas mejor Deku-kun.

Después de aquello almorzaron sin más inconvenientes y regresaron a sus clases.

Al terminar las clases regresaron a los dormitorios, Deku se encontraba estudiando en su habitación, hasta que recibió un mensaje de Uraraka, donde le pedía que bajara a la sala, preocupado bajo para ver qué era lo que sucedía.

-¿Sucedió algo Uraraka-san? – pregunto preocupado al ver a la chica.

-¡Gracias por venir Deku-kun! – Dijo la castaña con una sonrisa – Solo quería hablar contigo, pero… será mejor que salgamos.

La castaña comenzó a caminar saliendo de los dormitorios, Deku al verla también comenzó a caminar siguiéndola, sin entender que era lo que estaba pasando.

Ambos caminaron unos metros, y estando ya alejados de los dormitorios la chica se detuvo, para luego voltear a ver al chico – ¿Desde cuándo te gusta?

Deku al escuchar aquello se sonrojo rápidamente – ¿A qué… a que te refieres? – pregunto nervioso desviando la mirada, mientras que la chica al verlo sonrió y volvió a preguntar.

-Me refiero… desde cuando te gusta Todo… - las manos del pecoso rápidamente silenciaron a la chica.

-¡Ya entendí! – afirmo rápidamente Deku, intentando que su amiga no diga nada mas – "¿Cómo se dio cuenta?" – Se preguntó al ver el rostro sonriente de su amiga, pero al verla se percató de lo que estaba haciendo y la soltó rápidamente – Lo… ¡LO SIENTO! – se disculpó mientras agachaba la cabeza una y otra vez con rapidez.

-No te preocupes – dijo la chica preocupada por el movimiento tan rápido que hacia su amigo como disculpa, pero al ver que no se detenía volvió a hablar – Entonces… ¿me vas a contar?

El pecoso al escuchar aquello se detuvo con la cabeza hacia abajo y levantando lentamente la cabeza pregunto – ¿Cómo te diste cuenta?

La castaña levanto la mano hacia su mentón, y comenzó a pensar – Últimamente ustedes son muy cercanos, y cada vez se ven más unidos – el pecoso al escuchar aquello sintió un fuerte latido en su corazón – ¿Acaso están saliendo? - termino por preguntar con una sonrisa.

-¡NOO! ¿¡Cómo crees!? – Negó rápidamente el pecoso totalmente alterado, mientras movía sus brazos en diferentes direcciones, hasta que después de unos segundos se tranquilizó y termino por agachar la cabeza – Es solo un amor unilateral… él no sabe lo que siento.

La chica al ver a su amigo cabizbajo volvió a preguntar – ¿No piensas decirle lo que sientes?

-No – respondió rápidamente el pecoso levantando la cabeza con una sonrisa – Yo estoy bien con solo ser su amigo.

-"No lo creo" – pensó la chica desviando la mirada – ¿Aun no me dices desde cuando te gusta?

Deku al volver a escuchar aquello sintió sus orejas arder – ¿Desde… cuándo?

-Si – afirmo la chica volviendo a preguntar – ¿Desde cuándo?

-Yo… - El pecoso se encontraba totalmente avergonzado, desde que había descubierto sus sentimientos, no se lo había mencionado a nadie, pero en cierta manera quería decirlo, contárselo a alguien, y sabía que podía confiar en su amiga, así que intentando calmarse respiro profundamente para después hablar – Yo no sé desde cuándo comenzó a gustarme… desde un principio nuestra relación fue muy profunda… fue el primero en reconocerme como su rival… eso me hizo muy feliz.

-¡OHH! – Exclamo la castaña sabiendo a que se refería su amigo – Te refieres a aquella vez, antes del festival.

Deku al escuchar aquello asintió con la cabeza sonrojado – Él ha pasado por muchas cosas, y cuando peleamos en el festival… pude conocer al verdadero Todoroki-kun – sintiendo su corazón a mil al hablar de aquello, se cubrió el rostro con los brazos intentando oculta su sonrojo – Después de eso me ayudo y nuestra relación se volvió más cercana… creo que fue ahí cuando me di cuenta… ya que yo quería estar cada vez más cerca de él, conocerlo más.

Uraraka al ver a su amigo totalmente avergonzado y con el rostro enrojecido al hablar de Todoroki, se acercó con una sonrisa y levanto su brazo para posar su mano en el hombro ajeno.

-¡Te voy a ayudar! – termino por decir sorprendiendo a su amigo.

-Ayudar… - Deku intentaba procesar lo que había dicho su amiga, y no entendía a qué se refería con ayudar.

-¡Así es! – Volvió a afirmar la chica, para después salir corriendo – ¡Ya verás que todo saldrá bien! – grito desde lo lejos, para después volver a correr.

-Gracias – susurro el pecoso al ver a su amiga alejarse, con una sonrisa se quedó de pie mirando hacia el cielo, apreciando como las nubes se movían tranquilamente, así estuvo unos segundos hasta que mirando hacia al frente comenzó a caminar rumbo a los dormitorios, camino lentamente mientras sentía como la brisa rosaba su rostro, al pasar por la puerta se sorprendió al ver a Todoroki sentado viendo la televisión, respirando profundamente intento calmar su corazón para después acercarse.

-¿Que… que estás viendo? – pregunto sentándose a su costado.

-Nada realmente – respondió el chico mitad hielo para después apagar la televisión y dirigir su mirada hacia el pecoso – Te estaba esperando.

Deku al escuchar aquello sintió un fuerte latido en su corazón y levantando la mano la oprimió en su pecho intentando calmarse – ¿Es… esperándome?

-Así es – Afirmo Todoroki para después levantar su mano y colocar su palma en la frente ajena – estas colorado y un poco caliente, parece que tienes fiebre.

Al escuchar aquello el pecoso se sonrojo aún más sin saber que decir, y moviendo los labios intento hablar – "Tal vez si pueda decirle mis sentimientos"

-Parece que Uraraka tenía razón – término por decir Shouto poniéndose de pie, sorprendiendo al pecoso, quien no entendía porque su amiga era nombrada.

Todoroki al ver el rostro de confusión del pecoso volvió a hablar - Uraraka me comento que habían salido a pasear por los alrededores y durante el camino se percató que te veías un tanto enfermo, pero a pesar de estar preocupada, te dejo solo y vino rápidamente porque quería ir al baño.

-"¡URARAKA-SAN!" – reprocho el pecoso en su mente, por aquella extraña situación que su amiga había dicho, pero rápidamente se olvidó de aquello al ver a su amigo dándole la espalda para después agacharse.

-Sube, te llevare a tu habitación.

-¡EEHHH! – Se sorprendió el pecoso totalmente sonrojado – "¡Su… subirme… a la espalda de Todoroki!" – No… no te preocupes, puedo caminar – intento negarse pero el rostro entristecido de su amigo lo silencio.

-Acaso… esto no es lo que hacen los amigos – dijo el chico mitad hielo en un susurro para después intentarse incorporarse, pero antes de que se levantara, sintió un peso en su espalda.

-¡Gracias por tu ayuda! – exclamo Deku totalmente avergonzado, mientras que sentía todo su cuerpo arder por la cercanía que estaba teniendo con Todoroki, estaba tan avergonzado que prefirió sujetarse de la espalda de este y así evitar rodearle con los brazos.

El chico mitad hielo al escuchar aquello sonrió para después con sus manos sujetar los pies del pecoso y levantarse, pero cuando se levantó sintió que Deku se iba a caer de espaldas y se percató de la forma como este se estaba sujetando – Midoriya sería mejor que en vez de sujetarte de mí espalda, te sujetes de mi cuello para que no te resbales.

Deku al escuchar aquello se sonrojo aún más y rindiéndose ante aquella situación, termino por rodear a Todoroki con sus manos para sujetarse, totalmente avergonzado oculto su rostro en el cuello ajeno rogando que este no se dé cuenta de lo fuerte que latía su corazón.

Todoroki al ver que Deku ya se encontraba totalmente sujetado comenzó a caminar hacia el ascensor, al llegar oprimió el botón y vio como los números iban cambiando, del tercer piso subía al cuarto, después comenzó a bajar hasta que se detuvo en el primero y las puertas se abrieron.

Ni bien las puertas se abrieron, el chico mitad hielo se sorprendió al ver quien se encontraba adentro.

Bakugou había bajado por algo de beber, pero al ver a Todoroki cargando a Deku, instintivamente presiono el botón para cerrar las puertas.

Al ver aquello Todoroki nuevamente presiono el botón para que se abriera el ascensor, pero cuando se abrió vio el rostro furioso de Bakugou y después de unos segundos la puerta se volvió a cerrar, dando un suspiro de resignación el chico mitad hielo comenzó a caminar hacia las escaleras.

Deku al sentir como su amigo parecía caminar más de lo que debería, levanto la cabeza mirando alrededor y sorprendido al ver que estaban subiendo las escaleras se alteró.

-To… Todoroki-kun… ¿Por qué estamos en las escaleras? – Pregunto preocupado el pecoso, sintiéndose culpable, por aquella situación en la cual había puesto a su amigo – Hubiera sido más fácil por el ascensor.

-El ascensor estaba ocupado – respondió rápidamente Todoroki – Y no tienes por qué preocuparte, tu habitación está en el segundo piso así que no es mucho.

-Gracias – dijo en voz baja mientras nuevamente escondía su rostro, pasaron unos segundos hasta que Todoroki hablo.

-Ya llegamos – fue todo lo que dijo para después agacharse lentamente para bajar al pecoso.

Estando los dos de pie, Midoriya rehuía la mirada que le daba su amigo, mientras que con vergüenza sacaba la llave para abrir su puerta.

-¡Muchas gracias por todo! – dijo Midoriya antes de entrar.

Con pequeños pasos el pecoso entro a su habitación, pero cuando se giró para cerrar la puerta, se sorprendió al ver a Todoroki detrás de él, sin saber que hacer solo vio cómo su amigo cerró su puerta, para después jalarlo del brazo hasta su cama, donde lo recostó.

Deku no sabía cómo reaccionar al encontrarse echado en su cama y encima de él, estaba la persona de la cual estaba enamorado, mirándolo fijamente – To… Todoroki… - dijo cerrando sus ojos al ver como el rostro de su amigo se iba acercando al suyo

Después de unos segundos sintió como su frente chocaba con algo.

-Parece que aun tienes un poco de temperatura – escucho el pecoso para después abrir sus ojos, viendo como su amigo hacia chocar sus frentes, viendo tan de cerca los ojos de su amigo, viendo como estos lo miran fijamente.

Aquella situación fue demasiado para el pecoso, tanto que sintió como exploto por la vergüenza, haciéndolo desmayar.

Todoroki al sentir como la temperatura del pecoso había subido abruptamente se asustó – ¿Midoriya, estas bien? – sin recibir una respuesta y sin saber qué hacer, el chico mitad hielo se sentó sobre la cama, apoyando el cuerpo de su amigo sobre el suyo, quedando los dos mirando hacia una misma dirección, levanto su mano derecha y la coloco en la frente del pecoso, utilizando levemente su quirk intento enfriarlo, mientras que con su otra mano lo sujetaba de la cintura – Recupérate pronto, por favor – susurro mientras que hundía su rostro en la cabellera color verde.

Después de un rato Todoroki se dio cuenta que el pecoso había regresado a su temperatura habitual y recostándolo en la cama se levantó para después retirarse.

Deku se había quedado dormido profundamente, cuando se despertó se encontraba en su cama, aun sonámbulo se sentó en la cama y movió su cabeza hacia los lados intentando recordar lo sucedido, pasaron unos segundos y habiendo recordado se recostó nuevamente en su cama cubriéndose con las sabanas, estaba totalmente sonrojado y no podía creer lo que había sucedido.

-¿Acaso fue un sueño? – se preguntó para después darse cuenta que no había puesto su alarma, rápidamente se levantó de la cama para ver su reloj de mesa – ¡YA ES TARDE! – Se exalto al ver que eran las 8:00 a.m. y cambiándose rápidamente comenzó a alistarse para ir a estudiar, hasta que se detuvo en seco – Es verdad… hoy no hay clases – termino por decir, mientras que con la palma de su mano se golpeaba la frente – Debido a lo de ayer, estoy muy confundido – termino por decir para dejarse caer – Ahora… ¿cómo voy a ver a Todoroki-kun?


Gracias por leer.