Todo iba bien en la reserva, cuando de repente un helicóptero sobrevoló la zona y dejó caer algo. El equipo de seguridad no alcanzó a hacer nada, antes de que pudieran reaccionar una bomba explotó, varias cabañas se encontraban destruidas y había un gran número de heridos. Trajeron asistencia médica del homeland pero aun así no fue suficiente, contrataron a 5 médicos nuevos para ayudar.

Muchas especies se encontraban gravemente lastimadas, una de ellas era Book, Allison había recomendado a una neuróloga, ya que el macho se había lastimado el sistema nervioso y no se me movía. Trisha, Allison y el dr. Harris lo habían examinado pero se necesitaba la ayuda de un especialista en este caso, y aun así no sabían si recobraría el movimiento total de su cuerpo.

-Gracias por venir Julie, tengo un paciente con el que espero me puedas ayudar- dijo Allison mientras recibía a una de las mejores neurólogas del país.

-No te preocupes Allison, escuché lo que sucedió aquí, es una lástima, espero poder ayudar- dijo Julieta.

Julieta tenía la piel clara con un tierno color rosa que le cubría las mejillas, era delgada pero no estaba muy en forma, su bata se encargaba de cubrir sus curvas y ocultar su cuerpo. Su cabello era rubio y lo llevaba recogido. Era bonita pero no llamaba mucho la atención.

Julie entró a ver al macho de las nuevas especies y sintió que el estómago se le revolvía.

-No te preocupes, está muy lastimado y por eso está sedado, sé que es muy grande pero no te hará daño. Dime que te quedarás a atenderlo, por favor- dijo Allison mientras miraba la cara sorprendida de Julie.

-Lo examinaré y veré que se puede hacer en su caso, en algunas ocasiones no hay nada que se pueda hacer, en otras la parálisis es solo temporal, más tarde te daré el informe- contestó Julieta intentando sonar tranquila.

-Gracias, cualquier cosa que necesites puedes pedírmela a mí o a Jericho, él será tu custodia- dijo Allison mientras señalaba al macho primate.

-Hola, un gusto- dijo Julie nerviosa, el macho primate era enorme y con ojos rojizos.

-El gusto es mío, estaré a tu disposición para lo que sea- dijo Jericho mientras le daba la mano.

Julie comenzó a realizar pruebas y análisis para revisar el cuerpo de Book, no entendía cómo habían podido dañar a las nuevas especies sin razón, parecían maravillosos.

-Mientras se realizan los análisis de sangre, iré a ver a otros pacientes, no saldré del centro médico, puedes ir a descansar- le dijo Julie a Jericho.

-Me gusta verte trabajar, me quedaré cerca de ti si no te molesta- contestó Jericho.

Julie sólo sonrió mientras se sonrojaba. Vio a un macho grande entrar a la habitación y se alarmó.

-No te preocupes, él es Field, no te hará daño- dijo Jericho que la cubría.

-Book es mi amigo, ¿cuidarás bien de él? ¿puedes curarlo?- dijo Field mientras se le acercaba.

-Yo… sí, aún tengo que hacer pruebas pero creo que pudiera no ser permanente, podría confirmarte su situación en un par de horas. Haré lo posible por que se cure pronto- dijo Julie un poco nerviosa.

-Gracias- Field abrazó a la doctora y la levantó- haré lo posible para que seas feliz, si curas a mi amigo te daré mucho placer, sé cómo complacer a una hembra en la cama, estarás satisfecha, solo cúralo.

-Gracias por la oferta, haré lo que pueda, pero no tienes que pagármelo de ninguna manera, estoy bien gracias- dijo Julieta sonrojada aún en los brazos de Field.

-Field ella no quiere compartir la cama contigo, déjala en paz- dijo Jericho mientras los separaba y protegía a Julie.

-Vendré más tarde a ver cómo sigue, y a verte a ti, no me rendiré tan fácil- dijo Field mientras salía de la habitación.

-¿Así que su nombre es Book?- dijo Julieta mientras miraba el cuerpo inconsciente, espero con todas sus fuerzas poder curarlo.

-Sí, ¿quieres comer algo antes de visitar a los otros pacientes?- preguntó Jericho levantándose de su silla.

-Vamos, muero de hambre- dijo Julie mientras miraba a Book por una última vez.