Bueno chicos espero que os gusta mi primer fanfic subido en esta página. Gracias por tomaros vuestro tiempo y pasaros por aquí ^.^

PD: No, no hay nada extraño, solo comedia y un poco de romance xdé

Disclaimer: Los personajes de Vocaloid no me pertenecen, sólo está historia un tanto rara.


PRÓLOGO

Empezando el instituto, he conseguido cumplir uno de mis grandes sueños: el de independizarme. Al principio me costó sangre y sudor que mis padres aceptaran el dejarme vivir a mis anchas (por lo de ser menor y tal). Casi no aceptan, sino fuera por mi hermana Luka, la cuál se ofreció a acompañarme (ella va a la universidad, que forma parte del instituto). Finalmente, aceptaron y desde entonces vivo en un pequeño piso junto con mi hermana en el centro de la ciudad.

Ya han pasado casi tres años desde que me mudé y no veáis la gran cantidad de cosas que me han pasado: he conocido a personas maravillosas, ido a innumerables fiestas (siempre controlando la bebida), estado en el cuadro de honor los casi ya tres años seguidos...En fin, que se podría decir que vivo el sueño de cualquier estudiante. ¡Ah! Casi se me olvida, también he tenido el privilegio de conocer a mi actual mejor amiga, la única persona capaz en la faz de la tierra de provocarme un paro cardíaco.

Efectivamente, me he enamorado de mi mejor amiga. Muchos diréis o estaréis pensando: "¡Oh! La típica historia de amor! Ahora solo falta que te confieses y viviréis felices para siempre!"...Pues bueno, sería así sino fuera por un pequeño e insignificante detalle de nada...Soy mujer.

Sip, estoy perdida hasta los huesos por mi mejor amiga siendo mujer...O eso creía, porque resulta que esta mañana me he despertado ¡SIENDO HOMBRE!

Si os ha gustado o simplemente habéis entrado por la curiosidad dejad un pequeño comentario y algúna que otra crítica