Primer Capitulo

.

.

.

Erd, Auruo y Gunther charlaban como cualquier grupo de adultos, casi podían hacerse pasar por viejos compañeros de academia y si bien la realidad no era tan lejana el punto estaba que en ese momento podrían ser tomados como cualquier cosa, menos soldados veteranos.

—Algo no me cuadra. —Aviso Gunther colocando las manos en su cabeza como señal de exasperación, habiendo dejado en la mesa archivos que no hace segundos estaba leyendo.

—Gran descubrimiento.— Respondió Auruo con sorna, llevaban quizá una hora reunidos.

—Pero no podemos colocar eso en el informe para el capitán.— Recordó Erd por tercera vez, en su mano reposaba un lápiz y de su lado de la mesa una hoja medio llena con los detalles que parecían relevantes de lo recabado

El caso seguía sin avances luego de una pista que simplemente los llevó al mismo lugar en el que empezaron, las esperanzas y de cierta forma la paciencia del equipo se iban agotando.

—¿Qué hay de Petra?— Preguntó Gunther observando por la ventana del restaurante, ellos se encontraban en una mesa ubicada cerca de un vidrio que empezaba en el suelo luego de una base de madera.

—Sigue fuera del distrito, en Sina.— Respondió Auruo casi de forma automática.

—¿Y el capitán?—De nuevo Gunther, mirando a los lados de manera detenida. Pateo la mesa, muy levemente de modo en que solo los de ese reducido espacio escucharán el sonido que provocó ese golpe.

—En Trost— Respondió Erd mientras anotaba algo más en el papel, terminando y sin mucha prisa se levantaron, ya antes habían pagado lo que consumieron por lo que no debieron hacer demasiado para poder salir del lugar.

Gunther había dado la señal con aquel golpe, estaban siendo espiados.

.

.

.

Peter estaba sentado en aquel escritorio de la pequeña habitación, habiendo pasado ya varios días en vigila comenzaba a considerar qué jamás terminaría de resolver el misterio encargado.

Por otro lado, Lesra aún no se comunicaba con él, cosa que le hacía preocuparse todavía más, pues no sabía que podrían hacerle de ser atrapada.

Hubo un golpe en la puerta seguido de un familiar ruido, uno que indicaba la llegada del mensajero del pueblo en el centro de Rose pues este pasaba las cartas por debajo de la puerta. Espero unos minutos observando la sombra detrás de la puerta, cosa que lo extraño y posteriormente un sobre fue deslizado por debajo de la entrada pero la sombra no se iba, así que espero.

Fueron pocos los segundos que pasaron para asegurarse de la ida del ahora supuesto mensajero, una vez se había acercado a tomar la carta con una mirada rápida logró darse cuenta de que la remitente era Lesra. Notó una anomalía en ella, parecía haber sido abierta.

—Nuevo récord— Musitó para sí para después tomar asiento en el banco correspondiente al escritorio de antes, abrió el sobre para leer el mensaje de Lesra.

Saludos, Peter.

Originalmente buscaba una reunión un poco más formal, pero me ha sido imposible. Solo espero que te encuentres bien.

Por favor, cuidate, las cosas en las murallas están comenzando a ser más turbias, en realidad desconozco cuándo podré regresar. En otras noticias he conocido a un chico, su nombre es Richard Elein, parece ser buena persona y se ha ofrecido a mostrarme un poco sobre cómo funcionan las cosas en este lugar, del mismo modo me ha advertido de otras por lo que no creo regresar en un buen tiempo todavía.

Cariño, solo te pido algo de paciencia, intentaré moverme por acá y quizá pueda conseguirte un trabajo así comenzamos a prosperar. Hace tiempo que no saludo a mi padre, así que igual aprovecharé el tiempo.

Oí de unos amigos que me estaban buscando, por favor informarles lo que puedas y haz llegar mis saludos.

Si no me olvido de nada entonces esto es todo, recuerda cuidarte.

Original y presente, Lesra.

Peter volteo la hoja, y usando el espacio en blanco comenzó a anotar algunas cosas.

Primero, la inicial después de cada punto gramatical. Luego el nombre y mensajes implícitos.

S. O. S. P. E. C. H. O. S. O, Richard Elein. Nos están buscando y comienzan a sospechar, debemos apresurar la misión e iré a reunirme con Erd para llevar más detalles. Muévete con cautela.

Lesra estaba acorralada por el tal Richard. No era solo un sospechoso ya, puesto que entendió que al colocar "Buena persona" significaba que casi no tenía dudas, quizá era la clave.

Al menos la fachada estaba funcionando y luego de dos meses desde la muerte de aquel campesino estaban a punto de dar fin a su misión.

Porque algunas misiones recaen en la responsabilidad del equipo Elite de la legión de reconocimiento. Porque Peter era Levi, y Lesra era Petra, haciéndose pasar por una pareja en busca de un hogar.

Levi colocó la carta junto al sobre en un cenicero en el escritorio y prendió fuego para quemarla, observo como el papel desaparecía mientras pensaba en cual sería su próximo movimiento.

Continuara...