CAPITULO 2

"La decisión de un nuevo destino"

Misaki al tomar una decisión que cambiaría su destino y el de todos los demás, se quedó dudosa de la respuesta que le dio Stacy, pero pensó que era lo mejor para todos las personas que se sentían "mal" al no poder expresarse a su modo por temor a ser castigados. Misaki no era la persona más valiente del mundo pero cuando quería algo luchaba por ello, es por eso que decidió el tomar el título de guerrera musical.

Cada día al terminar la escuela Misaki y Stacy se iban al parque a reunir seguidores musicales, Misaki tocaba la flauta mientras Stacy decía porque lo hacen, alentando a varias personas a seguirlas. De las personas que se unieron, había violinistas, flautistas, fagotistas, trompetistas, pianistas, en fin eran muchos músicos casi casi se podía formar una orquesta con todos los seguidores.

Entre todos los músicos que se juntaron había una clarinetista muy simpática ella se llamaba Miki, era pequeña, de pelo café con ojos verdes, tenía como unos 13 años. Estaba encantada de seguir a Misaki ya que tuvo suficiente valor al tomar la decisión de defender la música. Misaki empezó a hablar con Miki y cada vez que hablaban Miki salía corriendo ya que era su fan, si se podría decir así.

Cada vez que terminaban de tocar se les unían más y más gente hasta que empezó la batalla para recuperar la música.