Hola a todos los que están leyendo esto, soy Zack. Este fic es un Crossover entre Naruto y Kenichi, explicaré un poco para que se enganchen con la historia y estén un poco al corriente.
Naruto no será transportado o tendrá relación directa con las Naciones Elementales, me refiero a que no vivirá en Konoha ni nunca lo hará, el rubio vivirá y se quedará en el mundo de Kenichi. Los padres de Naruto serán los originales; Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.
No diré nada en este capítulo acerca de las técnicas o historia de los padres de Naruto, eso se responderá conforme la historia avanza, pero de todas formas al principio o al final de cada capítulo explicaré.
No habrá harem, Naruto será emparejado con una chica, la cual tengo ya decidida. Con respecto al Lemon, solo les digo que no lo tengo planeado pero no lo descarto, así que es posible que si haya en algún capítulo. Pero por favor no esperen uno tan grandioso que digan: "Oh Por Dios *o* que se la están dando por la oreja"
Bueno sin más que agregar...porque creo que no se me queda nada, en caso de que sea así lo diré al final.
Renuncia de Derechos: Kenichi y Naruto no me pertenecen, estos son exclusiva propiedad del gran Chewbacca.
¡Ring, Ring!
Los primeros rayos del sol traspasaban la ventana de una hogar cualquiera, posándose en los rubios cabellos de un chico adolescente.
-Uggh- Se quejaba el chico mientras al mismo tiempo alejaba las sabanas de la cama y trataba de levantarse de esta, con poco éxito. El muchacho dio un largo bostezo y abría sus hermosos ojos azules al mundo,este chico era nada mas y nada menos que Uzumaki Naruto.
Naruto es un adolescente de 16 años, sus padres murieron cuando tan solo tenia 7 años en un "accidente automovilístico", nunca se le dieron respuestas ni muchos detalles sobre la muerte de sus padres, sin embargo por alguna extraña razón Naruto siempre pensó que la muerte de sus padres fue más que solo un accidente, el único recuerdo que tuvo el niño de sus padres fue un anillo de plata en el cual estaba gravado "Never Give Up", y un poco más alejado de esta frase decía: "Voluntad de Fuego".
Su padre un día le explico que era lo que significaba; Voluntad de fuego, el le dijo que era la determinación y el coraje de nunca rendirse ante nada ni nadie, de seguir aunque el camino se torne muy oscuro, de luchar por lo que uno ama y por lo que se quiere conseguir. No dejar de soñar y nunca por nada del mundo...dejar de vivir.
Al quedar huérfano Naruto tuvo que ser criado por un pariente de su madre, Touka Uzumaki,el hombre era un viejo malhumorado y estúpido, hizo de la infancia de Naruto un infierno, obligaba al chico a robar y hacer cosas malas para conseguir dinero y así el comprar drogas y consumirlas. Un día el chico no aguantó y embriagó al hombre hasta que este no pudo más y cayó dormido, aprovechó esto y se largo de ese mugroso sitio.
Estuvo un tiempo vagando por las calles hasta que un día un hombre de edad avanzada lo ayudo y le dio un hogar, fueron los mejores años de su vida al lado del anciano, a quien llamaba siempre "Abuelo", desgraciadamente cuando Naruto tenía 14 años el hombre murió de una enfermedad. En su lecho de muerte el hombre le dejo la casa al chico, pues había sido como el hijo que nunca tuvo.
Más tarde Naruto consiguió un trabajo en un puesto de ramen, no fue muy difícil debido a que el dueño era un viejo amigo de su difunto abuelo.
-Maldito viejo...preferiría quedarme en el puesto de ramen y limpiar el lugar a ir al Instituto...pero el viejo Teuchi ha sido bueno conmigo y le prometí que iría...¡Uff!, ni modo, lo prometido es deuda- Dijo Naruto sonriendo antes de que su mirada se enfocó en un anillo encima de una caja con una foto, al lado de su closet, la foto era de sus padres, estaban abrazados mientras sostenían a un pequeño bebé rubio de ojos azules y con tres marcas de nacimiento en cada mejilla.
Con cuidado el chico recogió el anillo y se lo puso en su dedo indice -Buenos días...papá, mamá, jiji...espero contar con su apoyo en este día- El chico sonrió sutilmente.
En otro lugar
Un chico de cabello castaño y erizado, con dos mechones que caen sobre su frente a los lados, ojos de color café y un piel blanca, de aproximadamente 16 años. El chico caminaba mientras leía un libro, usaba un uniforme característico de su instituto con un botón con el símbolo del Yin-Yang.
-¿Cómo hacer amigos?... Ah, algún día lo lograré. He leído esto una docena de veces, pero...no he podido comprenderlo- Decía el chico mientras sonreía con un cierto toque de decepción y tristeza. El joven es Kenichi Shirahama, un estudiante común y corriente de primer año de preparatoria.
El chico levanto su mano para observar su reloj -¡Hay no!, llegaré tarde a clases...será mejor que me de prisa- Kenichi comenzó a correr para no quedar fuera del aula, pero de pronto algo lo golpeo debajo de la mandíbula.
-(Eh, el cielo)- Pensó el chico que extrañamente estaba mirando hacia el cielo, de pronto el dolor inundo su cuerpo al caer en el frío suelo.
-Uh...¡Lo siento!, de verdad lo lamento no era mi intención- Dijo una chica rubia de lentes muy bonita, tenía un mechón que caía por su frente, con gran "pechonalidad". Esta chica era Miu Furinji
-Ahora por favor quiero que me expliques solo una cosa...- Dijo el chico recogiendo sus libros con una nerviosa sonrisa -¡¿Por qué hiciste eso, acaso querías matarme o qué?!-
-Discúlpame, cuando te tienden una emboscada no es normal tirar a tu atacante al suelo- Miu sonrió sin ver la cara de palo que tenía en ese momento el chico.
-(Esta chica habla como si fuera una peleadora profesional)...¡Oh no!, no llegaremos a tiempo- Gritó desesperado el pobre chico.
Miu le sonrió -Tenemos 5 minutos, ¡Corre!...vamos andando-
-Eh, E-Espera...¿No me digas que cruzaremos nadando este río?- Preguntó el muchacho confundido y nervioso por la respuesta.
-Claro que no,saltaremos para cruzarlo- La chica dio un gran salto tomando de su uniforme a Kenichi quien desgraciadamente no logró llegar al otro extremo.
-No, pobrecito se cayó- Miu miró con un poco de tristeza a kenichi que trataba de salir del río.
Un poco más alejado de ese lugar Naruto los observaba a una distancia de 12 metros con una gran sonrisa, había pensado cortar camino para llegar más rápido a la preparatoria pues faltaba poco para que las clases comenzaran, hace 4 años encontró a unos adolescentes de 19 años que hacían movimientos para cruzar obstáculos, eran personas ágiles, rápidas y elegantes, según su abuelo estos hombres eran Traceurs, personas que practicaban Parkour, un deporte de mucha destreza. Luego de eso buscó en internet más información para practicar ese interesante deporte, que no solo le sirvió para mantenerse en un buen estado físico sin que también lo ayudó en peleas callejeras. Naruto al ver el salto de la chica rubia se sorprendió pues la longitud de salto fue bastante grande, se preguntaba si esa chica practicaba lo mismo que el o practicaba Artes Marciales.
-Bueno será mejor que corra o también llegaré tarde- Naruto comenzó a correr saltando un muro y desde este saltar hacia el tejado de una casa para cortar camino hacia su destino.
Time Skip
-(Mmm...Oh, parece que ya llegaron)- Pensó Naruto desde su puesto mientras veía a la chica rubia y el chico de antes, se rió un poco cuando el profesor expulso del salón al chico por traer su uniforme mojado completamente. El profesor le hizo una señal para que pasara al frente junto a él y a Miu.
-Bueno, les quiero presentar a 2 nuevos estudiantes, ella es la señorita Furinji, ha ingresado recientemente y será su compañera desde hoy en el salón Primero E- Dijo un profesor calvo y de lentes.
-Hola, soy Miu Furinji, es un gusto conocerlos a todos- La chica hizo una leve reverencia ante la clase.
-El chico a mi lado es Uzumaki Naruto, al igual que la señorita Furinji acaba de ingresar a esta escuela, desde hoy será parte del salón-
-Es un gusto- Naruto dio una reverencia y camino hasta su puesto para sentarse.
-Señorita Furinji, ¿A donde va? debe tomar asiento- Dijo el profesor cuando vio a la chica dirigirse hasta la puerta.
-Discúlpeme maestro pero como yo también llegue tarde debo quedarme en el pasillo-Miu sonrió y sin esperar respuesta salió del salón dejando un poco descolocado al hombre mayor.
Naruto desde su puesto sonrió antes de cerrar sus ojos para tratar de dormir ignorando la clase del maestro.
Hay sonar la campana Naruto se levantó para recorrer el lugar, según tenía entendido en esa escuela existían muchos talleres interesantes, uno de los que llamaron su atención fueron los de Artes marciales, específicamente el de Karate. Antes de que sus padres murieran en ese accidente, ambos lo habían entrenado muy bien en las artes marciales en general, y su abuelo al ver que se metía en muchas peleas callejeras hizo lo mismo sin embargo se enfocó en enseñarle Karate.
-Supongo que este debe ser el lugar- Naruto observó el lugar donde se encontraba el club de Karate, frunció el ceño cuando vio a muchos jóvenes humillando al chico que estaba con Miu Furinji, según recordaba su nombre es Kenichi Shirahama y es un perdedor en todo los sentidos, o al menos era la opinión que muchos estudiantes compartían de él.
-Daimonji...¿Crees que si algún día soy lo suficientemente fuerte, podré aprender Karate?-
Naruto al escuchar esto se detuvo y sintió que el mundo se desvanecia pues no podía pensar en nada más que esas palabras, eran muy parecidas a las que alguna vez el dijo a sus padres. Sacudió su cabeza para alejar esa idea y se volteo en dirección opuesta al club, no quería estar en un lugar donde gente tan estúpida como ese tal Daimonji se encontraba, le daba un poco de lastima el chico pero no podía hacer mucho por él.
-Oye- Naruto se volteo y observó a un hombre de cuerpo atlético, de cabello negro y corto, su cara no demostraba ninguna emoción. Este chico era Saijo Tsukuba -¿Tienes intención de unirte al club de Karate?-
-Hace unos instantes esa mi intención pero he cambiado de opinión- Naruto lo miro igualmente serio, ese chico era fuerte, su mirada era cruel, esto sería malo si ambos pelearan pues estaba seguro de que no iba a ganar.
-¿Qué?, ¿Te dio miedo parecer un débil ante los demás?- Dijo el chico burlándose.
-No, simplemente no quiero estar en el mismo club con una banda de idiotas- Naruto sonrió cuando notó que su comentario ofendió ligeramente al chico.
-Hmpf- El chico camino hasta el club quedando a espaldas de Naruto -Te lo advierto, no querrás estar en una pelea contra mí.-
Naruto frunció ligeramente el ceño -Digo lo mismo- La tensión en el aire era demasiado sin embargo ambos continuaron su camino.
Al terminar la jornada Naruto se dirigió hacia su hogar, a la salida de la escuela notó a Kenichi caminar con un libro en la mano, por alguna extraña razón quiso seguirlo, además el viejo Teuchi nunca le dijo que volviera al trabajo luego de la escuela.
-Se que no debería...pero- Naruto mordió un poco su labio tratando de decidir, su curiosidad pudo más que su responsabilidad y salto en un tejado para comenzar a seguir al chico.
(No tengo un buen presentimiento)
-¿Eh?- Naruto se detuvo al ver a Miu protegiendo a un pobre anciano de unos maleantes, lo que le sorprendió más aún fue la valentía de kenichi para enfrentarse a ellos a pesar de no saber como luchar.
-(Un momento...esos movimientos, ella definitivamente practica artes marciales)- Naruto miraba como Miu derrotaba a todos los maleantes sin romper a sudar ninguna sola gota -(Esa chica es increíble, los derrotó a todos)-
-No es una estudiante normal, desearía poder seguir observándolos pero debo irme ahora- Naruto salto sobre un muro en dirección opuesta a Miu y Kenichi para que estos no lo vieran, cayó suavemente en el muro y posteriormente en el suelo para empezar a correr hasta su hogar.
Naruto nunca se dio cuenta de que Miu lo había detectado -(Parece que el sujeto ya se fue, me pregunto quien será, desapareció tan rápido como apareció)-Pensó Miu antes de regresar a ver a Kenichi.
Time Skip
-Oye te enteraste-
-No, ¿que pasó?-
-Ese tal Shirahama derrotó a Daimonji del Club de Karate-
-¡Qué!, debes estar bromeando-
-¡¿Ese debilucho derrotó a Daimonji?!-
Naruto caminaba un poco sorprendido por la noticia, Kenichi había derrotado a ese mono atlético, como es que se había vuelto tan fuerte en unos solos días, no había explicación para eso. Lo peor de todo es que ahora estaba siendo buscado por un peleador más fuerte que quería enfrentarse con él, no solo eso si no que el hombre que lo buscaba era el mismo tipo con el que se encontró en el Club de Karate, Saijo Tsukuba.
-Acabo de ingresar al Club de Gimnasia Rítmica, ¿A cuál Club ingresarás después de lo que sucedió con el de Karate?- Dijo Miu mientras miraba a un atormentado y frustrado Kenichi.
-¿Al de Judo, o al Club de Kendo?-
-Al...Al, al de jardinería- Dijo Kenichi
-P-pero no es de Artes marciales- Decía la chica rubia con una gotita en la cabeza por el comentario del castaño.
-¿Eh? ¿Kenichi que te pasa?, ¿Hola?- Decía Miu tratando de llamar la atención del chico quien parecía estar en un trance.
-Hola Kenichi- Dijo un chico extraño, pues tenía un largo cabello verde, una nariz extraña y orejas que le dan una apariencia de diablo.
-¿Quien eres tú?- Miu preguntó confundida.
-Soy Haruo Niijima, el mejor amigo de Kenichi y te puedo responder porque Kenichi está así- Dijo chico con una sonrisa traviesa que Miu no notó.
-¿Tú lo sabes?- Dijo Miu aún confundida.
-Por supuesto, Kenichi se encuentra así porque luego de su gran pelea con Daimonji atrajo mucho la atención y ahora el que fue el arbitro de la pelea, Saijo Tsukuba quiere ponerlo a prueba- Dijo el chico mientras Kenichi se mantenía en el piso en posición fetal.
-¿Ponerlo a prueba?- Miu dijo confundida.
-Me refiero a una pelea, sin embargo tengo buenas y malas noticias para ti, amigo Kenichi- Dijo el extraño chico sacando una especia de teléfono móvil.
-¿Qué?- Kenichi despertó un poco de su trance prestandole atención a Niijima.
-Entonces, ¿Cual prefieres, la buena o la mala?- Niijima sonrió al ver que su comentario tuvo el efecto esperado.
-La buena- Dijo Kenichi con desconfianza.
-Antes de tu enfrentamiento con Daimonji un chico ingresó al mismo tiempo que Miu, un chico de 16 años de cabello rubio y ojos azules, el había cruzado un par de palabras con Tsukuba y por alguna extraña razón a este le pareció interesante, el no solo te busca a ti, también está buscando a ese chico, su nombre es Naruto Uzumaki- su rostro se torno serio mientras mostraba los datos del chico.
-Rubio de ojos azules...¡Ah!, ya lo recuerdo- Dijo Miu recordando su primer día de clases y también aclarando su duda de quién era el que lo había estado espiando a ella y Kenichi esa noche.
-Según sé, no solo capto su atención si no que también quiere reclutarlo para Ragnarok, sin embargo todos los hombres que lo han encontrado han terminado derrotados bajo su mano, al parecer sabe Artes Marciales y algo de Karate, su destreza y velocidad son superior al promedio pues parece que también se entrena practicando Parkour además de las Artes Marciales-
-(¡Claro!, es por eso que pudo desaparecer tan rápido y sin que lo notara)- Miu se asombró por la habilidades de ese tal Naruto.
-Oh, y entonces ¿Cuál es la mala?-Dijo Kenichi sorprendido por las habilidades del chico nuevo y alegrado por no ser el único al que Tsukuba busca.
-Bueno las malas son que Tsukuba aún te busca- Niijima se rió cuando vio que Kenichi se deprimió de nuevo cayendo al suelo mientras Miu intentaba animarlo.
Time Skip
-Pensándolo bien los casilleros están en un lugar muy peligroso, ya tengo mis zapatos solo tengo que estar con Miu y estar atento a la ventana del primer piso...Bien, despejado a la derecha y también a la izquierda- Dijo Kenichi con sus zapatos en la mano -Y mientras me voy a ir por atraaas...-
Sin poder continuar el miedo inundo a Kenichi al ver a sus espaldas a Tsukuba -¡Me encontró, el grandote me encontró!-
Tsukuba sonrió tomando a Kenichi y llevándolo hasta un lugar que no tenga espectadores, al llegar a un especie de callejón sin salida, arrojó a Kenichi contra una reja y lo sujeto del cuello.
-¡Uh!, ya déjame ir, ¿Por qué razón, por qué tengo que enfrentarme contigo?- Dijo Kenichi con un poco de ira.
-Quieres una razón, te la daré...¡Nos vamos a enfrentar Kenichi!- Dijo Tsukuba apretando sus puños.
-No...no quiero enfrentarme sin alguna razón- Kenichi camino hacia la salida sin mirar a Tsukuba.
-¿Estas huyendo?, ¿Vas a huir cobardemente, no vas a pelear conmigo Kenichi?- Tsukuba sonrió internamente pues sabía que su comentario tendría cierto efecto en el chico.
-Yo...¡No soy un cobarde, ahora retractate!- Gritó Kenichi subiendo su guardia.
Tsukuba se rió haciendo lo mismo que el chico -Esta bien, intenta derrotarme y me retractaré- Tsukuba dio unos pequeños saltos característicos del Karate Deportivo, rápidamente de un paso llegó hasta donde Kenichi con la intención de golpearlo sin que este pudiera reaccionar.
-¡Ah!- Kenichi gimió de dolor al sentir el puño de Tsukuba en su cara manchándose de su propia sangre, levantó la mirada solo para recibir una patada que lo dejó en el suelo- ¡Gaah!
-¿Que es lo que te pasa Kenichi?, ¡Vamos, Defiéndete!, te pondré a prueba con mis ataques y veré cuanto sabes realmente de las Artes Marciales- Gritó Tsukuba aún en su postura de combate.
Kenichi gimió sin poder levantarse del suelo, Tsukuba gruño con impaciencia pateándolo incontables veces en el abdomen -Solo eres un principiante, tuviste suerte Kenichi contra Daimonji-
-Retractaté- Dijo Kenichi sujetando con mucha fuerza su pierna. Tsukuba gruño un poco por el dolor tratando de soltarse
-¿Que haces?, suéltame- Dijo Tsukuba si embargo frunció el ceño al ver que Kenichi apretaba más fuerte -No eres más que una asquerosa rata- Estaba a punto de golpearlo con una patada sin embargo una voz interrumpió el momento captando la atención de Kenichi y Tsukuba.
-¡Déjalo!- El responsable de ese grito era nada más ni nada menos que Naruto Uzumaki, el rubio miraba con un rostro serio a Tsukuba, sin embargo tenía un gran toque de ira.
-¿Tú?, así que los 2 cobardes se han reunido-Dijo Tsukuba con burla.
Naruto no hizo caso y se acerco a Kenichi para ver que tan dañado estaba y trato de cargarlo con , Tsukuba gruño por ser ignorado -¡No te creas el más fuerte imbécil!- Tsukuba lanzó una poderosa patada a la cabeza de Naruto sin embargo este la detuvo con su mano izquierda a centímetros de su rostro.
Naruto choco una mirada con Tsukuba, sus ojos demostraban ira pura, el chico apretó el pie de Tsukuba y lo empujó lejos. Tsukuba se recuperó un poco de esto quedando a una distancia de 2 metros.
-Maldito- Gruño Tsukuba.
Naruto se colocó en guardia, sin embargo en vez de colocarse como en guardia básica de Karate lo hizo en una distinta, esta era estirar completamente su brazo derecho mientras el otro lo apoya en el hombro, con la rodillas ligeramente flexionadas, dejando el abdomen desprotegido, sus partes intimas y su cara.
-Extraña postura...pero no importa, luego de esto no volverás a pelear-Dijo Tsukuba sonriendo lanzándose contra Naruto quien cerró los ojos para mantener la calma. Tsukuba lanzó un puñetazo al abdomen sin embargo Naruto bajo su mano izquierda rápidamente desviando el puño con el codo y con su mano derecha empujo el rostro de Tsukuba hacia el lado izquierdo impactando una patada en su cara con la pierna derecha producto de un giro.
-¡Ugh!- Tsukuba gimio de dolor cayendo de espaldas.
-(Increíble dejó su cuerpo desprotegido a propósito para así tomarlo por sorpresa por un golpe, sin embargo eso es muy riesgoso, debes ser mucho más rápido que tu oponente para defenderte de algo así)- Pensó Kenichi ya más recuperado mientras observaba la pelea.
-Maldito...- Dijo Tsukuba con ira, rápidamente se levanto y lanzó un puñetazo a la cara de Naruto, el rubio logró esquivarlo sin embargo no vio la patada al abdomen y retrocedió unos pasos por el dolor.
-De este lugar no te irás limpio- Tsukuba cargo nuevamente contra él ejecutando la misma maniobra golpeando su abdomen con una patada y posteriormente golpeando con puñetazos terminando su combo de ataque con un derechazo al mentón una patada a las costillas.
Kenichi miraba horrorizado el ataque, mientras Naruto se estrello con un muro sujetando su abdomen y mentón con gran dolor.
-Tsk...Maldito seas- Dijo Naruto esquivando otra patada, esta vez a la cara por parte de Tsukuba. Naruto impactó un puñetazo en la mejilla izquierda de Tsukuba y un rodillazo al pecho.
Naruto intentó terminar con una patada frontal hacia las costillas sin embargo Tsukuba la desvió golpeando fuertemente su abdomen otra vez.
-(¡Ugh!, Maldición si esto sigue así perderé, y no solo saldré herido yo si no también Kenichi)-Pensó Naruto con gran dolor -(El está impactando a mi abdomen para quitarme el aliento y así que mis golpeas sean menos fuertes, es por esa razón que ya casi no le causo daño...debo pensar en algo)-
-Ahora te diste cuenta que no puedes ganarme, ¿verdad?- Dijo Tsukuba con burla.
Naruto gruño -No, me sorprendí de que fueras tan débil-Naruto sonrió mientras encontraba la técnica correcta para acabar con ese tipo.
-Hijo de puta- Dijo Tsukuba con ira, esta vez fue más veloz y cargó con una patada rápida al abdomen, si impactaba el rubio no podría seguir en pie.
-(...Ahora)- Pensó el rubio deteniendo su patada con sus dos manos como si estuviera haciendo un Kame Hame ha. Naruto desvió con esa misma posición de manos la patada para acercarse hasta su cuerpo.
Flash Back
Se puede ver a un niño riendo con su padre mientras están rodeados de hombres en el suelo.
-Papá como fue esa técnica, muéstrame de nuevo por favor- Dijo suplicante un Naruto de tan solo 5 años.
-Bien Naruto- Dijo Minato con una sonrisa -Esta técnica es muy peligrosa pues si se ejecuta bien y a máxima potencia puede llegar a matar a alguna persona, primero debes pensar que creas una esfera con tus manos y que esta quede solo en tu mano hábil, luego debes canalizar esta energía por tu cuerpo e impactar en abdomen del oponente de forma rápida y certera-
-Wow, pero y ¿Por qué debo hacer una esfera?- Dijo el pequeño Naruto confundido.
-Pues si te fijas...-Dijo Minato indicando a los hombres en el piso, todos tenían una especie de marca en el cuerpo de una esfera giratoria.
-¡Genial!- Gritó Naruto acercándose a un árbol y haciendo lo mismo que dijo su padre sin embargo nada de eso paso y solo quedó con un gran dolor.
-¡Hay, no funciona!- Naruto gimió un poco de dolor causando la risa de su padre.
-Pues bueno, aún eres muy pequeño para hacerlo...de momento volvamos a casa o tu madre nos retará a ambos- Dijo Minato con una gota de sudor, Naruto se rió nerviosamente en el mismo estado que su padre.
Ambos caminaban tranquilamente hasta casa, Naruto de pronto miró a su Padre- Papá, ¿como se llama tu técnica?-
Minato sonrió -Esta técnica se llama...
Fin Flash back
-¡Rasengan!- Gritó Naruto impactando su puño derecho en el abdomen de Tsukuba dejándolo sin aire y con gran dolor antes de sentir como si un tornado a travesara su estomago saltando lejos y cayendo cerca de la reja con mucho dolor una especie de marca de una esfera giratoria en su abdomen.
-(Imposible)-Pensó Kenichi impactado por lo que sus ojos acababan de ver.
-Ganaste- Dijo Kenichi alegre mientras observaba al rubio.
-Así parece jeje- Dijo el chico riendo nervioso antes de abrir completamente sus ojos como si algo lo hubiera atravesado, Naruto cayó inconsciente en el suelo por el agotamiento y el dolor, la técnica siempre lo dejaba exhausto.
-¿Eh?...-Dijo Kenichi sorprendido antes de acercarse a él sin embargo no llegó tan lejos antes de acabar de la misma forma pero aún consciente.
Fin
¿Qué les pareció, es bueno, malo, horrible, hermoso?, ustedes díganme en los comentarios que les pareció, y las cosas que tengo que mejorar.
Traté de hacerlo no tan largo ni tan corto, creo que está bien con esto, me sentí conforme,
¿Ustedes que opinan?, un poquito más largos o de esta forma esta bien.
Nos vemos a la próxima.
