Capítulo 1. Entrevista

Era un día normal en National City. Kara se dirigía a LCorp para hacer una entrevista a Lena, otra delas muchas que ya le hizo en el pasado. Pero esta entrevista era distinta.

Kara tocó en la puerta y la abrió. Vio a Lena hablando por teléfono, de pie enfrente del gran balcón que tenía. Lena le hizo un gesto para que pasara y se sentara en la silla que había en un lado del escritorio.

-Ya, lo entiendo, pero necesito ver los archivos o no seguiremos cooperando. Está bien, lo esperaré, adiós. -Se dio la vuelta, dando un suspiro, y se dirigió a Kara.- Siento haberte hecho esperar, pero me tienen los empresarios cansada ya. -Dijo sentándose frente a ella.

-No, tranquila Lena, no te he avisado y he aparecido de sorpresa. Pero, ¿es grave?

-No, para nada. Realmente es una tontería, pero hay veces que me tengo que poner más seria de lo normal para que me hagan caso. Bueno, ¿en que puedo ayudar a la mejor reportera de CatCo?

-¿Recuerdas la última entrevista que te hice?, pues le gustó a muchísima gente y pidieron a CatCo otra entrevista pero algo distinta.

-¿Cómo de distinta?- Preguntó Lena entre intrigada y nerviosa.

-Pues, quieren saber algunas cosas un poco más personales, bueno, realmente se repetían muchas de las preguntas, así que las he sacado y mezclado con algunas de CatCo.

Lena, algo nerviosa, levanta la ceja y apoya los codos sobre el escritorio de cristal llevándose las manos debajo de la barbilla.- Umm...Intentaré responder, no creo que sean muy personales.

-Está bien, son muy poquitas, así que dejaré las más "interesantes" para el final. Primera pregunta: ¿dónde y cuándo naciste?

-Nací en Metropolis, y el año no lo diré, es un secreto- Dijo riéndose.

-Está bien...segunda: ¿conociste a Superman?

-Si, cuando mi hermano Lex y él eran amigos, de vez en cuando hablábamos. Ahora, con todo lo que pasó con Lex perdí el contacto con él. Realmente me dio mucha pena pues era súper caballeroso y amable- dijo sonrojándose un poco.

-Tengo entendido que también conoces a Supergirl, ¿qué relación tienes con ella?

-¿Con Supergirl? Una relación realmente buena. Al principio había algo en ella que no me gustaba, pero poco a poco hemos creado una amistad muy buena. Nos ayudamos mutuamente y me encanta lo entregada que es con su trabajo que, para mi parecer, tener que salvar toda una ciudad de amenazas, no es nada sencillo. Realmente no se como lo hará.-Lena se quedó unos segundos pensando.

-Sí, realmente es increíble. Ahora vamos a subir un poco el nivel. -Kara se puso algo seria y se aclaró la voz. Tercera: ¿actualmente tienes pareja?-Dijo Kara con algo de vergüenza mirando por encima de las gafas.

Lena se sonrojó aun más al escuchar esa pregunta -Actualmente no...

Kara la miro algo extrañada -¿Pero si enamorada de alguien?

Lena se quedó un par de minutos mirando a la nada -Eh, bueno, si, no, puede, no lo sé. Antes, cuando era un poco más joven, tuve varios incidentes con personas, rompiéndome el corazón, poniéndome los cuernos y...bueno, cosas un poco más graves...- Lena, al recordar todo eso y al recordar que estaba hablando con la reportera, miró a un punto de la mesa y se puso pálida.

Kara, al ver cómo se había puesto en un segundo, acercándose un poco más le dijo -Tranquila, esa pregunta no la pondré en la revista, veo que es demasiado personal y no es cuestión.

Lena suspiró. Si Kara llegara a saber por todo lo que había pasado... -Muchas gracias Kara. Algún día te lo contaré todo, pero todavía tengo que arreglar ese tema, mi cabeza tiene muchísimas cosas y...

Kara la paró en ese momento cogiéndole de las manos -Tranquila Lena. Si algún día quieres a la Kara amiga y no a la Kara reportera, avísame- Dijo con una sonrisa en la cara para calmarla.

Lena iba a responderle pero en ese momento sonó su teléfono. -Tengo que cogerlo, lo siento.

-Nah, tranquila, ya tengo suficiente. Nos vemos- Se dieron un abrazo y Kara salió lo más rápido posible para no molestar a Lena mucho.

Mientras Kara salía, Lena se quedó mirando el trayecto que hacía Kara del asiento hasta la puerta. Cuando volvió a la tierra, contestó al teléfono.

Al día siguiente, Lena compró la revista de CatCo por curiosidad. Ella no solía comprar esa clase de revistas, pero la añadió para leer la entrevista. En un rato que tuvo libre, se sentó en el sofá blanco de su despacho y empezó a leer la revista de CatCo.

-¡Pero que es esto!- Dijo gritando. En la entrevista aparecían preguntas antiguas y las que le hizo ayer Kara. Todas las que le hizo Kara. ¿Acaso Kara mintió a Lena al decirle que no iba a poner la última pregunta? Corriendo llamó a la reportera, pero no se lo cogió. -¿Cómo es capaz de eso?- Dijo casi llorando.

Lena le dijo a su ayudante que cancelara todas sus citas. Cogió el coche y se fue a su piso. Nada más cruzar la puerta empezó a llorar. Se sentía traicionada, humillada... se sentía sola. Esos sentimientos le recordaban a cuando su madre adoptiva la ignoraba, cuando estaba sola en la facultad. Todo eso volvió a la luz tras meses y meses enterrados en lo más profundo de sus recuerdos. Se fue directa a la cama y, con la ropa de calle puesta y todo, se metió en ella. No quería ver a nadie y no quería que nadie la viera así.

A las horas se despertó con la cara mojada de lágrimas. Se sentó al borde de la cama y miró a un punto fijo recordando lo que había pasado. Con las pocas fuerzas que tenía, se levanto, se puso una bata y se dirigió a la cocina a por algo de beber. Se decantó por una copa de vino tinto y se dirigió al balcón para mirar la ciudad llena de luces.

-Me pregunto cuantos habrán leído la entrevista (y si la ha leído...)- El timbre de la puerta la sacó de sus pensamientos- ¿Quién será?- Dijo algo más flojo de lo normal. Se acercó a la puerta y, al mirar por la mirilla, se llevó la mano a la boca para no hacer ningún ruido.

La voz de Kara sonó detrás de la puerta -¿Lena? ¿Estás ahí?- Kara suspiró. Al ver que no contestaba y que llevaba ahí un buen rato, decidió irse.

Lo que Lena no sabe, y lo que muy pocas personas saben, es que Kara es Supergirl, y que Kara sabía que estaba detrás de la puerta pues usó el "súper oído".

Lena, al ver que Kara se iba, se dió la vuelta y, apoyándose en la puerta, se sentó en el suelo llorando. Lo único que la sacó de ese estado fue que escuchó unos golpes en el cristal de balcón.

-¿Supergirl?- Dijo yendo al balcón y secándose las lágrimas. Tras respirar dos veces profundamente, abrió la puerta del balcón y la invitó a entrar escondiendo un poco su cara-¿Ocurre algo?

Supergirl la miró con detenimiento. -¿Qué te ocurre a ti Lena? Kara me ha dicho que hoy no estabas en el trabajo y que ha venido aquí y no estabas. Como ella parecía tan preocupada, he venido a mirar y... te encuentro llorando y tirada en el suelo. ¿Es que alguien te a vuelto a amenazar?- Dijo Supergirl preocupada.

Lena se quedó un rato muda, no sabía que decir. Solamente se dirigió al sofá, se sentó y empezó a llorar. Supergirl se sentó a su lado y la abrazó para consolarla. A los minutos, cuando Lena ya estaba un poco más calmada, Supergirl le preguntó de nuevo a Lena, pero esta vez con la mirada.

-Ayer Kara me hizo una entrevista para CatCo. Había una pregunta en especial que era muy personal y, al ver mi reacción ante ella, Kara decidió en ese momento no publicarla. Esta mañana he comprado la revista y al verla entrevista yo...- En ese momento Lena empezó a hacer pucheritos- ¡Estaba esa pregunta con la respuesta!

Supergirl se quedó algo extrañada. -Pero, ¿cómo es posible? Ella te dijo que no la pondría. ¿Tienes la revista aquí?

-Sí, espera.- Se fue hacia el maletín que estaba en la entrada y volvió con la revista. -Página 17. -Dijo suspirando.

Supergirl empezó a leer la entrevista y, cuando vió las preguntas no se lo creía. Ni Supergirl ni Kara entendían como había pasado eso. -¿Kara ha visto esto? A lo mejor fue un error...- Dijo intentando suavizar las cosas

-¡Pero si fue ella quien llevó las preguntas! ¡Qué error ni error!- Dijo con esos ojos verdes muy abiertos y roja de rabia. -Se que te llevas muy bien con ella y por nada del mundo quisiera poner vuestra amistad en peligro, pero no pienso hablarle más. Pensaba que teníamos una buena relación, que eramos buenas amigas. Pero me ha traicionado, me ha humillado y, lo peor de todo, me ha mentido.- Empezó a llorar de nuevo, pero esta vez sus lágrimas eran una mezcla de tristeza y rabia.

Supergirl no sabía que hacer, simplemente la abrazó. -¿Quieres que intente hablar con ella o que investigue?- Dijo sin alzar mucho la voz

-No, da ...creo que me voy a dormir otra vez, lo siento. Te agradecería que no contaras nada, y menos a Kara, no quiero que sepa nada de mi.- Se levantó y, sin mirar a la chica rubia del sofá, se fue a la cama pensando: "mañana será otro día".

Continuará...

Hola, es el primer fanfic que escribo, espero que os haya gustado. Podéis comentar lo que queráis, todo sea por mejorar. Muchas gracias por leerlo ;)