Hola aquí con un nuevo Fic :D espero les agrade… para mi Nee que aún sigue despíerta Mayko-chan 3

Disclaimer: Free¡ y sus personajes pertenecen a Koji Oji, Hiroko Utsumi y a KyoAni.

Sin darse cuenta Haruka Nanase tenía una gran adicción con esa droga que lo hacía sentir tan bien, pero le duraba tan poco, su amigo Rin Matsuoka le había enseñado esa grandiosa y adictiva Pastilla. Un día Rin le enseñaba que esa droga milagrosa podía ayudarlo a sentirse más tranquilo para esos estresantes exámenes de la universidad, la cual Haru negó querer tomar de aquella pastilla desconocida, pero Rin ere persistente y no se rendiría hasta que el joven azabache aceptara tomarla, y claro el joven no podía con tanto estrés y acepto tomar una, diciendo que sería la única y última vez que la probaría. Y así comenzó todo, con una sola probada y con muy poca fuerza de voluntad bastaron para que no la volviera a dejar y se convirtiera en todo un adicto a aquella pastilla llamada Mizu. Era un poco cara pero no le importaba ya que sus padres le mandaban dinero para sus estudios así que no tenía por qué preocuparse, se la pasaba en su casa consumiendo esa deliciosa sustancia y los estudios habían quedado en segundo plano
Su fiel amigo Makoto Tachibana se preocupaba de él y no se cansaba de decirle que eso no era bueno, pero el como buen adicto ignoraba las palabras del Ojiverde. Hubo hasta ocasiones en la cual Haruka era agresivo con él, pero el ojiverde no iba rendirse tenía que ayudarlo, un día trato hasta encerrarlo en su cuarto y solo gano un puñetazo del azabache

Pasaban los días y el joven adicto no pensaba dejar nunca esa deliciosa droga hecha por dioses que lo hacía sentir tan bien y relajado, pero llegaron los días que no pudo pagar esa deliciosa pastilla que lo transportaba al paraíso, pero su amigo Rin quien le había enseñado tan magnifica droga le ayudaría para que le dieran esa delicia a cambio de unos trabajitos que luego le informarían de que se trataría.

Poco después llego Rin indicando de que trataría esos trabajitos, y tenía que cumplirlos si quería pagar su deuda y seguir recibiendo más de esa magnífica pastillas Mizu.

-Haru… tienes que matar a un hombre, yo te indicare en donde encontrarlo y... - el joven pelirojo fue interrumpido.

–estás loco Rin, yo nunca haría algo como eso –el joven ojiazul le decía molesto, creía que tal vez hasta era una broma de mal gusto.

-Hablo enserio Haru, tienes que hacerlo o dejaras de recibir la mercancía, además debes mucho y… -nuevamente fue interrumpido por un Haru muy molesto.

-No me importa, puedo conseguirlo con alguien más, me tengo que ir… adiós Rin –y así el azabache se retiró ignorando por completo lo que su amigo le había dicho.

Como buen adicto Haru busco por otro lado y claro que lo encontró, pero ahí le costaría de otra manera… Prostituyéndose por ello, claro que el acepto, no le importaba nada solo le interesaba seguir disfrutando de su magnífica droga. El hombre que le había ofrecido la droga por sexo lo había llevado a un cuarto de hotel donde el lugar muy solitario, sucio, era de lo más bajo pero que importaba solo importaba lo que recibiría a cambio.
Cuando el hombre y Haru entraron al cuarto el hombre se sentó en la cama y se bajó los pantalones y le indico a Haru que iniciara con un oral, Haru se acercó y se agacho frente a él, su cara había quedado frente al miembro del hombre desconocido, acercaba su mano para tomar aquel miembre….

Coontinuara…