Esta va por petición, aunque no creo que se tome como un full Nat pero bueno. Ahora me encuentro con cero inspiraciones asi que no esta muy bueno (y menos el final xD). En fin… espero les agrade.
"…y esto ya era tan común que cuando no ocurría me preocupaba, me sentía fuera de lugar, casi desarmada."
Releía una y otra vez en la misma página.
"Incluso e llegado a pensar que sin ella yo no seria la misma…"
-Te Amo- eso, y después un suspiro fue lo que interrumpió mi lectura. Ya sabia de que se trataba, y ya era tan común que no me sorprendía.
Voltee a verla, se veía tan emocionada por la película, y quien diría que a la gran ex-Kaichou del Fuuka le emocionaran tanto ese tipo de películas, quien siquiera imaginaria que Shizuru fuese tan sentimental… "Es que es tan adorable ver como interpretan con tanto sentimiento sus papeles" por lo regular esa era su respuesta cuando le cuestionaba un "porque".
"Esta noche decidido quedarse, puesto que se encontraba algo cansada por el pequeño recorrido que dimos".
Tome el bolígrafo y continúe escribiendo en la misma página en la cual antes leía una y otra vez aquel párrafo que inconscientemente había escrito.
"Un par de vueltas al parque de atracciones, una ligera cena, y una caminata por el parque de regreso a mi departamento. Todo y cualquier cosa que hiciésemos juntas estaba bien para ella "Incluso si decides que nos quedemos aquí sin hacer nada, esta bien por mi, tan solo con estar a tu lado Natsuki" respondía cada vez que preguntaba que deseaba hacer.
Otro de sus suspiros fue la razón por la que deje de escribir. Regrese mi mirada a ella. Pude notar que a cada instante que pasaba se aferraba más a la almohada. Yo desde mi posición en el sofá, empezaba a notar como la "gran pijama" que llevaba puesta comenzaba a subir por sus delicadas piernas. Me mataba cada vez que usaba aquel camisón blanco.
Me mataba…??
Si… me mataba! En ocasiones recuerdo haber querido lanzarme sobre ella… arrancarle aquel trozo de tela que cubría su cuerpo. Retire mí sonrojada mirada de ella antes de que lo notase, sonrojada por el hecho de haber pensado en tales cosas, e incluso imágenes que será mejor no mencionar. Más otro de sus comentarios fuera de lugar, como así solía llamarles yo, me demostró lo contrario "Ara… Natsuki esta sonrojada" me dijo con un tono de broma en su voz, broma que se fue tornando en algo mas provocativo. "Será que Natsuki estaba pensando en cosas indebidas… al ver esto..??" me pregunto con un tono realmente seductor en su voz al tiempo de señalar un lugar mas abajo de la arrugada tela de la prenda que llevaba puesta. Yo solo trague saliva.
Recuerdo no haberle respondido, solo regrese mí aun mas sonrojada mirada al diario, o eso intentaba. No podía dejar de mirarla, aun ante esas palabras. Volteaba ligeramente de lado, como queriendo esconder mi rostro en el diario, pero tan solo quería alcanzarla con la vista, solo eso, y lo logre, mas no me agrado lo que vi.
Estaba sonriendo maliciosamente, sabia que algo traía entre manos, que alguna loca idea había llegado a su cabeza. Se puso de pie y camino hacia mí. Aun recuerdo claramente como iba acercándose, como casi se podía ver la sensualidad que despedía, tal cual fuese una nube de colores brillantes.
Recuerdo que aprovechándose de mi posición en el sofá, se sentó sobre mis piernas impidiéndome el poder levantarme. Recuerdo claramente como con tal mezcla de delicadeza y sensualidad retiro tanto el cuaderno como el bolígrafo de mis manos para colocarlos en el buró. Lentamente se acerco a mí y empujándome hacia atrás para, supongo yo, estar más cómoda sobre mí, me beso. Fue un beso tierno, uno de esos que te roba el aliento, de esos que te dejan queriendo más, de los que no quieres terminar, mas sin embargo deben hacerlo.
Así como tan repentinamente comenzó, termino. Lentamente despego sus labios de los míos, esos labios tan suaves, son del tipo que te hacen pensar que no debes tratar con rudeza, que no debes presionar demasiado, o morder, o… bueno en fin, esas son cosas que no debería mencionar.
Un "Te Amo" salio de sus labios, y después de dedicarme una dulce mirada acaricio mi rostro. Aun recuerdo la expresión de mi rostro, tal como si hubiese un espejo frente a mí. Me quede helada, mas no por su confesión de amor. Aquella chica irradiaba éxtasis.
Sin previo aviso me empujo de nuevo hacia atrás y me beso. Primero con suavidad mas después se fue intensificando, incluso pude sentir su mano perderse bajo la playera de mi pijama. En instantes de aquel helado ser que escasos segundos atrás fui, no había quedado nada. Me encontraba totalmente derretida bajo su hechizo de seducción, bajo aquellos apasionados labios que no paraban de acariciar los míos…
Un largo suspiro fue lo que se escucho en la habitación "eh…?" se escucho desde el sofá donde una chica de larga cabellera azulada se encontraba leyendo "Ara perdón por interrumpir tu lectura, continua por favor, estabas a punto de girar la pagina no es así?" pronuncio la castaña desde su lugar recargada en el brazo del sofá "P-Pero que?!, Cu-Cuanto tiempo llevas ahí??" dijo la chica observando como la castaña se sentaba a su lado "No estoy segura, creo que un poco antes de la parte de "Me Mata"" dijo imitando a la pile-azul al tiempo de pasar provocativamente un dedo por los labios de la chica "Así que… Natsuki estaba helada mmm?" dijo poniendo uno de sus mejores rostros fingidos de tristeza "No no, bueno… veras… a-algo así…" respondió la morena temiendo lo peor "Ara pero que extraño, yo recuerdo haber sentido a Natsuki calie—"
"Shizuru!!"
Y recuerden las reviews son como alimento para los escritores, así que den click en el botón de abajo y comenten . Saludos
