Hola esta es mi primera fic, me gusta mucho la pareja HibarixI-Pin, aunque me han dicho que no es muy popular pero de todas formas quiero intentarlo. Espero que os agrade a todos. Un saludo

Porque está mal.

Capítulo 1 La bazooka de los diez años se estropea.

Hibari Kyoya se encontraba sentado en la sofá de la sala del comité disciplinario contemplando una pequeña caja blanca y azul con un lazo rojo, la caja en otro tiempo había contenido un chocolate que una pequeña niña de cinco años le había dado. Él estaba muy agradecido a esa niña por eso siempre le sonreía, era una pena que aquella niña no tuviera quince años cómo él.

-¡Ja, ja, ja! ¡Esto es de Lambo-san!-levantó la cabeza al oír aquella voz, la reconoció cómo la de aquel niño vaca tan ruidoso.

Hibari se levantó escondiendo nuevamente la caja en el bolsillo de su pantalón negro, caminó hasta la puerta abriéndola, en ese instante el niño vaca pasó corriendo debajo de sus piernas adentrándose en la sala.

-¡Lambo, devuelva eso!-gritó una pequeña niña con una trenza con ropas chinas-¡Lamb……

La niña se quedó callada mirando a Hibari, rápidamente su rostro se quedó colorado y sus ojos se convirtieron en dos corazones, Hibari le sonrió.

"Por esta vez no creo que pase nada" pensó Hibari haciéndole un sitio para que ella pasara adentro. Entonces al mirar a la niña notó que apareció algo extraño en su frente que comenzaba a desaparecer cómo si se tratara de una cuenta atrás, a pesar de que le pareció extraño Hibari no dijo nada y agarró al niño vaca de su traje levantándolo en el aire.

-¡DEJA A LAMBO-SAN!-gritó pataleando-¡O LAMBO-SAN TE ASESINARÁ PORQUE LAMBO-SAN ES EL MEJOR HITMAN DEL MUNDO!

Hibari frunció el ceño, realmente era un niño muy molesto.

-¿Qué es lo que te ha quitado?-preguntó Hibari observando a la niña.

-¡LAMBO-SAN NO QUITÓ NADA A I-PIN!-volvió a chillar el niño-¡ESTO ES DE LAMBO-SAN!

-Lambo…..L-Lambo……mi…..mu-muñeco-dijo apenas la pequeña con la cuenta atrás en su frente en el número dos.

Hibari zarandeó al niño haciendo que de su cabeza cayeran granadas, caramelos, libros de cuentos, un muñeco y un enorme bazooka que cayó sobre la pequeña, Hibari soltó al niño para ayudar a I-Pin pero antes de que hiciera nada la bazooka se disparó cubriéndose de un extraño humo rosa.

-¡Lambo-san se va!-gritó el niño llevándose con él sus pertenencias.

-¿Dónde estoy?

Hibari miró hacía dónde estaba el humo que empezaba a bajar para encontrarse una chica de su edad con trencitas en su cabello negro, sus ojos eran del mismo color y tenía la piel blanca, vestida casi toda de blanco llevando algo en sus manos, la reconoció de haberla visto el mismo día que I-Pin le dio el chocolate pero no le tomó importancia.

-¡Tsuna! ¡Golpea a ese tonto por molestar a Lambo-san!

Hibari miró fríamente a Lambo que traía a rastras al chico de pelo castaño que parecía completamente asustado y confuso.

-¿Qué has hecho, Lambo?-preguntó Tsuna mirando el lugar-¡AH, HIBARI-SAN SIENTO MUCHO LA CONFUSIÓN QUE LAMBO HAYA PODIDO CREAR!

-Te golpearé hasta la muerte-dijo calmadamente Hibari mostrándole sus tonfas.

-¡Tsuna-san!-Hibari paró en seco al oír a la chica, su voz le recordaba a la de I-Pin-¡Tengo que ir a entregar ramen a casa de tío Kawahiro!

-¿Qué has hecho Lambo?-preguntó Tsuna mirando a la chica-¿Por qué está aquí la I-Pin de dentro de diez años?

Hibari abrió los ojos.

-¿La I-Pin de dentro de diez años?-repitió mirando a Tsuna que cada vez estaba más apurado-Explícame eso ahora mismo.

Tsuna tragó saliva mirando a Hibari, por el momento parecía no tener que temer que Hibari le golpeara.

-Lambo cuenta con un bazooka en el que se mete cada vez que está en apuros-comenzó a explicar a Tsuna-Al apretar el gatillo Lambo viaja al futuro de dentro de diez años y aquí en su lugar aparecerá el Lambo futuro de diez años durante cinco minutos.

Hibari meditó unos segundos la explicación, recordó que meses atrás había sido llevado al futuro y traído de vuelta, en verdad antes no se hubiera tragado la explicación pero mirando de reojo a la joven, que estaba preguntando a Tsuna dónde estaba la casa de su tío, no podía negarse que se parecía en muchas cosas a I-Pin.

"Suponiendo que I-Pin tenga cinco años, su yo futuro debería tener quince años" pensó observando de nueva cuenta a la chica.

-Cálmate, I-Pin volverás en cinco minutos-trató de decir Tsuna a I-Pin que ya salió corriendo.

Hibari salió en persecución de la I-Pin adulta mientras Tsuna controlaba el tiempo por su reloj.

-Vale tan sólo dos minutos más…-Observó a Hibari sin entenderlo, dado que el pelinegro perseguía a la I-Pin adulta.

De pronto un potente ruido resonó por el amplio pasillo del instituto haciendo que Tsuna fuera corrieron rápidamente hacía el lugar dónde había tenido lugar el estruendo.

-¿Qué pasa ahora?-se preguntó Tsuna en voz alta parando cerca de la escala-…..Creo que fue por aquí.

-Debo…….mantener……la……calma………-murmuró Lambo al final de las escaleras, levantándose del suelo.

-¡LAMBO!-Tsuna bajó corriendo las escaleras llegando dónde el pequeño, a pocos metros de él observó algo grande de color violeta hecho añicos por más de la mitad de su estructura-¿Eso no es……..el bazooka de los diez años?

-Correcto, Tsuna-dijo una voz en su hombro-Lambo iba a usarlo nuevamente pero tropezó en las escaleras y la bazooka cayó por todas las escaleras estrellándose finalmente la pared.

-¡REBORN!-gritó el moreno mirando al pequeño de traje negro en su hombro-¿Cuándo has…….? ¡Un momento! ¡¿QUÉ HAS DICHO QUE CAYÓ POR TODAS LAS ESCALERAS Y SE ESTRELLÓ CONTRA LA PARED?!

Reborn sonrió y Tsuna observó con más detenimiento el lugar viendo los destrozos que había ocasionado la caída del bazooka.

-¡IIIH!-gritó Tsuna, llevándose las manos a la cabeza-¡Hibari-san me va a golpear hasta la muerte!

León, el pequeño camaleón que llevaba Reborn comenzó a brillar transformándose en una pistola negra y verde. Reborn saltó a la barandilla de las escaleras y apuntó a la frente de Tsuna sonriendo.

-Entonces arréglalo todo con tu última voluntad-dijo apretando el gatillo.

En las afueras del instituto Hibari se quedó en el portal cortando el paso de la I-Pin adulta, comprobó su reloj mirando a la chica que trataba de abrirse paso.

"Sawada dijo que sólo quedaban dos minutos para que ella desapareciera…..pero…ya han pasado seis minutos desde su aviso" pensó frunciendo el ceño.

-Déjeme pasar, por favor-pidió la I-Pin adulta-¡Tengo que entregar este ramen a casa de tío Kawahiro!

-Escucha, I-Pin-tanto I-Pin cómo Hibari miraron a Reborn que apareció al lado de ellos-Esto es importante no podrás ir a ese lugar.

-Hola, bebé-saludó Hibari con su habitual seriedad.

-¿Qué quieres decir, Reborn-san?

Reborn suspiró mirando a los dos.

-Lambo estropeó el bazooka y parece que su reparación va para largo-relató Reborn tranquilamente-Así que no podrás regresar al futuro, llamaré a Giannini para que empiece su reparación.

-P-Pero el ramen…..-trató de decir apenada.

-Estoy seguro de que tu yo actual sabrá disculparte-le aseguró Hibari.

Reborn observó la pequeña sonrisa que se dibujó en los labios de Hibari y acomodó su sombrero echando a andar.

"Esto será muy interesante" pensó mirando al cielo.

Continuará.......

*Esta idea proviene de cuándo la bazooka de Lambo se estropeó y el lambo adulto tenia el cerebro del lambo pequeño y lambo pequeño el del adulto sólo que pensé que si se averiase después de ser usada quizás I-Pin podría pasar más tiempo con el Hibari del pasado ^.^

Dejen reviews si les gustó.

Hasta la próxima!!