Nada de esto es mio!
Pensamientos de Draco... salió así, mientras iba de mi casa al trabajo en colectivo ajjajaj
Mi inspiración llega en los momentos menos pensados y en los lugares mas inoportunos! ajajja
Espero que les guste
Pau Ruby Malfoy
Misión:
Siempre todo había resultado como yo quería, de una manera u otra siempre lo conseguía, sólo decía lo que deseaba y alguien, cualquiera, lo cumplía por mi, nunca había tenido que esforzarme realmente para lograr absolutamente nada. ¿Para qué esforzarme? Tenía demasiadas personas alrededor que con gusto hacían todo lo que yo les ordenaba que hicieran.
Pero, ahora todo cambió, los papeles se invirtieron, ahora es a mi al que le ordenan cosas que debe cumplir.
Que daría por volver el tiempo atrás, pero, desgraciadamente, no puedo hacerlo.
Ahora mi padre esta en prisión como un maldito criminal, mientras que yo tengo una marca espantosa e imborrable en mi brazo y… una misión, una misión que no quiero cumplir.
Es mi vida o la del anciano, es una decisión fácil de tomar, en teoría es fácil decidir que es lo que debo hacer, pero ¿Cómo me deshago de él? ¿Cómo lo hago sin que me atrapen, sin que nadie desconfíe de mí? Es casi imposible, por no decir, totalmente imposible.
El Señor Tenebroso me encomendó esta misión y es mi deber cumplirla a la perfección, él confía en mi… que tontería, por más que lo repito y por más que trate de convencerme, no logro creerlo ni por un segundo, él no confía en mi, nunca lo hará, él sólo me esta utilizando, es una forma de castigar a mis padres, utilizándome, ahora, gracias a eso me veo obligado a hacer algo que, realmente, no quiero hacer.
El hombre es un emblema, es el que hace que todos los estudiantes, a pesar de estar en medio de una guerra, se sientan seguros, es el responsable de que todos, incluyéndome, nos sintamos seguros dentro de este castillo.
Como si eso no fuera suficiente presión tengo que soportar al inepto de Snape que me molesta día y noche, que me persigue, no me deja ni un segundo tranquilo. Yo no le pedí que me cuide como a un niño, nadie lo obligo a hacer ese pacto con mi madre, nadie se lo pidió y aún así sigue molestándome.
No puedo seguir con esto.
No puedo seguir poniendo excusas o usando a otros para cumplir mi misión, hasta ahora no ha resultado y, estoy seguro, de que no resultará.
Debo hacerlo yo mismo, desde un principio esa fue mi misión, deshacerme del anciano por mis propios medios.
Tengo que hacerlo, es la única forma de demostrar que soy uno de ellos, es la única forma de que dejen en paz a mi familia.
Ahora es cuando realmente me doy cuenta de cuanto han cambiado las cosas, se me asigno una tarea y debo cumplirla yo solo, no puedo delegarla… cuanto daría por volver el tiempo atrás, por volver a ser el mismo de antes, el que ordenaba, no al que le ordenan, por volver a ser yo mismo, sin esta asquerosa marca en mi brazo.
Si creen que lo hice muy tierno, puede que tengan razón, pero, en mi defensa voy a decir que este chico me puede y que me resulta imposible no pensar así de él ...
Gracias por leer
