Un SasuHina
Escrito por: Lilith - Natsuki Hime
(")
Resumen: Itachi pide un encargo a la novia de su hermano menor, esto llevara a Saske y Hinata a una situación inesperada, el comienzo de insinuaciones para ella y una grandiosa situación para Saske
Disclaimer: la espectacular y grandiosa serie de Naruto y su mundo son de Kishimoto.
"ESPERO QUE DISFRUTES TUS ROSAS"
Sasuke U. & Hinata H.
Pov Hinata:
Al abrir mis ojos note que aun era muy temprano puesto ni la alarma había ejercido su función, un poco adormilada mire la hora faltaba hora y media para tener que levantarme aun así lo hice, bostece y estire mi cuerpo y de esa forma Salí de mi segura y protectora cama, me coloque las suaves pantuflas color lila y posteriormente me dirigí al baño a lavarme la cara, abrí la regadera de la bañera ya que tardaría en llenarse me encamine a la sala, revisando los canales de televisión uno por uno pero ninguno me llamo la atención, como era de esperarse aun era muy temprano como para que estuvieran dando un programa interesante así que opte por leer un libro a medio devorar que se encontraba cerca.
Luego de un tiempo mis ojos buscaron el reloj de mi casa había pasado media hora, me sorprendí deje el libro y me apresure al baño, al entrar por suerte el agua no había sobrepasado el borde de la bañera pero estaba apunto de hacerlo, la cerré y suspire aliviada por no tener que limpiar el agua que se hubiera derramado si no me hubiera percatado, Baje el nivel de agua lo suficiente como para poder introducirme y que esta no se derramara.
Traje un cambio de ropa al baño para vestirme en el lugar y no empapar el piso del pasillo hasta mi habitación, me desvestí e introduje a la bañera posteriormente claro de aprobar la temperatura del agua con mi mano, la sensación que ejercía el agua a mi cuerpo me relajaba así que pase mucho tiempo en ella hasta que la piel de mis manos y pies empezaran a arrugarse como pasas lo cual me causo un poco de gracia al verlo, al salir seque mi cuerpo y cabello para vestirme con la muda que anteriormente había traído.
Una blusa manga larga dos tallas más que la mía, esta era grande para mi cuerpo pero me gustaba la textura de la tela sobre mi piel, el cuello era ancho así que caía por uno de mis hombros dejando ver uno de los tirantes del sostén que traía, las mangas cubrían mis manos para la zona inferior me basto con colocarme un short tipo licra color azul oscuro que llegaba unos cinco centímetros debajo de mis rodias, La blusa cubría un poco mi zona posterior.
Al estar lista me dirigí a la cocina a preparar y comer el platillo que seria mi desayuno, al terminar volví a la sala, aun era temprano y ya no tenia nada que hacer, la casa estaba limpia, la ropa igual lo único sucio seria la piyama recién usada, suspire al no tener nada que hacer así que volví a introducirme en el mundo de la lectura el cual me fascinaba.
El teléfono sonó y mi primera reacción fue mirar la hora eran apenas las ocho, me pregunte quien seria ha esa hora, tome el teléfono y respondí.
Diga
Hola Hinata, muy buenos días – respondieron de manera muy animada del otro lado.
Sonreí al reconocer la voz – Hola, buenos días Itachi, y eso que me llamas, ¿que sucede? – respondí extrañada por su llamada y más por la hora.
Nada, ¿por que lo dices? Solo quería hablarte un poco, Acaso no puedo saludar a la novia de mi hermano.
Sonreí ante su respuesta - Mmm claro que puedes, y dime como están todos por ahí.
Pues muy bien. – lo escuche reír por lo bajo mientras lo decía - Sabes Saske te extraña mucho, Lose por que lo pensó en voz alta – Termino exponiendo con risas.
Me sonroje levemente, no era común saber eso y menos de Saske. – ha-a-a ya-ya veo.
Bueno ya sabes empecé a molestarlo y creo que se molesto un poco conmigo – "suspiro" – Bueno total es divertido el hacerlo, la cuestión es que salio de casa y por su comentario creo que se dirige hacia ti, su muy extrañada novia. Jajajaja.
Mmm gracias por el aviso y Itachi, Eres malo – Dije con un mayor sonrojo – no-no deberías de molestarlo con eso.
Lose, lose pero no puedo evitarlo él se presta para eso, es que su actitud y comportamiento casi me obligan a hacerlo. – respondió el hermano mayor
Sonreí… suspire - Bueno esta bien.
Oye, oye Hinata.
Si dime. – Respondí.
Este,,, también quería molestarte con un pedido.
¿Con un pedido? – repeti un poco confundida.
Si, bueno se que se oyera un poco atrevido de mi parte pero… crees que podrías comprarme un ramo de flores.
¿Un ramo de flores?
Si es que, mi novia cumple años hoy y quede de verme con ella en dos horas, y precisamente me acaban de hablar de la oficina y precisan mi presencia, y creo que no tendré el tiempo suficiente para hacerlo yo… crees que… podrías por favor. – expreso con un tono de voz algo apenado Lo cual me hizo sonreír, ahora ya sabia el por que de su llamada.
Claro que no hay problema, con gusto lo haré, no te preocupes.- conteste.
Gracias – manifestó feliz – Eres la mejor mujer que mi hermano pudo encontrar.
Sonreí – Mm Gra-gracias, y dime ¿que-que tipo de flores quieres que compre?
Mm a ella le gustan todos los tipos de flores, así que podrías escogerlas por favor, Tu tienes buen gusto en todo, excepto en una cosa claro esta. Y es En mi muy peculiar y amado hermano.
Itachii, Bueno esta bien, Escogeré unas hermosas flores para ella.
Gracias te lo encargo. Podrías ir con Saske ya que no debe de tardar en llegar a tu casa y pedirle que vuelva a la casa, a mí no me oye perooo… a ti dudo que pueda negarte algo – dice lo ultimo en un tono de voz algo curiosa - Mmm y si no he llegado todavía cuando estés aquí, déjalas en la mesa de la sala de estar por favor y cuando vuelva las tomare y luego te las pagare, mejor aun has que Saske las pague.
Pe-pero que dices…- Respondí con un carmesí en mis mejias por su comentario – y Claro lo haré, no-no te preocupes déjamelo a mí. Pèro no le pedire que las pague el.
Esta bien solo bromeo, Gracias Hinata me acabas de salvar, te deberé una y una grande. Perdón por abusar así de ti.
Ya te dije que no hay problema, con gusto lo haré.
Lo repito eres la mejor, espero que mi Hermano no sea tan tonto de dejarte ir, bueno si lo hace yo iría por ti.
Qu-que que dices, co-como podrías…
Calma solo bromeo, tú estas perfecta con mi hermano y yo estoy feliz con mi novia. – respondió sin dejarme continuar, por suerte por que no tenia idea de que responder, y tenia mis mejias ruborizadas y con un claro aumento de temperatura.
Mmm.
Bueno te veo luego Hinata. – Dijo despidiéndose.
Si hasta luego Hitachi.
Al terminar la llamada, tocaron a mi puerta y ya sabía quien era, suspire para calmarme un poco y que mi cara recuperara su natural y respectivo color, y me dispuse a abrir la puerta.
Hola Saske.
Hola – saludastes, acercándote a mí y besándome suavemente y de una forma ligera, lo cual correspondí con gusto.
Pasa.
En tu rostro se notaba lo extrañado que estaba por no sorprenderme por su visita.
No pareces sorprendida de mi llegada. comentastes
Sonreí – Mmm enserio, pues me dijeron por ahí que me extrañabas – dije otra ves volviendo a sentir un ligero calor en mis mejias, Estabas un poco ruborizado supongo que era por el recién comentario.
Pov saske:
"No podía despegar mi mirada de ella, como era posible que Hinata sea tan hermosa aun con ese atuendo tan casual dejando uno de sus hombros al descubierto, dejándome ver su suave y hermosa piel, y su licra que marca de forma detallada sus esbeltas piernas, se ve tan sexy y al mismo tiempo con ese sonrojo en sus mejias hace que se vea tierna, ella es… Espera un momento, ella dijo que le dijeron que la extrañaba, pero ¿Cómo?, ¿Quién?, Note un aumento de temperatura en mis pómulos y volví mi rostro a otro lado de la sala para poder ocultar lo que posiblemente sea un leve sonrojo en mi persona… Que pero que estupidez estoy diciendo, yo sonrojarme "ja" nunca… Dirigí mi mirada de nuevo a sus ojos perla los cuales me encantaron desde que la conocí".
¿Quien te dijo eso? – pregunte ya suponiendo la respuesta. Puesto lo dije en casa y… shh solo de pensarlo.
¿Por qué, no es cierto? – respondiste con un pequeño puchero en tus labios, diablos ¿Por qué hace eso?, acaso no sabe lo que ella produce en mi, como es posible que no pueda resistirme a ella.
Claro que si es verdad – confesé tratando de que mi tono de voz sonara como de costumbre. Aun que tu rostro reflejaba claramente felicidad – Pero aun quiero saber ¿Quien te dijo eso? – Ordene.
Mm no se. – Dijistes jugando conmigo
Hinata. – Dije inconforme con su respuesta.
Dime… - la mire esperando oír el nombre de su informante. – Si, si ya fue tu, tu hermano – dijo para ella misma pero alcance a oírla. – Suspire, claro lo suponía pero tenia que escucharlo, de esa manera el no podría desentenderse cuando le de su merecido. – ¿y te hablo solo para eso? – lo cual era posible por como le gusta molestarme
No el quería que le comprase unas flores para su novia.
¿Qué compraras flores para su novia? tsk, Pero ¿Qué se a creído ese idiota para pedirte eso?, es su novia que valla él.
Mm no se, tal vez él hermano de mi novio. – aclarastes con un pequeño color carmesí en tu rostro, a decir verdad a disminuido sus tartamudeos cuando esta conmigo, solo espero que no pierda la facilidad de sonrojarse puesto eso me encanta – además no es gran cosa y ya acepte, así que espérame me iré a quitar esta ropa.- Dijo inocentemente sin darse cuenta del peligro de la última frase.
Sonreí ante la idea que cruzo mi mente – Mmm eso se oye bastante bien, no quieres que te ayude – Dije acercándome a ella.
Sonreíste apenada y se intensifico el rubor de tu rostro lo cual me fascinaba – No-no dudo que me ayudes a de-desvestirme, pero el problema será el vestirme de nuevo a tiempo no crees.
Eso es cierto – Dije tomándola por la cintura y acercándola poco a poco hacia mi, hasta tenerla entre mis brazos, y de esa manera poder besarla, Hinata rodeo mi cuello con sus tersos y delicados brazos y correspondió el beso en un instante, al separarnos me sonreíste como de costumbre.
Bu-bueno me iré a cambiar, no tardare – Dijo.
Sonreí de medio lado – Bien apresúrate, si no sales rápido asumiré que necesitas ayuda y entrare a desvestirte, así que esperare aquí POR AHORA.
E-e-esta bien – Dijiste dirigiendo tu mirada al piso – Aun que si dices eso que-querré tardarme – continúo con una notable sonrisa, eventualmente se separo de mí y se dirigió a su habitación.
Me acomode en el sofá esperando el regreso de mi oji-perla, lo cual no fue mucho, pues oí sus pasos de regreso, dirigí mi mirada hacia ella y no podía creerlo estaba simple y sencillamente exquisita, muy hermosa, vestía una blusa lila de tirante gruesos con un escote cuadrado un "poco" moderado con una cinta que marcaba sin dificultad la parte inferior de sus pechos haciéndolos resaltar, un pantalón negro perfectamente ajustado a sus piernas y parte trasera, mientras te dirigía hacia mi, se coloco una pequeña chaqueta manga tres cuartos del mismo color del pantalón. Y en su atrayente cuello un colgante que le obsequie hace dos meses.
Se miraba bien con esa ropa, pero en este instante solo quería quitársela, pero que estoy pensando, sacudí mi cabeza para desechar las ideas que por un instante se apoderaron de mi mente, desde que acepte que Hinata me gustaba, no he podido dejar de pensar en ella, y aun que no es propio de mi, tengo que aceptar que la amo cada vez más, sacudí de nuevo mi cabeza como es posible que este pensando en algo como eso, no puede ser, prefería los otros pensamientos que eran mas elevados que estas cursilerías.
¿Sucede algo? ¿No te gusta? – Preguntases posiblemente por mis continuos movimientos de cabeza en señal de negaciones.
No nada, te vez hermosa. – Te dije.
Gra-gracias. Mmm ya po-podemos irnos.
No tardaste tanto. – Dije sonriendo ante su reacción apenada.
Claro que no aun que… - Dijo jugueteando con sus dedos pulgares.
¿Aun que?
A-aun que no te prometo que la próxima vez sea tan ágil para ello. Si lo vuelves a ofrecer – Sinceramente me sorprendió que dijera eso, normalmente era yo el de las insinuaciones.
Eso espero – Dije conforme ante su comentario. - Bien adonde las compraras.
Mm hay una floristería cerca de aquí, te indicare la dirección en el auto. – Dijo con su voz suave y delicada.
Me dirigí a la salida y abrí la puerta para que Hinata pasara primero, ya en el auto como dijo me indico el camino a esa susodicha tiendas de flores o lo que sea, la verdad no me importaba mucho esa tienda, solo pensaba en como patearle el trasero a mi hermano por tenernos de mandadero. Al llegar Hinata interrumpe mis pensamientos con su armoniosa voz, diciéndome que ya estábamos en nuestro destino. La mire y en un acto inconsciente le sonreí, en definitiva ella me cambiaba totalmente.
Pov Hinata:
En el auto Saske parecía más pensativo de lo normal. Cuando llegamos me sonrió, y le correspondí el gesto de la misma forma.
Entramos y como todo un caballero se adelanto para abrirme la puerta, una rubia con coleta alta y fleco sobre la mitad de su rostro nos atendió.
Bienvenidos mi nombre es Ino, ¿Les puedo ayudar en algo? – Dijo con la mirada clavada en Saske.
El Rápidamente pasó su mirada de ella a otro sitio, creo que aunos ramos de flores, inorándola por completo, posteriormente tomo mi cintura y deposito un dulce beso en mi cabeza – Busca las flores, yo estaré por aquí. – Dijo. – Claro – Respondí. Mientras el se alejaba
Haaa seria tan amable de mostrarme unas rosas por favor señorita.- exprese.
Ha claro… - respondió un poco desconcertada por la actitud de Saske, - sígueme por aquí – continuo la rubia.
Pov Saske:
Me aleje del lugar hacia unas peculiares y bobas flores lilas que llamaron mi atención puesto era el color favorito de Hinata, las flores nunca habían sido de mi interés pero me esforzaría ya que a ella si le gustaban mucho. La rubia se encamino hacia una esquina repleta de flores de diversos colores y Hinata la siguió todo el trayecto. Aprovechando que ella no me observaba decidí comprarle una de esas flores lila y ocultarla dentro de mi chaqueta. Para sorprenderla luego.
Me percate que la empleada dejo a Hinata en el lugar para atender a otros clientes, mi peli-azul sostenía una entupida rosa que cerca de ella dicha flor perdía totalmente su atractivo. La llevo a su rostro para posteriormente inhalar el aroma que esta emanaba, se veía tan bella haciendo eso, una sonrisa se dibujo en mi rostro inconscientemente, pero fue arrancada rápidamente al percatarme de las múltiples miradas que ella atraía de varios idiotas en el lugar.
Examine mi alrededor y estaba lleno de parejas y unos cuantos idiotas marginados posiblemente comprando flores a sus parejas, aun así como tenían el valor de mirar a mi chica, y no solo eso parecían mas interesados en intentar hablarle, y si se atrevían les destrozaría la cara a cada uno de ellos.
Me acerque a ella y en verdad su imagen junto a esas rosas la llenaban de un aura espectacular.
Pero aun así me incomodaban las permisivas miradas que le dirigían los idiotas dentro del lugar, claramente tendré que hacer algo.
CONTINUARA…
Mmm díganme ¿Que les pareció?
Para ser honesta la segunda parte de esta fic es la que más me gusta, si ya lo tengo elaborado y lo subiré pronto, descuiden.
La verdad es mi primer fic en primera persona no se por que pero siempre me han costado /
Siéntanse libre de dejar sus opiniones, dudas, consejos o simplemente un HOLA :) se los agradeceré y mucho.
Bueno chaooo, gracias por leer, hasta la próxima.
