End
Pronto se acabaría. Pronto... Muy pronto... ¿O tal vez nunca?
Había perdido la noción del tiempo, había perdido la noción de todo.
¿Era posible dejar de sentir?
¿Era posible morir y seguir existiendo?
Quizás.
Era como si ya no estuviera allí. Era como si hubiera muerto, como si el alma hubiera abandonado el cuerpo... Aunque si lo pensaba mejor, no había alma que lo abandonara.
¿Seria esta una cruel broma del destino? ¿O una interminable pesadilla? Optaba por la segunda, aunque fuera la más improbable.
A veces se preguntaba si era cierto que todo ya estaba escrito, si era cierto que ya alguien lo había condenado a ser inmortal, que si era verdad que la habían puesto en su camino para luego quitársela.
O estaba la segunda opción: Todo había sucedido por las elecciones que había tomado.
Recordó cada día a su lado. Recordó sus ojos, su olor, su calidez, el tacto de su piel, la forma en que se sonrojaba, su inigualable torpeza... También recordó el día en que todo se vino abajo, el día en que todo termino para ella.
Se preguntaba si cuando se haya algo por lo que vivir y se es negado una vez que ya se depende de ello ¿es posible seguir? No lo cree. La vida era injusta, le había arrebatado todo lo que alguna vez quiso.
Varias preguntas invaden su mente: ¿Existirán las segundas oportunidades? ¿Existirá una forma de volver a comenzar? Como desearía que aquellas preguntas fueran una realidad...
Ante sus pensamientos una sonrisa nostálgica surcó sus labios. ¿Qué estaba pensando? No había forma de volver a empezar, no había forma alguna...
¿Por qué?
Porque todo se había terminado.
Nota:
¡Más amargura para el que quiera! (?)
Últimamente me ha cogido con esto de los drabbles depresivos de Edward.
"Quizás es por que sea uno de tus personajes favoritos..."
Quizás es porque oír tanta música amargada a las 1:00 AM influye... (?)
Ok, lapsus stupidus…
Ahora, dejando de lado mi lado estúpido, espero que les haya gustado la seudo-depresión de Edward.
Disastro
