Un cumpleaños sin cumpleañera.
Era un hermoso día en el santuario, los pagaros volaban tranquilamente por todo el lugar, el aire soplaba y todos dormían plácidamente en su cama, hasta que cierta diosa suya los llamo a su presencia…
-SANTOS DORADOS VENGAN AHORA! – grito su bondadosa diosa.
Los guerreros no tardaron en subir la mayoría lo había hecho por inercia, y venían despeinados, en pijama, con el desayuno etc.
-Saben porque los mande llamar? – pregunto su diosa con una agradable sonrisa, muy poco común de ella, los santos tuvieron un escalofrió, sabían que aquella llamada no era para otra cosa si no para algo malo, muy malo.
-Si supiéramos no hubiéramos venido – murmuro mascara de muerte lo suficiente alto para que todos escuchara.
-¿Qué decías mascara de muerte? – pregunto su diosa, con aquella mirada amenazante de la cual era tan digna.
- No nada- dijo – además de gritona, sorda.
Los demás lo miraron con reprocho pero su diosa no alcanzo a escuchar, lo que el de la cuarta casa había dicho en un intento de alabanza a su odiosa, princesa. La diosa aclaro su garganta y los miro a cada uno de ellos.
-SHION! – Grito de nuevo – DONDE ESTAS?
-Detrás de usted princesa- contesto el patriarca.
-Ahh bueno- menciono la pelilla – como sabrán mañana es mi cumpleaños, numero 15 y pues pensaba organizar una fiesta sencilla, nada complicado, y es por eso que los eh mandado llamar, quiero que me ayuden a organizar todo.
-¿QUE? – gritaron todos al mismo tiempo, incluyendo al patriarca.
-Pero si querías fiesta porque no lo dijiste desde antes- le reprocho Milo.
-Athena pero porque hasta ahora no lo dice- dijo aioros.
-No me niego a hacer una fiesta y menos para ti- contesto mascara, ese día en especial el santo se había levantado de mal humor, y quien no le molesta que lo levanten en el quinto sueño.
-No lo podríamos hacer otro día?- pregunto afrodita.
Los colores de su diosa cambiaban, de un de repente sonrió de nuevo con malicia, y algunos como shura y aioros retrocedieron unos pasos.
-Ahh perdonen que tonta soy- dijo sarcástica.
-a penas te das cuenta- dijo afrodita y todas las miradas de sus compañeros se posaron en el, incluso algunos sonrieron con complicidad, pero eso no evita que por el aumentarían el castigo.
-MIREN LES GUSTE O NO – dijo athena aumentando su lindo tono de voz – LO VAN A HACER Y POBRE DE AQUEL QUE SE NIEGUE A OBEDECERME, ESTARA CASTIGADO.
-¿ y que pasaría si nos negáramos?- pregunto el león temeroso.
-Serian mis chambelanes- contesto.
Los caballeros palidecieron y parecía que les habían lanzado una maldición, todos se imaginaron bailando un vals, de por mas ridículo que podría ser el vestido de athena, y ellos a sus lados con traje y los demás guerreros riendo de ellos.
-Y quienes van a venir?- pregunto camus con su naturalidad seriedad.
-Unos pocos ya les dije que quiero algo sencillo- contesto – Mis padre, la odiosa de Hera, Hilda, Abel, afrodita, artemisa, Apolo, hades, Poseidón, ares y Hermes, con todos sus guerreros.
-Si claro sencillo- murmuro al oído el santo de piscis a sus amigos.
-Alguna duda o reclamo- muchos abrieron la boca pero la diosa continuo- perfecto, entonces quiero que hagan lo siguiente.
Todos sacaron una libreta al estilo mesero, que tanto conocemos en México y miraron a su diosa en busca de instrucciones, las cuales detestarían por el resto de su vida como a ella.
-Maldita la hora en que me convertí gato de esta- pensó Aioria.
-Ja! Si ni siquiera hago fiestas para mi voy a hacerlas a athena- pensó Kanon enojado.
-Bueno, todos deberán limpiar y pulir sus casas y armaduras, deben verse presentables, shion tu te encargaras de limpiar el salón principal- mas que un favor la diosa lo decía como una orden- quedo claro?
-Si- contesto saga.
-Eso es todo?- pregunto dokho.
-Ah que bueno que me lo mencionas dokho gracias se me olvidaba algo muy importante- dijo la diosa, el santo de libra se gana un golpe por parte de mascara y miradas asesinas de los demás.
- Si yo nada mas preguntaba- contesto como niño regañado.
-Por eso no preguntes- le dijo shion.
-Ya cállense- la diosa los miro sonriente.- Shion te encargaras de supervisar todo, Mu y Aldebarán se encargaran de las invitaciones, Saga, Kanon y mascara de la decoración.
-Y porque yo con el bipolar y la copia- reclamo el cangrejo recibiendo un golpe por Kanon que lo tiro al suelo.
-Ya paren- grito la diosa para que siguiera con su lista de deseos dijo de cumpleaños- Aioria y Aioros se encargaran de la música, Shaka y Dokho ustedes por ser lo mas responsables y conociendo su sabiduría de mi vestido.
-¿QUE?- gritaron ambos al mismo tiempo incluso shaka abrió los ojos de sorpresa.
-Sin peros, lo hacen porque yo lo ordeno, Ahh quien falta así shura y camus- los dos condenados al matadero, dijo los dos guerreros se miraron con miedo, - ustedes de la comida- no pudieron evitar sonreír y dar un gran suspiro de alivio.
(N/A no es favoritismo por lo que camus no tenga un trabajo mas pesado).
-Y yo- pregunto Milo estirando su mano.
-Con afrodita se van a encargar de la animación.- contesto como si nada
-Pero porque yo con este- dijeron los dos al mismo tiempo
-Ya dije que sin pero- contesto- y pueden retirarse- se le hace tarde Ahh y quien haga algo mal después nos la arreglaremos.
Todos se fueron frunciendo el ceño, a realizar su pequeña lista de tareas, que su adorada diosa les había encargado.
Bueno alo alo este es un fic bien x jajaja algo de comedia espero que les guste un poco, gracias a todos.
