Título: Podrido.

Personajes principales: Kenny McCormick.

Advertencia: Este fic tendrá muchas cosas raras… Yaoi y posibles muertes de algunos personajes.

Notas del autor: Tal vez ni siquiera les guste pero tenía que escribirlo, me siento nerviosa y para mi la mejor forma para liberar el enojo, alegría, etcétera, es… escribiendo. Ah, habrá yaoi… No serán las parejas normales, tal vez ponga parejas Crack XDDD y varias cosas más. Puede que no continúe este fic por lo horrible y aburrido que me quedó –suspira- Bien, no importa.

South Park no me pertenece si no a sus respectivos dueños que son Trey y Matt.

El eco del pasado resuena en el futuro.

Puede que no me crean todo lo que ha pasado, ha sucedido de todo, enfermedades… para ser exactos, es un virus que va comiendo las entrañas de la víctima hasta dejarlos vacíos, esta enfermedad desconozco el nombre, pero fue descubierta en el norte del continente americano, para ser exactos fue en Canadá, pocas personas fueron víctimas de esta terrible enfermedad que parece sacada de una película de terror pero es curable si se trata a tiempo. Han pasado tantas cosas… Guerras civiles, suena gracioso ¿no? Pues no lo es, yo he visto todo esto, he visto a mis amigos morir, los he visto gritar y en sus ojos vi lo que era el verdadero miedo; me siento impotente al no poder ayudarlos, a mi no me afecta en nada, simplemente porque mis heridas sanan rápido, demasiado para un humano normal…

La mayoría de los países están estables, o eso se piensa. El gobierno ha estado controlando a las grandes ciudades y pueblos. ¿Cómo lo hacen? Bueno, seré sincero: El gobierno busca a una persona que no este estable económicamente, que tengan familiares enfermos o cosas así. Ellos se llevan a uno de algún integrante de la familia para poder cubrir sus "deudas"…. No son deudas, en realidad, solo es un pretexto para llevarse a algunas personas para poder hacerles horribles experimentos, como… clonaciones, intentar hacer al "humano perfecto", son muchas cosas que prefiero no contar…

Yo soy una de sus víctimas, por desgracia. Hace mucho que no veo a mi familia, extraño a mi hermana menor. Quiero ver su sonrisa, el brillo de sus ojos, extraño que llegara llorando a la casa diciendo que se le perdió su muñeca… ¿Mis padres? Ellos fueron unos hijos de puta, no pensaron dos veces en enviarme aquí, para cubrir sus "deudas".

¿Saben? Ahora… ya no me siento humano… No es que se sienta muy horrible… Solo que me siento diferente, como si fuera un fenómeno o un monstruo. Escapé de los policías y guardias que resguardaban el lugar… o mejor dicho, aquella carnicería.

Era horrible, estaba en una camilla con muchas agujas en mis muñecas, inyectándome un líquido de color violeta directamente en mis venas y yo solo vestía con unos pantalones blancos, el frío era horrible, era un frío… que incluso me calaba los huesos. El olor era detestable, el aroma era similar a un hospital pero… En este lugar hacen cosas tan atroces, corrompen tu alma y tu cuerpo.

A pesar de que estemos en un mundo "futurista" las personas siguen con sus mentes perversas, todo es tan horrible…

¿Mi nombre?

Mi nombre es Kenny McCormick.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

AJKHGKSHGAHGSJ X'DDD No creo seguir con esta historia, solo era para liberar mi… nerviosismo, estoy nerviosa porque… Bueno, por algo que paso. Bien, dejen un review, please. Quiero ver si les gustó la historia, si no pues… no sigo con el fic XDDDD

¡Hasta luego!

Buenas noches.