.
Naya estaba sentaba en su living, cuando sonó el timbre. Era Heather, pero llegaba más temprano, habían quedado que iría media hora después. Pero a Naya no le molestaba, así que la hizo pasar. Se sentaron ambas en el sillón. Heather parecía alterada, emocionada y triste a la vez. Hace unos 6 meses que no se veían, porque Naya había estado en Europa durante el verano. La morocha notó el entusiasmo de su amiga, así que pregunto al respecto.
'Que te pasa bebe?'
'Ese es el asunto'
'Cual?' Preguntó Naya desconscertada.
'Bebe. Estoy embarazada Naya'
'Como? Cuándo? Qué?'
'Si. Es de Taylor, obvio. Pero él me dejó. No quiere esto. Estoy sola. No se qué hacer' dijo la rubia mientras rompía en llanto.
Naya no dudó ni un segundo en abrazar a su, en ese momento, amiga. Apoyo su pera en el hombro de Heather, mientras olía su pelo, que siempre olía bien.
Heather se separó y se sacó la campera de cuero que llevaba. Y ahí fue cuando su panza se hizo obvia. Llevaba unas calzas negras y una remera violeta que dejaba ver su ombligo salido. Naya no sabía como reaccionar a eso, estaba tan enamorada de Heather...
En su cabeza pensaba como poder ayudarla, hasta que se le ocurrió algo. Junto coraje y dijo:
'Podes mudarte conmigo y vamos a criar a ese bebe juntas, va a tener 2 mamás que lo o la van a amar mucho' y bajó la vista hacia la panza, evadiendo la mirada de la rubia. Heather la miro sorprendida, pero a la vez conmovida. Sus ojos ahora estaban llenos de lágrimas pero de felicidad. Levantó con su mano la pera de Naya hasta que se encontraron sus miradas. La morocha, al ver la gran sonrisa de Heather y sus lágrimas, sonrió como nunca antes. Su corazón explotaba de felicidad. Quería besarla, pero no quería arruinar el momento, y fue como si Heather le hubiese leído la mente, que en ese segundo, la besó.
Naya apoyo su mano en la panza donde estaba su bebe. Heather la agarro y suavemente la dirigió hacia su calza. Naya dejo de besarla y preguntó si eso no sería peligroso, a lo que Hemo contesto: 'No le molestará sentir el amor que se tienen sus madres', y siguió besando a la morocha que ahora movía sus dedos, rozando el clítoris húmedo de la embarazada. Heather bajo sus manos hasta la cintura de Naya y le sacó la remera, no llevaba corpiño. Comenzó a besarle el cuello, dejando algunas marcas, bajo hasta su pecho y comenzó a besarlo con sabor a 'te exrañe'. Los pezones de Naya se pusieron duros en el instante que la lengua de la rubia los rozaron.
Naya separo a Heather, se arrodilló en el piso, frente a ella, que estaba sentada en el sillón. Levantó un poco más su remera y comenzó a besarle la panza. Era suave y caliente. Podía sentir algo adentro. Heather término de sacar su propia remera y comenzó a jugar con el pelo grueso y largo de Naya, que había separado las piernas de la rubia y de a poco comenzaba a sacarle la calza, sin dejar de besar la panza.
Las calzas ya estaban totalmente bajas, junto con la ropa interior de Heather. Naya lamia y besaba suavemente su clítoris, respirando por la boca profundamente y exhalando. Sus manos se encontraban acariciando la panza de Heather, que gemía al compás de la respiración de Naya. La mano derecha de la morocha estiraron 2 dedos que se metieron dentro de la rubia, que exhaló placenteramente mientras su respiración se agitaba.
Por los dedos de Naya comenzó a correr líquido caliente mientras Heather llegaba al orgasmo. Sus piernas se tensaron y Naya pudo sentirlo. Sentía también los latidos en sus dedos y lengua que no dejaban de moverse al compás de los gemidos.
Naya subió besando hasta llegar a la boca de Heather. Volvió a subir las calzas y la ropa interior de Hemo y se puso de nuevo su remera. Se recostó boca arriba, apoyando su cabeza sobre las piernas de la rubia, con la oreja contra la panza. Y comenzaron a hablar sobre el nombre de su bebe...
