Harry Potter es una creación de J. K. Rowling.
Este es un fic de fan para fans.
Advertencia: Insinuación slash. Si no te gusta, te sugiero no leer.
Fic creado para intercambio White Elephant (Mayo) y es para Ame Winner.
–.–
Sus ojos ya no miran igual
–.–.–
Decían que los gemelos solían tener una conexión especial, algo más allá de la comprensión para el exterior. Llevaban su propio lenguaje, no necesitaban de palabras para conversar, técnicamente cada uno era como una extensión de alguna masa homogénea que necesitaba estar complementada por los dos para sobrevivir. Y como resultado, si alguno faltaba, jamás volvería a ser la misma.
Descendió la mirada al más bajo, aquel que era la misma imagen de James. Éste sonreía tras mostrarle a Sirius un jugador de colección de su equipo de Quiddich favorito, mientras el otro escuchaba sonriente con algo parecido a una mueca quebrada, siempre quebrada.
Charlaban y, cuando Harry tenía que marcharse, entonces él apretaba ligeramente su hombro de manera paternal junto a un deseo silencioso de no dejarlo ir. El menor estrujaba los labios pareciendo corresponder el sentimiento, daba dos pasos adelante para abrazarlo y suspirando cedía ante el llamado de los otros.
—¿Te volveré a ver? —preguntaba, dudoso.
Sirius asentía y soltaba un —¡Por supuesto! — aguantándose de despeinarle la cabellera, como solía hacerlo con su padre.
Se pregunta si estaría imaginándolo a él. Si cada vez que lo veía marchar, era la imagen del otro despidiéndose.
Con aquel pensamiento algo dolió. Muy dentro dolió.
—Jimy estaría orgulloso —decía contento al llegar con él, se sacaba un cigarrillo y encendiéndolo daba una rápida calada como si le urgiera, antes de volver a repetir lo dicho, esta vez más para él que nadie—. Él estaría orgulloso... —y los ojos le brillaban.
Y al verlo podía notarlo. Podía notar ese destello que se asomaba producto quizás, de algún recuerdo lastimándole en lo más profundo. Y no es que a él no le sucediera, pero seguramente jamás sería igual. Jamás.
Decían que los gemelos solían tener una conexión especial, algo así como una masa homogénea incomprensible que hacía de dos, uno sólo. Y como resultado, si alguno faltaba, jamás volvería a ser la misma.
Cornamenta y Canuto no eran hermanos de sangre, pero si algo estaba claro para Lupin, eso era que los ojos grises de Sirius ya no miraban igual. Algo estaba roto. Incompleto.
Y eso, a él también lo dejaba a la mitad.
–.–
Fin
Comentarios: Ese personaje me deja mucho el qué pensar.
En fin, a la posición faltaba una pizca de drama. Aquí está.
Ni hablar, gracias por su atención.
Me despido y cualquier cosa manden un mail o facilítense la vida y dejen un review.
Fin de la transmisión...
360 palabras
