Como terminar algo que no ha comenzado

Capitulo 1: Todo se arruino

Nota: los personajes no son míos, todo le pertenece a Hiro Mashima


Antes de Edoras… Natsu y yo nos habíamos besado. Lo confieso. Había sin querer, o eso en un principio, después no pudimos detenernos. Había sido una noche muy estrellada, aun lo recuerdo, llegábamos de una misión, como siempre llegue a mi casa y decidí bañarme, para cuando salí del baño con la piyama puesta Natsu ya estaba afuera sentado en el comedor…

—¡Qué demonios haces en mi acuarto!

—Hola Lucy ¿Qué vamos a cenar?

—Por favor sal de mi cuarto ahora – me detuve a mirar un momento, estaba solo – ¿Donde está Happy?

—Decidió irse con Charle y Wendy a comer, ese gato traidor y el muy maldito me dijo "vete a dar una vuelta, si" – repitió imitando la voz chillona de Happy – no entiendo a que se refiera.

Me dio demasiada risa el ver lo ingenuo que era, aunque yo no me quedaba muy atrás, me costaba saber cuando estaba jugando con migo o decían muy enserio las cosas. En el sentido del amor, claro.

—Supongo que tendré que hacer de comer algo – Dije rendida al fin, no era la primera vez que pasaba, sin embargo era la primera vez que estábamos solos, sin Happy, o Gray o Erza.

Aunque sabía que no pasaría algo extraño, ya que Natsu no era este tipo de chicos, ni siquiera sabía si le gustaban las chicas. Me dirigí a la cocina para preparar alago simple, no sabia cocinar como Mira, pero al menos me defendía bien, algo aprendí de mis maestros en esa gran mansión. La comida transcurrió tranquila, con pláticas ocasionales e irrelevantes, pero en cada una de ella reíamos.

Sin embargo el final de la comida lo arruino.

Natsu había caído al suelo desmayado, me alarme al verlo así y me atreví a tocar su frente, estaba ardiendo y no por ser un mago de fuego.

—¡Natsu! – Dije preocupada, tratando de hacerlo volver en sí.

—Creo que estoy ardiendo – pronuncio débilmente, con afán de hacer una broma.

—No es momento para bromas, si te sentías mal, me lo hubieras dicho – El solo rio.

Tuve que maniobrar para pasarlo a mi cama, poniéndole un trapo frio para que bajara la fiebre.

—Parece que esto está funcionando, quédate aquí, iré a buscar a Wendy para que haga algo.

—Espe…espera – Pronuncio débilmente – Dijo Happy que lo dejáramos solo.

—Es ridículo que pienses en eso, ahora tu estas mal – sin embargo su mira decía que si iba a interrumpir, estaría traicionando a su amigo – está bien, me quedare, pero si mañana amaneces "chamuscado" no será mi culpa.

—¿Cómo podría pasarle eso a un dragón de fuego? – Los dos reímos ante nuestras bromas momentáneas y ridículas.

Me senté en la cama tocando su frente, aun caliente, me dedique a jugar con sus cabellos rosados, desordenándolos aun mas, él no se quejaba ante esto, estaba tan cansado que ni siquiera se molesto que desordenara su peinado. Ridículo. De algún modo el sueño me traiciono, haciendo que callera aun lado del joven dragón.

Desperté unas horas después, al principio ente en pánico, sin embargo no quise moverme, ya que el rostro de Natsu estaba justo enfrente de mí.

Se veía tan tranquilo y al mismo tiempo cansado, por la enfermedad. Mi mano había quedado agarrando su brazo fornido, jamás me había detenido a sentirlo, pero Natsu tenía brazos muy bien formados. Mi mano se aventuro más arriba a tocar su rostro, duro y no tan liso, después toque sus labios, sin pensarlo, Natsu estaba muy cerca de mí y no me molestaba. Sin embargo al abrir sus ojos causo que mi alma se saliera de mi cuerpo.

La reacción de los dos fue hacer la cabeza para enfrente, teniendo un ligero choque de cabezas y labios, los dos nos sonrojamos al instante. Sin embargo ninguno quiso pararse de la cama, lo sé, al menos yo no quise; nos miramos con detenimiento a los ojos, después a los labios y como un impulso de nuestros cuerpos, como una llamarada de fuego que devora todo a su paso, Natsu y yo… nos estábamos besando.

No podía detenerme y sabia que el tampoco, el impulso y la necedad de tener el uno contra el otro era más fuerte que la pena que sufriríamos mañana al vernos a los ojos. Quería…no, necesitaba más de él. Más del fuego que emanaba de su cuerpo, más de su brutalidad y ternura al momento de besar, más de su incontrolable fuerza al momento de abrazarme, que me hacia sentir que mis huesos se iban a romper por la necesidad de Natus de tenerme.

Son embargo, necesitábamos respirar. El beso termino en un suspiro. Sin embargo la onda de calor que emanaba nuestros cuerpos aun era tangible en el ambiente. No me atrevía a abrir los ojos.

—Lo siento – Fue lo único que alcance a escuchar. Aunque no entendía por qué.

No quise hablar, mi cuerpo temblaba, sin embargo aun no logro descifrar si por miedo a lo que había pasado, o por mi necesidad de tenerlo nuevamente en mis brazos. Escuche que se parao de la cama, acto seguido salió de mi cuarto por la venta, llevándose su onda de calor consigo y dejando un anhelo ferviente en mi corazón.

Al día siguiente actuó con tanta naturalidad que creí que lo había soñado todo, pero mi piel aun se estremecía al recordad el choche de nuestros corazones esa noche ferviente.

Sin embargo no quise hablar, no quería arruinar la gran amistad que teníamos y el tampoco quería tocar el tema, será que no lo recuerda o simplemente fue un grave error de su parte. Aunque aun pasaban cosas extrañas, podía intuirlas y otras era muy notoria, tenía que admitir, Natsu era muy rápido para pensar en batalla pero lento en decisiones amorosas, aunque yo era igual, debía darle tiempo para aclarar su mente, las cosas van mejorando. O eso creí.

Cuando volvimos de Edoras satisfechos por nuestro gran logro alguien nos acompaño de regreso, Lisanna. Una estupenda chica y con el tiempo una gran amiga. El primer amor de Natsu.

Ella había vuelto, todos eran muy felices por su regreso, sus hermanos la había extrañado demasiado, la sonrisa del rostro de Natsu ahora era imposible de borrar, yo era feliz por él. ¿Cierto?

Aunque saliéramos a misiones ya no era lo mismo, ahora no insinuaba ninguna muestra del antiguo calor que nos inundaba a los dos al momento de mirarnos a los ojos ya no había esos momentos fervientes al tocarnos nuestras manos. No. Y él lo sabía.

Un día Natsu había llegado a mi cuarto, solo. Era extraño, desde esa última vez ya no se aparecía sin Happy.

—¡Qué demonios haces en mi cuarto!

—Ah, hola Lucy ¿Qué hay de comer?

—¡Sal de aquí! – Natsu rio, que bien, se volvía a repetir la escena de aquella vez, era buena señal. Sin embargo el rostro de Natsu endureció.

—Lisanna volvió – dijo sin más. El realmente sabía como ir al grano.

—Si lo sé – respondí como algo obvio.

—Sé que pasaron "cosas" entre nosotros, pero… – me miro a los ojos con determinación, algo de él que me gustaba y ahora odiaba – no puedo perder a Lisanna, no otra vez… entonces yo…

—¿Estás terminando con migo? – pregunte un tanto ida, ¿Cómo podía terminar algo que nunca empezó?

—¡No! Solo digo que…

—Natsu, no me tienes que avisar sobre tus planes amorosos, simplemente finjamos, como hasta ahora, que esto nunca paso y sigamos siendo compañeros. – ¡auch! Me empezaba a punzar algo en mi interior. Natsu sonrió agradecido por mi comprensión – bien, es hora de que te marches – dije mientras lo empujaba hacia la ventana, el no hizo lucha como de costumbre, realmente ¿era el final?

Lo vi perderse entre los edificios y la obscura noche. Mis piernas empezaron a temblar, sentía un fuego crecer dentro de mí que se iba extinguiendo con el denso frio de mi nuca, mi corazón palpitaba a gran velocidad, mientras iba perdiendo de vista al chico de cabello rosado una parte de mi alma se iba con él. !Lo estaba perdiendo! ¿Pero como podia perder a alguien que solo una vez habia tenido? Rápidamente sentí como lágrimas, una tras otra, caían con fuerza sobre mis mejillas. Estaba llorando por un hombre. Mi primer amor y mi primera decepción. Natsu, eso eras tú.


Hola bien es la primera vez que hago u fic con esta parejita, es de mis favoritas y en lo personal me encanta este trio amoroso ya que los dos personajes me caen muy bien, en fin si habrá una continuación de este capítulo, aunque no creo que sea muy largo, espero que les haya gustado, por el momento va a ser medio dramaaaatico, pero no se preocupen prometo que podre mucho romance y mas…. – jijiji – risa malvada y tonta. Como sea, dejen reviews shalalala no sean amargados :D

By: erilhiwatari

Hiro Mashima