Titulo: Telón

Autor: eminahinata

Fandom: Hawaii Five-0

Palabras: 399

Pareja: Steve McGarrett/Danny Williams

Advertencia: Pre-slash. Spoiler 2x10.

Disclaimer: Hawaii Five-0 y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de K/OPaperProducts y 101stStreetTelevision en asociación con CBS Productions. Este fic se hace sin fines de lucrar, ¿vale? Si fueran míos, Danno y Steve estarían juntos desde hace mucho tiempo de forma definida y no sólo por el condenado y maravilloso subtexto. ¿Qué? ¡Se vale soñar!

Resumen: Tan sólo espero, que algún día, nos pueda decir todo y que su dolor sea nuestro. Secuela de Esperaban. Pre-slash. Drabble.

Notas de Autor: ¡Hola! ¿Saben? Esto de escribir sobre sentimientos empieza a gustarme bastante. No he podido terminar el quinto capítulo de mi fic: Verdades a medias, por lo que estoy muy molesta conmigo misma. Simplemente… no queda como yo quiero, eh, es frustrante. Bueno, dejando de lado de eso, agradezco a las personas que han comentado y leído mis anteriores fics. ¡Esto es para ustedes! Sus comentarios son siempre bienvenidos y sin más que agregar, ¡a leer!

.

Telón

By: eminahinata

.

Chin sentía frustración, enojo, incredulidad, tristeza y, por sobre todas estas, alivio. Un alivio que recorría cada una de sus terminaciones nerviosas, lo hacía saltar de alegría y goce por tener a su amigo, jefe, hermano en casa. Con ellos, en la Ohana. Y, en cierta forma, eso también lo llenaba de tristeza.

No por Steve, si no por Danny.

Vio el cuerpo relajado de su jefe recostado en la cama del hospital, a Lori sentada al lado de la cama, tomando con suavidad la mano del inconsciente en un gesto de apoyo. Y sintió náuseas.

La persona que debería estar ahí, tomando de la mano a Steve, debía ser otro rubio. Un rubio que conquisto los corazones de todos ellos con sus peroratas y su hermosa empatía, esa empatía que ahora había llevado a este huir de la habitación y refugiarse lo más lejos posibles de ellos. Recordó con tristeza la expresión de Danny cuando encontraron a Jenna, ahí, muerta en el suelo negro y sus ojos cerrados para nunca abrirlos. Había dolido tanto como el cuerpo del detective quedo congelado por segundos, perdido en sus pensamientos y en los sentimientos.

Y odio a un más a Wo Fat por causar tanta miseria en su familia preciosa.

Y ahora, de regreso en su hogar, Steve a salvo y su familia reunida de nuevo, veía con impotencia como su prima salía por la puerta, siguiendo al detective que huía para ocultar sus lágrimas de ellos, ocultar su dolor y su don. Algo tan hermoso pero letal. Tal como una rosa llena de espinas. Así, que cuando vio pasar los minutos, decidió ir a buscar a Kona, su pequeña hermana, y a Danny, su pequeño hermano, dejando atrás a una confundida Lori y un serio Joe. Chin sonrió brevemente y unos pasos más tarde encontró a su prima recostada en la pared, viendo con tristeza la puerta frente a ella.

Intercambiaron miradas por un segundo antes de que él se encontrara junto a ella, esperando lo que sea necesario por el rubio.

Aunque la resignación los envolviera, ellos no dejarían que los botara y los alejara de su familia. Y con ese pensamiento, cerró los ojos y rezo, al que sea, porque esta escena cerrara el telón y pasaran a un nuevo escenario.

Tan sólo espero, que algún día, nos pueda decir todo y que su dolor sea nuestro.

-Fin-


¿Comentarios? ¡Por favor!