La hija de Poseidon, princesa de los mares


Ola gente! Weno pense en hacer un fanfic de crepusculo pero mezclando a los Dioses griego en la historia, y hacer un par de cambios

Espero que le deis una oportunidad al igual que a mi otro fanfic, y también espero que les guste este primer capitulo


Hace muchos años, en la infinidad de los cielos, Poseidon bajo a las entrañas de la Tierra para observar a los humanos más de cerca, su curiosidad le llamaba al igual que un canto de sirena a los hombres mortales, paso muchos años vagando, tanto en el mar como en la tierra. Fue observando como los humanos evolucionaban e inventaban y descubrían cosas todo el tiempo, ya sea de sí mismo o de la naturaleza que les rodea.

Cada vez más interesado por ese mundo se fue adentrando más y más, dejando de hacer visitas a la infinidad de los cielos para estar con sus hermanos, aunque iba de vez en cuando, ya no era como antes.

En una de sus visitas, se adentro en una ciudad llamada california, estaba nevando, y la ciudad parecía decorada con adornos navideños, así que supuso que estaban en diciembre, en una cafetería, se encontraba una mujer, con el pelo rojizo y ojos azules, en seguida se vio cautivado por esos ojos que le devolvieron la mirada con curiosidad.

Cautamente se acerco a ella y se presento, dando su nombre en latín para no tener que mentirle

-Hola, me llamo Nepthums-dijo con voz suave mientras sonreía calidamente

-Yo me llamo Rene, un placer-respondio media embobada por el aspecto del desconocido. Al igual que ella tenía los ojos azules, pero los de él parecían provenir del mismo océano, era más alto que ella y estaba fornido, tenía un tono de piel moreno del sol, que le daba un aire solemne

-¿Te importa si me siento contigo?-pregunto, mirándola fijamente

-Claro, adelante.

Se sentaron y empezaron ha hablar cosas sin importancias, el dios se sentía cada vez más cautivados por su gestos y su motivación al hablar, que muchas veces le hacía sonreír.

Poco a poco ambos se fueron enamorando, el Dios ya no subía a los cielos como antes, ni volvía al mar a controlar los océanos, simplemente estaba siempre con la chica que conocío en la cafetería.

Al cabo de unos meses, sin poder aguantar guardar el secreto con Rene, le contó quien era de verdad, le contó que era Poseidon, el dios de los mares, y para demostrarlo se transformo delante de ella en su forma de Dios, invocando al mismo tiempo su tridente.

Eso fue suficiente para convencerla de que no le estaba gastando ninguna broma, pero tan enamorada como estaba no le dio ninguna importancia, y al poco tiempo Rene se quedo embarazada, algo que hizo muy feliz a la pareja.

Pero mientras en la Tierra todo era felicidad, en los cielos, un muy enojado Zeus estaba observando atentamente a su hermano y su cuñada, que pronto tendrían un bebe. No estaba enojado por eso, estaba enojado porque Poseidon no estaba cumpliendo su cometido como Dios, y se estaba convirtiendo en un humano, a parte de quebrantar una de las reglas más importantes al revelarse como Dios, así que sin tener más remedio lo llamo a través de un tatuaje que teníamos todos los dioses, invoco a todos los dioses para una reunión de emergencia.


Weno pues hasta aquí el primer capitulo, si les gusta y quereís que siga con esta historia, enviadme comentarios :p

Un saludo!