Dark Possession

CAP1

Wooow mi primer fic! Espero explicarme bien jejje… este fic está inspirado en mi primer comic, Dark Possession ke podréis encontrar en Inkbunny y ke a su vez es la primera parte de mi trilogía de comics. Por otro lado debo decir ke los personajes son de Sega y ke en estos fics, los personajes están caracterizados como más mayores ke los originales (más de 20 años)y ke aparecen cn mi forma "peluda y cn buen cuerpo" ke tengo de dibujarles… y bueno dejo de enrollarme y os dejo ke leáis XDD

"Shadow… porqué me haces sentirme así…?"

Sonic, el famoso erizo azul, se encontraba en un hermoso jardín contemplando a un par de parejas que se encontraban a lo lejos, dos erizos, uno negro y otro plateado, y otras dos chicas que estaban con ellos, una equidna naranja y una gata morada, charlando y riendo, ajenos a los oscuros pensamientos que pasaban por la mente de Sonic.

"Te quiero Shadow… y sé que también sientes algo por Shade… e incluso por Silver… y yo lo respeto y lo acepto… pero yo también te necesito…"

Desde que ambos erizos se atrevieron a revelar lo que sentían el uno por el otro, un sentimiento muy poderoso, reprimido desde hacía años, tanto por temor como por vergüenza, no habían vuelto a estar juntos de una forma "íntima", algo que Sonic echaba de menos; y no sólo eso, sino que Shadow parecía mostrarse más distante con él y apenas pasaban tiempo juntos.

Y lo que ocurrió la noche anterior, fue el detonante que provocó que Sonic empezara a dudar de los sentimientos del erizo negro.

*FLASHBAK:

Dos erizos se encontraban solos en la habitación. Uno de ellos, negro como el carbón y con vetas rojas en las púas, brazos y piernas, daba signos de estar algo molesto, ya que el otro erizo, de color azul, se le acercaba sensualmente por detrás, susurrándole al oído:

-Shaaaadowww… venga, vamos…

-Sonic! ¿Qué haces?

-Lo sabes muy bien…-decía Sonic mientras le acorralaba contra la pared y se inclinaba para besarle.

-Sonic, no… esta noche no… no es el momento… adecuado- respondió Shadow, mientras le apartaba de su lado- debe ser un momento especial para los dos, por lo que deberás esperar…

Mientras Shadow salía de la habitación, una sombra cruzó por el semblante del erizo azul, a la vez que su cuerpo se oscurecía… "No Shadow… no se porqué, pero… no puedo esperar más…"

*Fin del FLASHBAK

"¡¿Por qué me siento así?¡Qué me está pasando?",Sonic sentía algo extraño en su interior, algo que le invitaba a dejarse llevar…

-¿Qué le ocurre a Sonic?- preguntaba Silver a Shadow.

- UMMFFF... está enfadado conmigo por lo que ocurrió anoche... y no debería de estarlo- respondió Shadow- ya que estoy preparando unas vacaciones para los dos solitos hehehe... pero no le digas nada, quiero que sea una sorpresa!
-Mmmmm... jeje no te preocupes por eso, Shadow...

Más tarde, por la noche, Sonic andaba solo por los pasillos de la urbanización en la que vivían, pensando en Shadow, y sin quererlo llegó justo al pasillo que daba a su casa. -"mmm Shadow, puede que tengas razón, no debí comportarme así contigo, además eres bastante más maduro que yo y sabes de que van estas cosas... debe ser un momento especial para los dos". Sonic pensaba entrar y disculparse, cuando un extraña sombra apareció a su alrededor, oscureciendo todo el pasillo, a la vez que una voz susurraba: Sooooniiicc... Las sombras le envolvieron, a la vez que un intenso dolor de cabeza cegaba al erizo. Enfrente de él apareció una sombra más definida y sólida, la sombra de un erizo azul muy oscuro, con las púas erizadas y los ojos totalmente blancos y vacíos.
-Tú!-gritó Sonic al reconocer al espectro malvado, su lado oscuro, que se apoderaba de él cuando éste perdía el control, sobretodo en situaciones que le enfurecían; sin embargo nunca se había presentado ante él de esa forma, ya que formaba parte de Sonic, los dos eran uno solo y ese lado oscuro siempre había estado escondido en lo más profundo de su interior y hacía mucho tiempo que no salía a la luz.
-Hola Sonic... te echaba de menos...- respondió el espectro de Dark Sonic.
- ¿Qué quieres, monstruo?
-Monstruo? Es que no te acuerdas de mí? hehehe la pregunta correcta habría sido "qué es lo que tú quieres?" o mejor dicho, "qué es lo que queremos?"... por que yo soy tu Sonic... soy tu Lado Oscuro...
-No!-Sonic intentaba alejarse de aquel fantasma pero este se acercaba a él cada vez más...
-Hehehe... Me echabas de menos Sonic?

- Déjame en paz! No dejaré que vuelvas a controlarme!- gritó Sonic.
- Ooooh vamos Sonic... Sólo quiero ayudarte... a conseguir aquello que deseas...- conforme iba hablando, Dark Sonic se acercaba a Sonic por detrás, hasta que llegó a su oído y le susurró- poseer a Shaadoooww... hacerlo tuyo...
-Qué? Nooo! Yo le amo y nunca le haría algo así!- protestó Sonic, sin embargo, no pudo evitar que un ligero rubor tiñera sus mejillas...
- De verdad? y estás seguro de que... él te quiere? jajajaa! no me hagas reír... por si no te has dado cuenta él prefiere estar con Shade... y con Silver... te está engañando... aunque aceptes que tenga relaciones con otras personas, seguro que el no quiere seguir contigo...
-Pero...
-Para él, tu siempre has sido su rival, un impostor... siempre habéis luchado el uno contra el otro... y te ha hecho mucho daño...
Shadow te ha mentido... no significas nada para él...
-Pero...- Sonic no quería creerle, pero no podía evitar que esas palabras le hicieran de que pensar... al fin y al cabo, ese monstruoso ser no era ni más ni menos que la reencarnación de sus dudas, temores... y deseos. Y si lo pensaba bien, Dark Sonic tenía razón, Shadow le había hecho mucho daño en el pasado, y ahora llevaba un tiempo comportándose fríamente con él, como si aquella noche en la que se declararon (y algo más) no hubiera significado nada para él...
- Shadow se cree mucho más poderoso que tú Sonic! Demuéstrale quién eres! Véngate por lo que te ha hecho!
Las lágrimas y el odio empezaban a aflorar en el semblante de Sonic; sus hermosos y cálidos ojos verdes se volvieron fríos y sus pupilas se contrajeron hasta formar dos finas rendijas -Tienes razón...
-Si Sonic... tú no eres un sustituto de María...-dijo el espectro a la vez que se deshacía en un montón de sombras y humo, que empezaron a envolver el cuerpo de Sonic y a fundirse con él.
-POR QUÉ SHADOW? PORQUÉ?- gritaba Sonic. Su cuerpo empezó a oscurecerse hasta volverse de un azul muy oscuro y sus púas se erizaron-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGG!
Cuando la transformación terminó, Sonic, o ahora, Dark Sonic se fue acercando hacía el piso de Shadow...