Capítulo 1
- ¿Que indican las normal sociales que debía hacer después de esta situación?- pensaba Sheldon mientras salía rápidamente de su oficina. Sin saber exactamente hacia donde se dirigía. Solo escapaba de esa situación que nunca pensó llegaría a ocurrir.
Ramona acababa de besarlo y no lograba pensar en otra cosa que en ver a su querida Amy Farrah Fowler. Se preguntaba si él tuvo culpa en lo sucedido, si acaso ocupó demasiadas koala-face con Ramona como para confundirla. Pero ya no importaba, pensar en eso era una pérdida de tiempo. Sabía que necesitaba ver a Amy inmediatamente, y eso haría. Así que, tomo un taxi, se dirigió al aeropuerto y compró pasajes hacia Nueva Jercey. En unas pocas horas estaría con ella, ella sabría qué hacer y es que nunca se había sentido tan sucio como ahora, sentía que la única manera de limpiar sus labios de Ramona, era besando a su novia. Claro, si lo perdonaba por lo que acababa de pasar.
- Piensa, Sheldon, piensa- se decía- ¿qué cosa le haría saber a Amy que es la única para mí? ¿Qué ella ya jugo conmigo, y como buen juguete de edición limitada, ya no tengo valor si no es con ella? ¿Debo decirle lo que paso? ¿Y si me vuelve a dejar? No, no, no. No hay papel que corte más profundo y duela más que su "terminamos".
Abordando el avión. Sheldon finalmente se aclaró:
- ¡Buen dios!- pensó- ¡lo tengo! Que bien que traigo conmigo siempre el anillo de matrimonio de mi querida Meemaw. Si Amy se casa conmigo, no podrá dejarme. Es decir, si Leonard y Penny no han terminado estando casados, ¿por qué deberíamos nosotros, sí somos la pareja perfecta?
Ya llegando a destino, Sheldon, más decidido que nunca, se dirigío a Princeton para finalmente hacer lo que llevaba mucho tiempo pensando.
En el departamento de Amy en Princeton
Amy llevaba un buen tiempo esperando a que Sheldon se conectara en Skype, la hora acordada ya había pasado, y lo único que se le venía a la cabeza era la tonta idea de que estaba con Ramona. No tenía verdaderas razones para preocuparse, ella sabía que su novio la amaba y además sus amigos estaban allí para cuidarlo. Sin embargo, recordar a Ramona en su casa con Sheldon tan tarde en la noche anterior no la dejaba tranquila. ¿Cómo es que no se daba cuenta de lo inapropiado que resultaba la situación?
Knock- Knock- Knock , Amy.
Knock- Knock- knock , Amy.
Knock- Knock- Knock , Amy.
Se encontraba tan pérdida en sus pensamientos, que el característico sonido de su novio en su puerta la hizo saltar del asiento. Su corazón no le caía en el pecho. Desde que tomó el avión comenzó a extrañarlo y toda la situación que Ramona la estaba obligando a vivir la tenían aún más necesitada de él. Así que, de manera automática y casi sin pensar, se dirigió a la puerta y la abrió:
- ¿Quieres casarte conmigo? - dijo Sheldon, con una rodilla en el suelo. Vulnerable y entregando Su corazón junto al anillo que tenía en la mano.
Amy sintió una bomba de emociones, le temblaban sus rodillas, la respiración se le entrecortaba. Estaba perdida en tiempo y espacio, solo podía mirar esos tiernos, profundos y entregados ojos azules.
- Te amo- pronuncio como respuesta. Petrificada, y esperando alguna reaccion, se quedó en silencio.
Sheldon se levantó, se acercó tímido y tierno hacia Amy. Le dio fuerte, y duradero abrazo, para finalmente decir:
- Sabes que estamos en una sociedad que necesita de una confirmación directa, necesito escuchar tu sí.- sentenció un intranquilo Sheldon.
Sin entender aun que realmente sucedía, sin pensar mucho el por qué se hacía realidad su sueño ahora. Amy contestó:
- Si, Sheldon. Acepto ser tu esposa.- pronuncio solo para poder besarle en los labios que tanto había extrañado.
Frenando el beso, y agarrándole por la cintura, Sheldon preguntó:
- Amy, ya que la condición de coito/regalo de cumpleaños se rompió con el "coito/despedida". ¿Te gustaría tener coito "reencuentro/comprometi..."
El recién comprometido Sheldon, no alcanzo a terminar su oración cuando sin darse cuenta estaba en el dormitorio...
