Lo primero que tengo que aclarar es que los personajes de Inuyasha son propiedad de la gran Rumiko Takahashi y que hago está historia sin ánimo de lucro.
"Pensamientos"
(Acotaciones de la autora)
Hola de nuevo aquí os presento una pequeña historia sobre la pareja de SesshxKag, de momento será cortita y tendrá uno capítulos aunque si veo que os gusta la continuaré, además aprovecho para avisar de que esta historia es una especie de compensación ya que he decidido que hasta no consiga 18 reviews en mi otra historia "Pasado Oculto" estará temporalmente suspendida, así que si sois seguidores de esta dejad vuestros reviews, además esto lo hago con el fin de que alguno de esos reviews me de ideas ya que otra de las razones por las que estará suspendida es que mi musa se ha ido de vacaciones y no me envía ninguna idea a excepción de la siguiente historia.
Bueno aquí os dejo la historia. J
La verdad sobre Kagome.
Todo empezó pocos días después de la muerte de Kikio justo cuando la manada de Inuyasha llega a la aldea de las flores de Kaô (No sé si se escribe así XD).
-Vaya parece que allí hay un pueblo-dijo Kagome contenta ya que llevaban varias horas caminando.
-Feh, vamos.
-Hai-dijeron todos.
-¿Inuyasha estás bien?-dijo Kagome preocupada.-"Desde la muerte de Kikio Inuyasha no levanta cabeza, estoy tan preocupada, me siento tan mal, que Kikio muriera fue mi culpa si yo hubiera sido más fuerte si hubiera sabido hacer una flecha de energía ella seguiría viva, pero por el momento tengo que dejar de culparme y ayudar a Inuyasha"-pensó.
-Feh, claro que si niña estúpida vamos de una vez.
Kagome sintió unas grandes ganas de mandarle al suelo, pero debido a la situación actual lo dejo pasar.
-Claro…-dijo dudosa Kagome.
-Inuyasha tiene razón, parece que va a llover vamos hay que darse prisa.-dijo Miroku.
-Está bien.
Cuando el grupo estaba a punto de llegar a la aldea Shippo y Kirara empezaron a estornudar seguidamente.
-Shippo-chan ¿Estás bien?-dijo Kagome preocupada.
-No lo sé, hay un olor que hace que me pique la nariz-dijo Shippo estornudando de nuevo.
-Debe ser alergia, probablemente sean esas extrañas flores que rodean la aldea-dijo Kagome.
-¿Alergia?-preguntaron todos curiosos.
-A ver como os lo explico…. La alergia es una especie de reacción que se produce cuando el cuerpo de una persona no soporta diversas sustancias, en el caso de Shippo-chan y Kirara su nariz no soporta el olor de esas flores, aunque tengo que reconocer que a mí me parece un olor muy agradable-argumentó Kagome.
-Entiendo-dijo el bonzo.
-Kagome-chan tiene razón las flores despiden un olor agradable y tranquilizador.-dijo Sango.
-¡Oh, pero mira que tenemos aquí un pequeño grupo de viajeros!, seguro que les gustaría un lugar para descansar-les dijo una amable anciana que estaba acompañada por otro anciano.
-Perdone amable señora pero ¿Quiénes son ustedes?-dijo educadamente Miroku.
-Nosotros somos habitantes de la aldea, si gustan la aldea cuenta con una casa para viajeros donde podrían quedarse si quieren-dijo esta vez el anciano.
-Que amables, la verdad es que estamos un poco cansados de caminar-dijo Kagome agradecida.
-Está bien sígannos la cabaña se encuentra cerca de aquí.
-Feh-dijo Inuyasha-"Tengo un mal presentimiento, ninguna aldea ofrece una cabaña a los viajeros así como así"-pensó.
Por la noche en la cabaña Shippo y Kirara no paraban de estornudar mientras que todos dormían a excepción de Inuyasha que se encontraba pensando.
-"Kikio, te he fallado no cumplí mi promesa no te he protegido, fui un estúpido y por mi culpa ahora estás muerta, daría lo que fuera por volver a estar contigo"-pensaba Inuyasha al recordar la muerte de Kikio.-"Un momento el olor de las flores se ha hecho más fuerte"-Despertad, aquí está pasando algo raro-dijo despertando a todos.
-¿Qué pasa Inuyasha?-dijo Kagome somnolienta.
-Vamos fuera.
-¡Que raro! ¿Por qué todos los aldeanos están fuera?-dijo Kagome sorprendida.
-Houshi-sama mire la tierra tiene forma de cuerpos humanos y los aldeanos están llorando sangre-dijo horrorizada la taijiya.
-¡Inuyasha hay que darse prisa la gente se está convirtiendo en tierra!-dijo Kagome escandalizada.
Poco a poco el grupo de Inuyasha consiguió despertar a todos los aldeanos pero éstos no parecían contentos, de repente un extraño ser hizo su aparición.
-Oh, maestro por culpa de estos extraños no nos hemos podido convertir en tierra.-dijo triste uno de los aldeanos.
-Pero ¡Qué demonios dices!-dijo Inuyasha.
-Oh veo que sois nuevos por aquí mi nombre es Kaô príncipe de las flores y si queréis aquí podréis ser muy felices convirtiéndoos en tierra para mis flores.
-Pero ¿Por qué íbamos a querer convertirnos en tierra?-dijo Sango.
-Oh exterminadora veo que sufres mucho, toda tu familia ha sido asesinada y tu hermano está controlado por otro y se encuentra fuera de tu alcance.
-Yo…
-Sango no dejes que te engañe tienes que ser fuerte.-dijo Miroku
-Y tú monje temes por tu vida, tienes miedo de que el agujero de tu mano acabe contigo y con todo lo que amas.
-"Cómo puede saber todo eso"-pensó el bonzo.
-Ya basta de estupideces ¡KAZE NO KIZU!-dijo Inuyasha
-¡No puede ser ha desaparecido!-exclamó Kagome.
-Pero debe de estar herido ahí hay un charco con su sangre.-dijo el bonzo.
-Pues a que esperamos.-dijo Inuyasha.
-Inuyasha tú no puedes ir, ese tal Kaô se alimenta del sufrimiento de las personas-dijo Kagome preocupada.
-¿Y eso qué?-y al decir esto se fue directo a por Kaô.
-¡Inuyasha! Miroku Sango ayudad a los aldeanos yo iré a por Inuyasha-dijo cogiendo su arco y sus flechas.
-Kagome-sama tome esto-dijo a la vez que puso una pulsera en la muñeca de Kagome-esta pulsera la protegerá de ese tal Kaô.
-Muchas gracias, volveré pronto.
Al poco tiempo Kagome alcanzó a Inuyasha.
-¡Inuyashaaa!.
-Kagome súbete a mi espalda.
-Inuyasha deberíamos volver.
-Tonterías vámonos.
Cuando estaban enfrente del castillo de Kaô Kagome bajo de la espalda de Inuyasha y se puso en posición de ataque.
-Veo que habéis venido, como veis no estoy herido la sangre que habéis encontrado era una mera invitación.
-Maldito.
-Oh, hanyou tu alma está llena de sufrimiento, la mujer que más amabas ha muerto y no has podido hacer nada para evitarlo.
-Inuyasha….
-Malditoooo-y entró al castillo para poder atacar a Kaô.
-Inuyasha vuelve aquí, no dejes que te engañe-pero justo cuando Kagome iba a entrar una barrera la rechazó. Por muchas flechas que Kagome disparaba la barrera no cedía, pero a Kagome se le ocurrió una idea.
-"Sí la pulsera que me dio Miroku es capaz de alejar a las flores quizás pueda debilitar la barrera"-y Kagome estaba en lo cierto ya que al lanzar una flecha junto al rosario la barrera cedió.
Cuando Kagome vio a Inuyasha llorando sangre sintió como si su corazón se oprimiera y una enorme rabia creciera en su interior.
-Kaô suelta ahora mismo a Inuyasha si no quieres morir-dijo apuntándole con una flecha.
-Para que quieres que lo suelte, ahora él es feliz, además su alma es tan dulce su sufrimiento es tal que incluso sería capaz de seguir a su amada hasta la muerte.
-Maldito infeliz suéltale ahora-dijo Kagome furiosa a la vez que disparó una flecha que libero a Inuyasha.
-Por mucho que lo liberes su corazón ya está con ella.
-Inuyasha vamos tienes que despertar no puedes dejar que te engañe.
-Ka..Kagome.
-Pero como, no es posible, por qué te has despertado ya eras feliz, te mostré lo que querías ver.
-Maldito ahora morirás-dijo apartándose de Kagome.- ¡KAZE NO KIZU!
-No podrás hacerme nada con ese ataque tan débil.
-Grrr.
-¡Pero cómo no me he dado cuenta antes! El alma de esa muchacha es deliciosa, su sufrimiento es incluso más grande que el tuyo- dijo el demonio con un tono de deleite en sus palabras.
-Kagomeee-Inuyasha quedó en Shock al ver a la muchacha cubierta de aquellas extrañas flores, cuando fue capaz de reaccionar intentó cortarlas con sus garras pero cuantas más cortaba más aparecían.
-Oh, pobre muchacha, el hombre al que amas no te corresponde y no solo eso además que ama a otra mujer muy parecida a ti y encima está muerta, te culpas de la muerte de esa mujer piensas que si hubieras sido más fuerte hubieras podido salvarla, te sientes mal por haber deseado en algún momento que aquella mujer siguiera muerta, has decidido rendirte, el dolor te sobrepasa y lo peor es que la única luz que iluminaba tus días se está apagando, el amor que tienes por esa persona era tu luz pero al él desear su propia muerte y querer reunirse con otra mujer ha hecho que esa luz se apague, y ahora que no hay luz la oscuridad se ha vuelto más profunda y temes que los viejos recuerdos te atormenten de nuevo, no te preocupes por la oscuridad yo haré que los olvides y te liberes para volver a ser feliz, pero antes necesito saber más.
-Papá…Papá no te vayas-suplicaba Kagome llorando grandes lágrimas de sangre.
-"No sabía que Kagome sufría tanto, ¿El padre de Kagome?"-pensó Inuyasha.
-Con que es eso, todo gira alrededor de la muerte de tu padre, apenas tenías diez años y vistes como tu padre moría poco a poco y te culpas por ello, aquellos bandidos te secuestraron y tu padre al intentar salvarte fue herido y viste como el moría lenta y dolorosamente, te sientes culpable de no haber podido hacer nada y piensas que si hubieras tenido más cuidado y no hubieras ido por ese callejón tu padre seguiría vivo, pero no te preocupes yo te daré la felicidad y cuando termine contigo haré lo mismo con tu amigo.
Pero los planes de Kaô fueron frustrados debido a que Kagome al oír que este iba a dañar a Inuyasha despertó y emitió una cantidad de energía tan potente que purificó al príncipe de las flores.
-Kagome ¿Estás bien?
-…
-¿Kagome?-exclamó Inuyasha preocupado, pero se quedó completamente paralizado al ver los ojos vacios de la colegiala, aquellos ojos achocolatados y brillantes tan característicos de ella se habían vuelto opacos y vacíos.
¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Por qué los ojos de Kagome han perdido su brillo? ¿Será capaz el hanyou de devolvérselo o tendrá que venir alguien más para hacerlo? ¿Quizá ese alguien será un taiyoukai de fría y escalofriante mirada dorada?Todo esto lo sabremos en el próximo capítulo.
Espero que os haya gustado el capítulo y que me dejéis vuestra opinión en forma de review, me gustaría recordaros que esta historia no tendrá más de dos o tres capítulos a menos que vea que os gusta mucho y queráis que haga una historia más larga.
Hasta otra :)
