Disclaimer: Los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen son propiedad de Hajime Isayama.

Advertencias: AU. La historia se desarrolla en un universo alterno.

Yaoi – Relación chico x chico

¿OoC? Espero que no. Y si lo hay espero que no sea exagerado.

Puede que Mpreg pero no detallado. Ya veremos.

Pareja: Levi x Eren.

SOBRE EL FIC: Este fic está basado en el libro "Prohibido suicidarse en primavera" de Alejandro Casona. No necesariamente se sigue toda la corriente del libro con los personajes. Hay algunas frases que saque del libro y esas están marcadas con un asterisco entre paréntesis - (*).


Te presento la Casa del Suicida

"Ven, Muerte, tan escondida –

que no te sienta venir –

porque el placer de morir –

no me vuelva a dar la vida"(*)

(…)

Cada uno expresa su dolor de diferentes maneras. Algunos comen demás, otros no comen, otros se encierran y cuando superan la situación vuelven a la civilización. Pero hay otros que toman decisiones más extremas como es el caso del suicidio ¿Qué pasaría si hay un lugar dedicado a esto? ¿Un lugar que te ayuda a acabar con tu vida?

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

En un lugar alejado de la civilización se encuentra la "Casa del suicida". No es un lugar difícil de encontrar. Los que llegan ahí con la decisión tomada, a veces no saben ni cómo llegaron a aquel lugar, un susurro, una carta, una recomendación, se perdió y solo lo encontró. La "Casa del suicida" se encontraba a un lado de la carretera, una de hecho muy alejada. Había un portón grande con el nombre del lugar, pero no decía el típico nombre con el que lo estamos llamando, el nombre que aparecía era "Sanatorio de Almas", allí se podía distinguir un camino no muy largo que te llevaba a esa enorme casa. Al entrar se encontraba la recepción, a simple vista esto parecía un hotel. En la planta baja se encuentran diferentes habitaciones, cada una con un nombre en la puerta como por ejemplo "El bosque de suspensiones", "La sala del gas perfumado", "Galería del silencio", "El lago de los ahogados" que se distinguía por tener una puerta de vidrio y te llevaba a un jardín. En el primer piso estaban las habitaciones que ocupaban los huéspedes que iban en busca de ese destino.

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•

En "La casa de suicida"

Se encontraban dos personas en la recepción hablando. Uno de ellos era el señor Smith que manejaba aquel lugar y otro el señor Hannes, su ayudante.

- ¿Cómo está la joven Hannes?

- ¿Se refiere a Petra? Ella solo va y viene. Visita las diferentes instalaciones y no se decide por nada. Parece que le gusta el lago de los ahogados. Además de eso solo se la pasa llorando por su amor perdido.

- Déjala ser entonces, el llanto es una buena manera de desahogarse.

- ¿Qué hay del actor?

- Auruo va siempre al lago de los ahogados, se sube estratégicamente a uno de las piedras y se lanza, pero así como entra sale. Yo creo que lo hace porque no se anima. Si quisiera morir se subiría a lo más alto y terminaría con esto de una vez por todas.

- Y el muchacho con pecas.

- ¿Marco? Él esta como la señorita Petra. Ve las diferentes opciones y nada pasa ¿Qué es lo que le paso a él?

- Lo mismo que a la mayoría. El amor.

- Parece ser más letal que alguna enfermedad ¿Fue rechazado?

- Fue reemplazado.

- Ya veo – se notaba la tristeza en sus ojos.

- ¿Y el muchacho de ojos verdes?

- Creo que ya se decidió pero estaba algo extraño.

- ¿Y el pequeño? – Hannes rio de costado al oír como lo llamaba.

- Levi… Si él escuchara lo que dijo se enojaría mucho. Tiene un gran complejo con su estatura – suspiro – y con la limpieza. Él llego hace días y parece especialmente interesado en la sala del gas perfumado. Pero esta como todos. No dice nada. No decide nada – volvió a suspirar pero con un dejo de tristeza.

- ¿Qué le pasa Hannes?

- Solo me preguntaba ¿Cómo es que estas personas están aquí? Es verdad que ellos son algo particulares pero son buenas personas, se nota que son de buen corazón uno que ha sido destrozado. Lo que me hace pensar que si estas buenas personas están aquí para morir ya sea porque el mundo los termino de joder ¿Qué nos queda a nosotros?

- ¿No me diga que planea formar parte de los huéspedes de este sitio?

- Claro que no. Yo fui muy feliz hasta que murió mi esposa consumida por el cáncer. Ahora estoy como puedo. Alguna vez pensé en el suicido pero ahora no. Aunque tampoco sé por qué vivo – hizo una pausa – Bien me retiro – dicho eso se fue caminando hasta perderse por el largo pasillo.

(…)

Erwin se quedo acomodando unos papeles, estaba por irse hasta que sintió unos pasos rápidos. Alguien estaba corriendo. Cuando levanto la vista se dio cuenta que era Eren, se veía agitado y algo alterado. Quiso pasar pero Erwin lo detuvo.

- ¿Qué le pasa?

- Déjeme pasar, quiero irme. No quiero morir, no quiero morir… por favor suélteme. Me voy.

- Cálmese. Nadie le va a impedir irse.

- ¿Por qué hacen esto ustedes? Esos árboles con cuerdas colgando, esa sale con gas venenoso, las habitaciones oscuras y esa música…. Esa música tan… Este lugar es horrible – intento volver a salir.

- Espere, primero cálmese. Si quiere salir ya sabe dónde está la salida. Le puedo pedir a Hannes que lo lleve a una terminal que queda a una hora de aquí. Podrá volver a la ciudad si quiere.

- ¿La ciudad? Odio la ciudad.

- Escúcheme – lo tomo de la mano y le señalo uno de los sillones de la recepción, él tomo lugar al frente de Eren - ¿Por qué vino aquí?

- Fue por un momento de desesperación. No recuerdo quién pero alguien me conto de este lugar y no podía más. El hambre, la soledad, el rechazo.

- ¿Vive solo?

- ¿Vivir? No tengo un hogar fijo. Siempre estuve solo. No tengo amigos, ni hermanos, no tengo nada. Nunca le he pedido demasiado a la vida pero la vida no me ha querido dar nada.

- Ya entiendo.

- ¿De verdad? – se notaba el sarcasmo en esa pregunta.

- ¿Usted no quería morir solo?

- Así es, pensé que tal vez no moriría solo aquí. Pero cuando entre todo era tan raro. Tan fácil. Tan vacío. No quiero esto. Comprendí entonces mi tremenda equivocación: venía huyendo de la soledad… y la muerte es la soledad absoluta (*).

- Es magnífico.

- ¿Magnífico?

- Tal como escucho. Usted ya no nos necesita. Esta salvado.

- ¿Salvado?

- Sí. Este lugar, así como lo ve, no es un lugar para morir. Hace varios años ha estado abierto, obviamente no he estado aquí tantos años pero por lo que se nunca nadie murió aquí. Bueno excepto el perro. Pero créame que el no se ha suicidado – dijo con una sonrisa – murió de viejo. El objetivo de este lugar no es ayudar a morir, es ayudar a vivir – Eren lo miro sorprendido – Dígame algo ¿Tiene a dónde ir? ¿Algún lugar para quedarse?

- ¿A dónde ir? No, yo soy de ningún lado.

- Entonces me haría un favor ¿Me ayudaría aquí?

- ¿Usted cree que pueda? Pero yo no sé si soy bueno.

- Yo creo que lo es. Tú que solo pides un amigo, una amiga, alguien… solo quieres compañía y un lugar al que pertenecer, tienes mucho que enseñar a otros que tiene la fortuna y el amor, y aún así se creen desgraciados. Ayúdenos a salvarlos.

- ¿De verdad cree que pueda servir para esto?

- Claro que sí… Luego hablaremos – Erwin se levanto y extendió la mano hacia Eren - ¿Me acepta como amigo?

- Gracias.

- ¿Gracias por qué?

- Por ser mi amigo – Erwin sonrió. Dicho eso Eren se fue a la habitación que ocupaba.

(…)

Erwin siguió acomodando los papeles cuando escucho que entraban unas personas hablando.

- Lo lamento - dijo una castaña que llevaba una bolsita de papas.

- Nunca más hay que dejarte conducir.

- No seas tan duro Jean.

- Tu solo defiendes a Sasha porque es tu novia Conny.

- ¿Explícame algo Isabel?

- ¿Qué?

- ¿Por qué demonios aceptamos venir con ellos?

- Porque el viaje nos salía gratis.

- Escuche eso Farlan. Además tú si tienes dinero para pagarte el viaje.

Atrás venían dos mujeres más.

- No puedo creer que hayamos pedido ayuda a este grupo de idiotas.

- Vamos Rico– dijo una castaña con anteojos – No es tan malo. Si no hubiéramos pedido un aventón seguro seguiríamos en la carretera. Y mira qué lindo y pintoresco lugar. Segurito es un Hotel y podremos pasar aquí la noche.

- Un hotel muy raro… Mira esos nombres.

- Tal vez es una temática para las parejas que quieren experimentar algo nuevo – dijo levantando una ceja y moviendo sus manos.

- No pongas esa cara Hanji. Pareces loca.

Todos ellos seguían hablando hasta que Erwin hizo un sonido con la garganta para hacerse notar. En ese momento todos se callaron y le prestaron atención.

- ¿Puedo ayudarlos en algo?

- Queríamos una habitación – dijo Sasha.

- No entiendo… si ustedes se ven como personas felices ¿Qué hacen aquí? ¿Vinieron voluntariamente?

- Llegamos por dejar conducir a nuestra amiga. Fue un error.

- ¿Saben ustedes donde están?

- Claro, en un hotel – esta vez fue Conny quien hablo.

- Lamento informarles que no.

- ¿Entonces? ¿Ustedes no serán cómo esos de las películas de terror?

- Cálmate Hanji.

- Por supuesto que no. Están en la Casa del Suicida.

- ¿Casa del suicida? – repitieron todos al mismo tiempo.

- Así es.

- ¿Aquí vienen a suicidarse?

- Si.

- ¿Acaso eso es legal?

- No se sulfuren. No es lo que parece. Déjenme que les explique.

Erwin se dispuso a contarles a que se dedicaba ese lugar. Algunos se quedaron sorprendidos y otros estaban dudando de su historia.

- ¿Le molesta si damos una vuelta?

- ¡Hanji! – dijo Rico reprendiéndola.

- Pueden ver lo que deseen.

- Gracias – dicho eso tomo a Rico y empezó a ver las instalaciones. Los demás se quedaron un momento pensando en que harían pero luego se fueron a ver el lugar.

Continuara…


Fin del primerísimo capítulo. Bueno pronto espero publicar el segundo y último capítulo. Y vamos a ver obvio a mi pareja de oro Levi y Eren. Y sabremos los papeles que juegan los demás personajes.

No sé como quedo… ¿Qué les pareció?

En fin. Saludos y gracias por todo el apoyo en los otros fics y por no matarme.

Besos de colores