Bueno, este fic me gusto mucho y pues...quise traducirlo para que mucha mas gente lo disfrutara n n

Gracias a Aoyagi Kouya por dejarme traducir su fic (Thank you very much n n) y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice :)

Los personajes de Fairy Tail no nos pertenecen, son de Hiro Mashima. La historia es de Aoyagi Kouya, yo solo traduciré su fic hasta el final n n

"¡Julia espérame!" Igneel llamaba a la adorable chica de pelo rosa. Ella voltea a verlo burlonamente y le da una mirada. El gruño. "Dejen de moverse tanto cariño" Dijo Lucy mientras trataba de calmar sus salvajes rizos.

Finalmente, él se quedo quieto el suficiente tiempo para que ella terminara con su cabello "Listo. Ahora trata de-" pero el no puso mucha atención. Él ya estaba corriendo tras su gemela rápidamente para alcanzarla "…quedarte limpio por un rato" término con un suspiro, pero ella sonrió al ver a sus dos hijos correr en el pasillo de su casa.

Mientras caminaban al gremio, ella no pudo evitar pensar en cuanto esperaron este día. Hoy su padre, Natsu, regresaba a casa después de un largo trabajo de dos años junto a los otros miembros del equipo. Ellos contaron cada día durante los dos años como un reloj.

Cuando entraban al gremio ella escuchaba a Igneel exclamar "¡Estoy encendido!" ella paro su deseo de llorar. Estaba sorprendida de lo mucho que sonaba como Natsu cuando decía eso. Los dos eran su viva imagen.

Apenas ambos abrieran paso todos voltearon. "¡Hey, los gemelos de fuego están aquí!" escucho a Droy decir desde alguna parte del gremio. "¡Hey Luce!" Escucho que todos le hablaron al unísono. Todo el gremio parecía estar preparándose para el regreso de los 4 chicos. Ella sonrió "¡Hey minna!" dijo ella. Se hizo camino al bar donde Mira estaba sirviendo "Hey Mira" dijo alegremente.

Mira puso una copa en el bar y dijo alegremente "Hey Lucy-chan". A la vez, ambos gemelos tenían sus brazos alrededor de su gran panza embarazada "¡tía Mira!" dijeron ambos al mismo tiempo. Mira sonrió y se agacho un poco para abrazar a ambos. "¡Oh como los extrañe a ustedes dos!" dijo ella. Ambos dieron un pequeño paso atrás y sonrieron a ella "Tía Mira, ¿Esta Rima-chan aquí? Pregunto Julia entusiasmadamente. Mirajane sonrió, "Ella esta afuera con Keil y Nate" respondió. "¡Genial" Dijo Julia, entonces volteo a ver a su hermano "Hey Igneel" dijo con un tono burlón "¿Te mueres por ver a Rima-chan otra vez verdad?" Igneel se puso rojo "¡No lo estoy!" grito.

Lucy y Mira rieron al verlos correr afuera, casi tirando a Kinana en el camino. Rima Redfox era la hija de Levy y Gajeel de 6 años, la misma edad de los gemelos. Ella era muy linda, con cabello largo y negro, ojos rojizos y aspirando a nada más que a convertirse en una poderosa dragon slayer como su padre. Keil y Nate eran los hijos de Juvia y Gray. No eran gemelos, pero su edad solo variaba por un año, 5 y 6 respectivamente. Lucy no podía evitar pensar en lo mucho que se parecían a Gray, siempre listos para cualquier tipo de retos.

Lucy suspiro "Lo juro, a veces me pregunto como es que tengo la fuerza para lidiar con ellos aun" dijo y descanso su cabeza en el bar. Mira soltó una risita "Ellos siempre están moviéndose con mucha energía". Lucy bufo "Dímelo a mi" respondió "Ellos estaban tan emocionados que difícilmente consiguieron algo de sueño la ultima noche". Mira le dio su simpática sonrisa.

"¿Están ya las demás aquí?" Le pregunto a Mira, refiriéndose a las otras esposas Evergreen, Juvia y Levy. Mirajane asintió "Juvia y Levy están viendo a los niños afuera. Eve dijo que estaría aquí en un momento" respondió. Lucy sonrió, "Hablando de los niños, ¿Cómo estas tu?" Le pregunto, señalando su estomago. Mora sonrío ligeramente y le dio unas palmaditas "Sin contar los mareos mañaneros, digo que muy bien".

Disfruta tu sueño ahora pensó Lucy mientras le sonreía de vuelta a Mira. No quería pensar eso en voz alta debido al hecho de que últimamente, Mirajane ha sido un desastre hormonal, llorando por cualquier nimiedad. Ella sentía lastima por Freed que tenia que soportar con todo eso. "¡Oh!" exclamo Lucy "No eh visto a Freed por aquí últimamente. "¿Se fue a algún lado?" Mira asintió "Le dije que tomara una misión de la tabla. Se fue hace poco a una misión a Hargeon. Los bebes no viven solo de amor" dijo con un poco de molestia.

"¿Pero esta bien que el este lejos en este momento?" Pregunto Lucy, viendo su enorme barriga. Mira dio unas palmaditas una vez mas "¡Claro! No entrare en labor por otras dos semanas" Lucy asintió y sonrío.

Lucy rio un poco y pensó por un momento sobre Freed y Mirajane. Hace un año ellos se casaron y para la sorpresa de muchos Freed resulto mas meloso de lo que ella hubiera imaginado, siempre tratando de complacer a Mira en cualquier forma posible. Cuando ella le dijo que estaba embarazada se puso peor. No había ni un minuto en el que el no estuviera pegado a Mira, siempre preguntando si estaba hambrienta o cansada o simplemente siendo ridículamente sobreprotector con ella. Mira junto sus cejas y suspiro, dejando ir la culpa del sentido de alivio debido a la ausencia de Freed "Dios sabe que lo amare hasta el fin…pero él es simplemente desesperante a veces".

Ambas rieron al comentario. "Hmm" ella comento mirando alrededor "Ahora que lo mencionas, no eh visto a Bixlow en ninguna parte también". Mira hizo una cara "Oh…el esta con Lissana en un trabajo" dijo haciendo un poco de puchero.

"¿No te agrada que Lissana ande saliendo con Bixlow?" Pregunto Lucy algo perpleja. Mira hizo una cara culpable otra vez.

"No me importa…pero últimamente pareciera que esos dos están siempre juntos. Es un poco desconcertante"

Lucy ladeo su cabeza un poco "¿Cómo es eso?"

Mira volteo a ver alrededor para asegurarse de que nadie más estuviera escuchando su conversación y se inclino –lo mas que la dejo su estomago- cerca de Lucy como si le fuera a contar un gran secreto

"Creo que esos dos andan en citas" murmuro, tomando un tono afligido.

Lucy casi escupía su bebida sobre Mira pero se contuvo, trato de tomar lo que ya había bebido, ahogándose en el proceso

"¿Están que? Dijo siseando cuando recupero la compostura

Mira puso sus manos en su cara y empezó a sollozar. "¡Solo piensa lo raro que sus hijos se verían!"

Lucy tomo un tono calmante y dulcemente acaricio la espalda de Mira "Ya, ya, dijiste lo mismo sobre Elfman y Evergreen, ¿Recuerdas? Y el escenario ciertamente no fue realidad. Elise era adorable". Mira volteo a ver a Lucy y sollozo.

"Cr-creo que si" tartamudeo limpiando sus ojos

"Ahora, ¿Qué te hace pensar que están saliendo?"

"Bueno" Dijo Mira un poco calmada "Los eh escuchado platicando afuera de la casa el otro día. Ellos dijeron algo de encontrarse luego para comprar cera para los muñecos de Bixlow" Lucy mordió sus labios para aguantar la risa hasta el final, pero finalmente no pudo aguantar mas y soltó una gran risa que sonó por todo el gremio, causando que todos la voltearan a ver.

."¿Que es tan divertido Lu-chan? Una voz familiar detrás de ella le pregunto. Lucy da la vuelta para ver a Levy y Juvia paradas detrás de ella. Lucy movió su cabeza y trato de aguantar su risa antes de decir "¡Mira piensa que comprar cera para los muñecos de Bixlow es una cita!

Tanto Levy y Juvia levantaron una ceja pero sonrieron mientras tomaban asiento a lado de Lucy. Ella humorísticamente explico la situación a ambas mientras la expresión de Mira creció amargamente con cada palabra que decía como si se revelara algo muy amargo. Al final de la historia Juvia y Levy terminaron soltando una gran risa también.

"¡Hmph! Ustedes no hubieran pensado lo mismo hubieran escuchado el tono con el que lo dijeron".

Espero les haya gustado, aun hay unos cuantos capitulos por traducir asi que espero sean pacientes y disfruten del fic. Gracias a mi amiga Romina que se dedico a leer el fic aun si saber de Fairy Tail, para corregir unos detalles n n