Nota: Para Duelo Literario, tabla Frases. (Ya venía siendo hora de que escribiera algo de esa tabla n.nU). Ah, y lo que está entre (paréntesis) y cursiva son algo así como frases de Justin xD Quizá está algo OoC, y es raro... Pero por alguna razón me imaginé que daba su testimonio o.O Rarezas mías, supongo.

Nota 2: No estoy segura (!) pero hay lime... o algo así. ò.o Si eres menor o no te gustan esas escenas -se muere de la risa en el suelo- no leas, ¿ya? Yo avise, soy una nena buena n.n

Frases

1

¡No es lo que parece!

Todo mundo lo sabe. Es demasiado obvio. No saben ser discretas, o eso o es que los que visten de amarillo y negro son demasiado perceptivos.

(Lo que es bastante probable, no puede creer que nos traten como unos completos estúpidos solo porque la mayoría va limpio –lo que no quiere decir que yo no lo vaya-.)

También es obvio que cuando dices "¡No es lo que parece!", definitivamente es lo que parece. Es algo así como un cliché. Más o menos, nunca se sabe. Pero maldita sea, están ahí, medio desnudas, con los labios rojos y temblado (ruborizadas, por supuesto). Así que sí es lo que parece. Aunque igual impresiona un poco.

Ni siquiera él ha hecho eso (tienen quince años, hay justificación). Parpadea, sorprendido. Se pregunta desde cuando sucede. No hay principio a aquella obviedad de enamoradas. Y es raro, pero no le importa. Ellas dos siempre han sido sus amigas (y espera que lo sigan siendo) y las respeta. Aunque sean raras y se besen en armarios.

Susan ha hablado, obviamente. Hannah, demasiado sorprendida, atinó simplemente a cubrirse y sonrojarse –aún más-. La voz de Susan es dulce, suave, tierna. Pero con un toque de histeria demasiado notorio y la vergüenza de ser descubierta haciendo el amor con su "mejor amiga".

(¡Já! Si Hannah Abbott es la mejor amiga de Susan Bones –solo eso-, tengo los ojos grises y el cabello verde. Y odio el verde.)

- D-De verdad... L-Lo que pa... pasa es que... Bueno, nosotras...

Justin lo capta porque no es idiota. Interrumpe. Las dos le están gritando con la mirada de manera silenciosa que se largue porque interrumpe y maldición, quieren seguir follando.

(Ya, lo admito. Quizá no fue con groserías y todo eso, y Hannah Abbott jamás diría "follando" –Susan sí- pero a mí me pareció eso. Y dale, yo narro o algo así.)

-Perdón, yo venía por mi pluma... Pero ya me voy y ustedes continúan.

Obviamente que no es lo que parece. Por supuesto. El encontrar a Susan Bones y a Hannah Abbott, desnudas, en una habitación solitaria, con los labios hinchados y todavía temblando... no indica de ninguna manera que están perdidamente enamoradas.

(La verdad, yo siempre lo supe. Lo que pasa es que soy una persona discreta, y eso. ¿No se nota?)