Hola Minna-san les traigo una nueva historia esta vez quise hacer una historia de la pelicula Blancanieves y el cazador :P pues crei que seria perfecto para un fic así que aquí esta xD espero que lo difruten y...
Soul Eater no me pertenece u_u... pero algun dia eso cambiara Q_Q
La nieve caía en forma serena en aquel lugar donde prosperaba la paz, una mujer de gran belleza caminaba en el jardín de nieve que había creado la madre naturaleza.
-Otro día más, otra caminata más….-Ella era la Reina Kami la gobernante de estas tierras puras y sin ninguna gota de maldad, o eso pensaba ella, hacia su caminata rutina alrededor del jardín de invierno y lentamente se aproximo a lo que pensaba que eran rosales muertos pero al fijarse mejor noto una rosa que aún quedaba en pie era la más hermosa de todas y la más pura. Con delicadeza trato de agarrar a la rosa, pero unas espinas la hicieron retroceder a tacto y unas gotas de sangre cayeron al suelo, miro como el color pasión de su sangre bañada a la blanca y pura nieve, acto siguiente llevo una mano a su vientre y dijo con gran anhelo:
- Desearía tener a una hija tan blanca como la nieve y que su corazón sea tan puro como la sangre y su bondad y pureza sea el más hermoso tesoro de estas tierras…..-cerro los ojos deseosa y con una sonrisa sincera sello aquel deseo puro.
Nueve meses más tarde la Reina Kami dio a luz a una hermosa beba y decidió llamarla Maka al principio quiso llamarla blanca nieves pero su esposo insistió en ponerle un nombre más corto así que quedo como Maka, en fin, después del nacimiento de Maka, cinco años más tarde la reina se enfermó gravemente y a los cinco años de edad Maka había perdido a su madre.
El padre de Maka, el rey Spirit después de la trágica pérdida tubo que preparar su armamento porque una guerra contra el mal se aproximaba.
-Maka no te preocupes, estaré bien…
-Lo se padre, vuelve pronto….-con una beso en la frente de parte del rey a su hija se despidió de ella, subió a su caballo y con un grito de feroz dio la indicación de marchar hacia la guerra.
En la guerra Spirit cabalgo hasta el ejército oscuro levanto su espada y corto de allí y allá, con agilidad y coraje mato a todos los soldados al fin, pero algo más grande se aproximaba….
-Su majestad! –llama unos de los soldados que revisaba una caravana de provisiones.
-Qué pasa? -Spirit se aproximó hacía la caravana.
-Creo que es una prisionera…-dijo el soldado abriendo totalmente la puerta rechinante de la caravana, de ahí se podía ver un bulto tembloroso y sucio.
-No temas no te aremos daño soy el Rey Spirit…-La persona tras el bulto se dejó ver, era una mujer tan hermosa que el Rey quedo cautivado por su belleza y al siguiente día contrajo matrimonio con la mujer.
-Eres muy hermosa….-dijo Maka a la mujer mientras que unas sirvientas arreglaban a la mujer.
-Tú también…-Dijo ella- Eres Maka ¿cierto? –La susodicha con una sonrisa asintió- Yo soy Arachne, encantada… eh escuchado que tú eras la representación de la belleza, ya sé porque….-Arachne sonrió junto a Maka.
En el salón principal todos estaban reunidos para la boda del Rey y la nueva Reina, las puertas se abrieron y se pudo ver a la hermosa novia del Rey vestida de blancas telas y de alta calidad, Arachne camino hasta el Rey mira a su alrededor con gran triunfo como una verdadera reina pero al ver que sus sustitos no la miraban a ella…
Lentamente se dio la vuelta, y ahí estaba aquella niña que le robaba la atención de su reino aquella niña tan hermosa, desde ese día Arachne sintió que debía deshacerse de Maka….
Hasta aqui por hoy no olviden dejar review así lo continuare muy rapido si quieren claro :3
Sayonara!
¿Review? :3
