Este es un fanfic originalmente hecho por mi espero les guste.

ARGUMENTO: En South Park llega una familia nueva que viene de México, entre ellos su hija Paola; una niña de 10 años muy misteriosa y algo aterradora. Kyle se enamora de ella pero Paola huye de él, aunque también está enamorada de el. Ocurrirán una serie de cosas extrañan que giran en torno de esa niña y sin darse cuenta Kyle, Stan, Cartman y Kenny se involucran en el asunto. También Kyle descubrirá el pasado de Paola

Prologo

En una casa, más adentro en el comedor; un hombre y una mujer discutían. El ambiente reflejaba tensión.

-¿Estás seguro de esto cielo? – pregunto la mujer.

-Si estoy seguro es lo mejor para ellos – respondió el hombre- Hay que irnos de aquí para que Paola pueda empezar de cero sin tener que vivir como un demonio.

-Espero que South Park pueda evitar que ella vuelva a-a mancharse las manos de sangre – dijo la mujer. Los ojos de ella empezaron a llenarse de lagrimas - ¿Porque tuvo que ser ella? Su vida a sido arruinada.

-Por eso nos iremos de aquí a un lugar donde esto no se sepa.

El dolor en esa familia era algo intenso por lo que tuve que vivir su hija menor Paola, nunca ha podido tener una vida normal y después de aquella tragedia quedo marcada para siempre. Por eso han decidido mudarse a un lugar tranquilo donde eso no se supiera y que mejor lugar que South Park Colorado.

-Mamá, Papá yo también estoy de acuerdo con irnos – dijo un chico de 14 años Zuri el hermano mayor de Paola – No sería justo para ella, todos la verían como un moustro.

- Me alegro que lo entiendas – dijo el hombre.

-Ya compramos los boletos de autobús, nos iremos de aquí mañana – dijo la mujer.

La casa estaba bacía a excepción de algunas cajas donde tenían sus pertenencias listas para llevárselas.

La mujer entro a una habitación, en ella dormía Paola en sus ojos cerrados había unas pocas lagrimas. No estaba teniendo dulces sueños, aquellas horribles escenas perduraban en su cabeza incluso se repetían en sus sueños pero eran tan reales que parecían que volvían a ocurrir.

-Tranquila mi amor – la mujer acaricio el cabello de su hija – todo estará bien, te prometo que repararemos la poca inocencia que te queda para que puedas ser feliz.

La mujer salió de la habitación en silencio. Paola empezó a abrir los ojos lentamente, se puso de pie y se miro al espejo.

-Soy una insana que merece morir – le dijo a su reflejo.

Volvió a acostarse, cerró los ojos y le salieron lágrimas.

-¿Qué le prepara el futuro a algo como yo?

CONTINUARA…

Este sera el comienzo de el primer fanfic donde aparezca yo ademas amo a Kyle y queria estar cerca de el aunque sea una mentira.