HOLA ALGUIEN ME EXTRAÑO

Dudo mucho que te extrañaran

CALLATE QUE NADIE TEE HABLO CONCIENCIA!

Esta es una historia que se me ocurrió mientras me bañaba, suena raro pero espero les guste es sobre hallowing aunque ya paso, lo tengo en la cabeza y espero que a ustedes también les guste. A y se le olvido perdónenle las faltas ortográficas. CALLATE!

Kaoru estaba viendo un especial de las fechas porque no quería vestirse para salir a pedir dulces, pues se cansaba de solo ver como sus amigas corrían de un lado a otro solo para disfrazarse. Suspiro y siguió con lo importante, su programa favorito "historias gitanas" le encantaba escuchar esas historias contadas por una mujer que nunca había mostrado su rostro en televisión… (esto es importante traten de recordar el programa)

EL PROGRAMA

-Hola hijos de humanos y también un saludo para los muertos televidentes, hoy les voy a narrar una historia completamente verdadera… de un hechizo que se cumplirá esta misma noche, donde las brujas y los demonios se mesclan con los hijos de carne pura… JAJAJAJAJAJA

La mujer vestida de gitana con su rostro cubierto por un manto, se sento en un tronco, acomodado junto a una fogata, con un panorama sombrio y una especie de carroza gitana de color rojo. Se aclaro la garganta y empezó a narrar la historia:

"esta historia tiene su comienzo hace 22 siglos atrás, cuando los humanos y las criaturas de la noche convivían en un reino de armonía gracias al matrimonio de un rey demonio y una princesa humana, ese amor tan puro trajo armonía a este mundo, y como fruto de su amor nacieron tres hijos sangre pura a pesar de que el primogénito era un demonio completo; su segundo hijo fue una niña hibrida, en ella había un equilibrio perfecto entre su lado demoniaco y su lado humano; y su tercer y último hijo un humano sin ninguna marca de sangre endemoniada…

Los niños crecieron y eran amados por sus padres y respetados por su reino la armonía siempre prevalecía, hasta el lecho de muerte de su padre… la tierra necesitaba nuevos gobernantes y para que la sangre se mantuviera pura, uno de los varones debía casarse con su hermana. Su padre les dijo que debía ser su hermano mayor, por ser el siguiente sucesor al trono, pero su amada hija rogo porque le diera tiempo para decidir con cual hermano casarse. Una noche el hermano mayor vio un encuentro amoroso entre sus hermanos menores. Y el enamorado de su hermana sabía que esta iba a elegir al hermano más pequeño, por lo que la noche anterior a la elección degolló a su hermano mas pequeño… asi su hermana no tendría mas opcion que cazarse con él. Lo que no sabia era que su hermana había quedado embarazada, de treillizas…

Ocurrio la boda, el primogénito tenia el control los demonios, brujas, espectros tenían el control y los humanos estaban sometidos a la esclavitud. El hacia lo que queria sin importar lo que le dijera su hermana o esposa… con el rey muerto y su hermano pequeño muerto ella solo contaba con el apoyo de su madre la única que sabia que estaba embarazada. Al nacer las 3 bebes, eran hibridas. Una de ellas podía llamar a quien necesitara y el mensaje le llegaría si estaban bien conectados; la segunda tenia un poder curativo sus besos podían incluso traer a la vida a un muerto; y la tercera y menor de las hijas podía ver cosas inaccesibles para ojos normales, incluso podía percibir el estado de los corazones de los demás.

Al nacer las niñas la hija del rey demonio le rogo a su madre que las ocultara, pues hermano-esposo se había enterado de su nacimiento y la leyenda contaba que ellas eran las únicas capaces de derrotarlo. La madre se llevo a las niñas sin dejar rastro. Los años pasaron a tierra estaba en penumbras la oscuridad gobernaba y la mujer hibrida volvió a tener 3 hijos varones completamente demonios…

Los cuales obedecían solo a su padre los años siguieron pasaron y las hijas un día aparecieron en medio del reino del nuevo rey deminio, este estaba en su lecho de muerte pero no permitiría que esa niñas trageran alegría al mundo, por lo que decidio maldecilas por toda la eternidad les lanzo un conjuro a sus hijo y les dijo que les hicieran una marca física a las tres niñas en el cuellopara que sus poderes quedaran bloqueados y si volvían a nacer la marca les bloquearía los poderes… lo que el nuevo rey demonio no sabia era que el conjuro solo duraría 500 estelas de sol, los demonio dejaron las marcas en las niñas pero ellas lograron traer la paz al morir, la princesa hibrida destruyo a todos los demonios, menos el alma del nuevo rey del mal…

Asi concluye la historia de hoy… pero les advierto mis niños hoy a las 9 de la noche los 500 estelas solares se cumplirán, el alma del rey demonio y sus hijos volverán…

La ultima leyenda debe de ser cumplida, las reencarnaciones de las 3 hijas hibridas deberán derrotarlos, pero no solas, sino que con la ayuda de fuerzas intermedias que se deberán de sacrificar para evitar que los 3 hijos del rey demonio les vuelvan a hacer esas marcas…

Bueno eso es todo pero por ultimo un anuncio especial… feliz noche JAJAJAJAJAJAJAJAJA a y yo deambulare por las calles el que logre encontrarme ganara un premio especial…

Fin del programa NARRO YO XD

-muy buena historia, pero no tiene nada de verdad- dijo Kaoru apagado el televisor- hasta yo sé que solo tenemos 21 siglos… ESPEREN- se sobresaltó asustando a todos los que estaban en el laboratorio- yo también voy a ir quiero encontrar a Lady phamtom (le puse mas o menos mi nombre, no se me ocurrió nada mas Xb)

-enserio- dijo Miyako ilusionada

-si pero ahora noto que no conseguí disfraz-dijo triste, luego se asustó al ver la expresión de felicidad de su amiga

-vine preparada para esto, yo me encargo- dijo Miyako jalándola a un cuarto, donde se oyeron estruendos, quejas y algo quebrándose cuando salieron todos se sorprendieron de ver a Kaoru

Kaoru estaba vestida con un top completamente peludo, de piel sintética color chocolate con pequeños pedazos marrones, esto solo le cubría el busto bien desarrollado y dejaba a la vista su vientre muy bien formado; con un licra negro corto, casi como un short muy arriba de la rodillas y sobre este un pedazo de tela peluda que caía de un lado del short, tenia unas botas negras de tacon y en la parte superior de esta tenia un poco de pelo del mismo material que el top, en las manos tenia unos guantes chocolate oscuro de cuero sintético con los dedos afuera y unas uñas postizas color rojo sangre, con una bincha con las típicas orejas de perro y claro la colita. El disfraz permitia que se apreciara muy bien la sexy figura de Kaoru.

-pues estamos listas, para irnos- dijo Momoko que tenia puesto un traje de novia muerta color crema, estaba algo rasgado por todas partes y su cara estaba palida (maquillaje) que le deba el aspecto de muerta viviente, tenia zapatos rojos que le hacían juego con un collar carmesí que tenia puesto. Pero se veía muy hermosa parecía una damisela en peligro. Esepto por el velo rasgado que le cubria la mitad de la cara. Tamien tenia una mancha hecha de sabre falza que le atravesaba el cuello.

-si vámonos- dijo Miyako que tenia un traje de bruja, color azul eléctrico que le cubria un solo hombro con una larga manga rasgada en el final y dejaba el otro hombro descubierto, el traje llegaba arriba de las rodillas y también etaba rasgado y justo en la cintura un cinturón dorado, con un sombrero lleno de estrellas doradas y unas votas azul eléctrico con plataformas plateadas. Y unos aretes: uno de estrella dorado y otro de curto menguante de luna plateado. Y sus manos llenas de pulceras plateadas.

MIENTRAS EN EL SEMENTERIO justamente las 10:01

-Mi venganza por fin, se cumplirá y los demonios volveran a gobernar esta tierra. MUAJAJAJAJJAJAJA-reia una sombre, luego hizo unos movimientos con las manos. Y aparecieron 3 monstruos delante de él. Un hombre lobo, un vampiro y una momia…-vallan hijos mios vallan y tráiganme a esas tras hibridas…

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD

-- reian a coro los rrb que acababan de llenar una casa con papel higienico

En eso el mas pequeño de ojos azules se fija en algo o más bien alguien o mas bien muchos alguienes que le llamaron mucho la atención. – chic-chicos esas no son…-dijo señalando un lugar y sus hermanos voltearon pera ver a que se referia y sus ojos quedaron como platos al descubrir a que se referia.

Eran Momoko, Kaoru y Miyako que estaban corriendo por la calle siendo perseguidas por aparentemente todos los chicos de la ciudad.

-déjennos en paz!

-no molesten!

-por favor solo queremos disfrutar la noche!

-Y NOSOTROS LA QUEREMOS DISFRUTAR CON USTEDES- contestaron a coro todos los chicos de la multitud

Eso no lo soportaron los rrb, que corrieron a la calle y cada uno abrazo a su contraparte de forma MUY posesiva y comprometedora. (aquí los rrb gustan de las chicas, pero ellas no se han dado cuenta de eso a y también saben que son Momoko, Miyako y kaoru) la multitud de chicos paro en seco el ver esto, y trataron de atemorizarlos con la mirada; pero solo la mirada de furia de los tres basto para que todos salieran corriendo. Cuando se fueron todos solo quedaron ellos seis en la calle ellos con una sonrisa de medio lado y las chicas rojas como tomates por la postura en la que estaban…

-eee-ee bo-boomer….-trato de decir Miyako pero los nervios la comían por dentro

-aaa Brick …. –dijo Momoko nerviosa

-este Butch…- dijo Kaoru sin estar muy segura de lo que le pasaba

Cada rrb miro a su contraparte esperando que continuaran lo que ivan a decir

-nos podrían soltar!-dijeron las tres más rojas de lo que estaban, y entonces los rrb se dieron cuenta de la comprometedora situación en la que estaban, a los tres se les subieron los colores estaban tan rojos que podrían competir con los tomates. Al instante las soltaron.

-por qué no pedimos dulces todos juntos?- sugirió Miyako. Sus amigas la miraron con cara de WTF? Y los chicos pusieron cara de O.O

-no me miren con esas caras, yo solo quiero pasar la noche con amigos y ademas…-dijo haciendo una pausa y señalando unos árboles, todos voltearon y vieron como los chicos que las per seguían estaban ocultos detrás de los árboles y ella continuo- no quiero volver a ser perseguida por toda Saltadilla-dijo lo último en un suspiro de cansancio.

-supongo que tiene razón-dijo Brick por lo que los 6 se fueron a pedir dulce o truco (ellas dulces y ellos a hacer bromas)

Había pasado una hora los seis lo pasaron en grande y ya habían olvidado el incidente de hace rato, pero uno que otro se acercó a las chicas con intensiones más allá de socializar y los chicos no lo tomaban muy bien. Pero exceptuando eso todo estaba bien hasta que…

Bellota puso cara de O.O al haber visto a Lady phamtom, salio corriendo tras ella, y los demás sin entender que era lo que ocurria, pero como todos sabemos que Kaoru estaba muy en forma solo Butch fue capaz de seguirle el paso pero igual seguía algo lejos de ella, cuando Kaoru ya no pudo ver a donde se fue Lady phamtom…

-hay chicos ya no se a donde se fue-fue lo que dijo Kaoru pensando que todo el grupo estaba detrás de ellas, pero se asusto un poco al darse cuenta que no había nadie detrás de ella y que estaba sola en un callejón, oscuro… de repente no sabia si era la imaginación de ella, pero ella estaba segura que alguien mas estab en el callejón se podía escuchar la respiración entrecortada, de alguien. Dio un paso para atrás, sea lo que fuera la estaba asustando y no tenia su cinturón para transformarse.

-QUIEN ESTA HAY?-grito ya muy aterrada

Entonces una mano se poso un su cintura y la otra la tapó los ojos, atrayéndola al cuerpo de este. Kaoru sintió la respiración de aquella persona en su cuello, y también podía sentir como la estaba olfateando. Su respiración se empezó a acelerar, y su corazón parecía que iba a estallar, sus mejillas se pusieron muy rojas. Quería zafarse del agarre de aquella persona, pero su cuerpo no le reaccionaba, por alguna razón le gustaba, le gustaba el tacto con esa persona. Hasta que sintió como aquel sujeto le besaba el cuello, eso la asusto un poco y forcejeo hasta soltarse. Y quedo O.O cuando vio quien era el que la había besado…

Se sonrojo más de lo que estaba, para ella "eso" estaba mal ella es una heroína, él es un villano; no se podía permitir disfrutar de esa situación pero RAYOS lee gusto y mucho.

-Butch…-fue todo lo que dijo, trato de poner el tono más frio y seco que pudo, aunque agradecía el hecho de que el callejón estuviera oscuro, pues sabía que estaba muy, demasiado, SUPER sonrojada.-tu…-las palabras no le salían de la garganta

-yo ¿Qué?-dijo el acercándose lentamente a ella, pudo notar que ella no traía puesto su cinturón (-¿Cómo? Se preguntaran… simple la muy traviesa mano de Butch estuvo en la cintura de Kaoru se puede decir que sintió que no estaba ¬¬ "pervertido" -Butch: oye! La escritora eres tú no yo… -cállate que bien que te gusto – Butch:….. O/O –JAJAJAJAJAJA XD –mejor continuemos )

-tu… t-tu….maldición Kaoru deja de tartamudear- se reprochaba a si misma, mientras Butch se seguía acercando y ella iba retrocediendo.

-te estoy escuchando aun no me dices nada-Dijo Butch, sonriendo y previendo lo que estaba por pasar…

-tu…- Kaoru seguía retrocediendo hasta que… un escalofrió le recorrió su columna vertebral al darse cuenta que estaba entre la pared del callejón y Butch. Sudo frio cuando Butch puso sus manos en la pared alrededor su cintura. Su corazón se aceleró, sintió como su respiración se entrecortaba. La cercanía de sus cuerpos era de pocos centímetros. Con un solo movimiento Butch inmovilito las piernas de Kaoru, para que no se le escapara… Butch sonrió de medio lado a pesar de la oscuridad pudo notar el tono carmesí en las mejillas de su amada verdecita. Se emociono por la idea de que él era el causante de ese sonrojo, se esa respiración la simple idea de que él podía dejarla en ese estado de shok con solo estar cerca.

NARRA BUTCH

La tenía tan cerca, que sentía su respiración, su corazón latía tan rápido que parecía que se le iba a salir del pecho el cual nunca note que era tan… como decirlo… grande. Estaba apretándola contra la pared, siempre esta vestida de forma tan cómoda y holgada, tan cubierta pero no me importa yo llegue a amarla más allá de las apariencias, todos veían solo su físico que seamos sinceros es algo descuidado, pero yo, bueno y sus amigas… la vemos como es en realidad una chica hermosa, que se sabe defender, pero en el fondo es tan hermosa y cálida como un día de verano. Me llena de alegría la simple idea de ser uno de los pocos que conocen esa faceta de ella. Todo ella me enloquece y ahora estando tan pegados, tan cerca sintiendo su piel, su respiración su pulso. Me embriaga ella es como una droga para mí, es mi adicción, es como si una parte de mi alma estuviera en ella, las pocas veces que la he visto llorar me duela verla con el simple pensar que la lastimaron que le hicieron daño me enfurece y me entristece, es como si sintiera su dolor. Y a pesar que todo lo que he contado, me reprocho a mí mismo ¿Por qué? ¿Por qué? Hay que pelear, discutir, llegar a los insultos y hasta a la agresión física, aunque por fuera me veas enojado me duele en el pecho tener que fingir que te odio si tú y solo tú eres la dueña de mi corazón, el pensamiento que me hace desvelar y perder el sueño; el deseo que más anhelo…. Y ahora, solo quiero…

-Butch –escuche como me nombraba me encanta como pronuncia mi nombre… (que cursi XD) –e-es-t-to e-e-esta m- no lo resistí más, teniéndola tan cerca mi autocontrol me estaba abandonando y cuando no pude más junté nuestros labios, primero con un pequeño rose, note como se tensaba pero poco a poco se fue relajando, por lo que todavía algo consiente de mis acciones fui aumentando la intensidad del beso, como si tratara de decirle todo lo que sentía por ella, lo que al principio era un simple rose ahora era un beso apasionado, estaba fascinado con el simpe hecho de que ella me estaba correspondiendo, coloque mis manos en su muy bien formada cintura, con la ropa que traía podía sentir su piel, el aroma que emanaba de ella me embriagaba y me producía un sentimiento de tenerla solo para mí no la quería compartir con el mundo ella era solo mía. Mis manos subían y bajaban por su espalda sus manos presionaban mi pecho. Todo ella me volvia loco pero… debía… debía detenerme antes de perder el control sobre mí mismo no quería hacer nada de lo que después me tuviera que arrepentir; no la quería lastimar… demonios! Butch detente de una vez deja de besar esos labios que saben cómo el cielo, hay los podría besar todo el día si fuera por mi siem… NO Butch detente de una vez estoy perdiendo el control, de lo que pienso y hago mis manos y labios se están moviendo por instinto…

NARRO YO

Butch deseaba seguir besándola pero no podía detenerse, hasta que su cuerpo necesito aire fue que con MUCHISIMA fuerza de voluntad no volvió a aprisionar sus labios, pero todavía la tenia contra la pared.

-Ka…aoru – dijo Butch con la respiración entre cortada

-Butch… yo-oo- trato de decir también jadeando por el beso-yo-o t-te am- no logro terminar la frase pues sintió como si algo la quemara, era como si su corazón se comprimiera o estrujara, un dolor tan agudo que sus ojos se abrieron como platos y sus preciosas pupilas de un extraño color verde se comprimieron, se puso mas pálida de lo normal. Butch noto que algo no estaa bien y se separo de ella, para cerciorarse pero Kaoru callo al piso de rodillas con sus manos en el pecho como s quisiera sacarse el corazón, se rasgaba la piel. Era insoportable el dolor. Hasta que no aguanto mas y comenzó a gritar.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-gritaba desesperada como si con eso pudiera calmar su dolor.-AAAAAAAAAAAAAAAAA, DETENTE, DUELE, DUELE MUCHO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-agonizaba Kaoru en el piso, se retorcía de dolor. Butch la miraba perplejo nunca con todo y las peleas y destrucción que ha visto vio a una persona sufrir tanto y lo que mas le dolia era que era su amada verdecita. Se agacho y la abrazo con fuerza, ella se seguía retorciendo y gritando em los brazos de él. Butch no lo soporto más y comenzó a llorar, al ver a la persona que mas amaba en el mundo quizás mas que su propia vida sufriendo de dolor y él sin poder hacer mas que abrazarla, para que supiera que no estaba sola…

Fuera del callejón

Una mujer con ropas como de gitana observaba todo, su rostro estaba cubierta con un manto. Y murmuro muy bajo casi en un susurro, no audibles por los gritos de agonía de la oji-verde –la primera de las hijas se ha rebelado; el sello se debilita. La profecía debe cumplirse y los protectores deberán luchar por proteger a sus dueñas…

CONTINUARA…..

Que les pareció, a mi me encanto a por cierto mi otra historia de ecuación amorosa también la estoy continuando junto con esta asique si me retraso es porq estoy escribiendo las dos historias al mismo tiempo. Espero les halla gustado, no ce cuantos capítulos va a tener solo se que va a ser algo largo.

Besos gracias por leer.

REVIEWS