Konnichiwa Mina-San

Querio presentarle introducir este fic especial que será desarrollado por tres escritoras de F.F, ahora empezaran una nueva etapa cada personaje y los conoceremos mas a fondo, por favor les pido su apoyo y espero que les agrade /

Capitulo 1: " Mi deseo mas profundo"

(La universidad de Teitan ha sido reconocida por sus investigaciones, su esfuerzo por alcanzar la excelencia, y sobre todo crear personajes esenciales para nuestra futura sociedad. Todo aquello era el lema de la escuela mas conocida en todo Japón, muchos eran lo que deseaban en estar en ella y pocos eran los escogidos. El hecho que aquel instituto tuviera la tecnología más avanzada y que estuviera cubierta de cierta elegancia envuelta entre mármol color perla era lo que atraía su magia, sin embargo no todos eran seducidos por aquellos encantos…)

(Adentro de una biblioteca con millones de estantes bellamente tallados se encontraban dos jóvenes. Una de ella bostezaba mientras sostenía su estomago, al parecer tenia hambre, mientras la otra estaba sumida en un libro)

Ara…Ran sigues leyendo ese libro? ( Pregunto una chica de ojos color esmeralda)

-Si, gomene Kazuha, lo que pasa es que estoy muy nerviosa con el examen del profesor Noku, tu crees que vendrá sobre las leyes de amparo?..( Sufría una chica de ojos de color azul a la vez que sostenía un libro de tamaño colosal)

No te preocupes, recuerda que Araide-sempai no digo que estábamos listas para ello (Sonrió la chica que respondía al nombre de Kazuha)

Lo se, pero no lo puedo evitar, a pesar que Araide sempai nos dio tutoría, aun hay algunos conceptos que no he comprendido… ( Suspiro la chica de pelo largo color marrón)

( Kazuha miro fijamente a Ran acercándose a ella hasta topar con la frente de la oji-azul. Obviamente, al ver aquello, Mouri no pudo evitar ponerse nerviosa, a lo cual la chica de Osaka solo rió tomando el libro de Ran para aventarlo lejos de ellas)

QUE HACES! ( Dijo Ran algo molesta)

Ya basta, saldrás bien, vamos tengo hambre ( Comento Kazuha mientras jalaba a la joven Mouri lejos de la majestuosa biblioteca)

No me tienes que sacar así, solo me hubieras dicho que ya te querías ir de ahí y hubiera entendido ( Se quejo Mouri)

FUE LO QUE HIZE! ( Señalo la secuestradora de Ran) Pero no me hacías caso, parecías estar hipnotizada por ese libro, ya llevamos cinco horas ahí, VAMOS RAN! Además tuvimos tutoría en la mañana y falta menos de una hora para la clase con el profesor Noku, el hecho que las otras clases se hayan cancelado por una junta fue un aviso del cielo que te gritaba VAMOS RAN, APROVECHA Y VE CON KAZUHA A COMER !

-Que tipo de aviso es ese (Pensó Ran)

So ne, entonces que comeremos, yo quiero teriyaki! (Divulgo la hambrienta joven)

-Ok, yo igual (Sonrió, finalmente Ran al mismo tiempo que recorrían un bellos pasaje rodeado de rosas blancas y uno que otros tulipanes, árboles hermosos, y una fuente de color perla. Varios estuantes corrían de un lado otro, tal vez a sus clases o finalmente irse a descansar, pero esa era lo de menos, todos parecían estresados pero al mismo tiempo en sus pupilas reflejaban seguridad o felicidad. Ran ignoraba aquello)

( Leyes, eso era en lo que ella se había inscrito, ahora ella estudiaba eso. En estos tiempos, si escuchas a alguien decir que estudio leyes de seguro lo primero que se nos viene en mente es que tendrá bastante dinero para vivir cómodamente o que tendrá un puesto muy importante en un exclusivo buffet de abogados. Fuera lo que fuera el destino de esta carrera, no era para Ran. No es que ella odiase la carrera, no…De hecho siempre se sintió atraída a ella, pero nunca le apasiono tanto para dedicar su vida entera en ella. Pero en días como ahora quien se deja llevar por una pasión, NO, ella no…y menos ahora que tenia a su papa bajo miles de deudas y por otro lado a su madre seduciéndola a ese ambiente de demandas y juicios, todo aquello la empujo a esto, aparte estaba Kazuha, su mejor amiga, quien le suplico que estudiara con ella…y vaya, a Ran le constaba trabajo decir que no, y menos si esa persona siempre le había apoyado en momentos difíciles. Esa era su realidad, así que tenia que olvidar sus sueños, tenia que borrar esa imágenes de reflectores y escenarios con ella como artista principal, además eso no le daría suficiente dinero para apoyar a su padre…Tenia que dejar las cosas tal y como estaban, era lo correcto)

Ran! Vamos come se te va enfriar! ( Animo la mejor amiga de Ran para que acabara sus alimentos)

E..si..perdón estaba pensando en algunas cosas ( Dijo la oji-azul saliendo de trance)

MMMMM…Rico amo este lugar! (Decía Kazuha mientras se devoraba un enorme helado de chocolate. La cafetería de Teitan U, era ENORME, era tanta su dimensión que una escuela entera podría caber en ella….Sin dudas era el anhelo de cualquier glotón, todo lo que uno deséese comer estaba ahí, al alcance de la mano, desde postres exóticos hasta lo mas simple, cada capricho estaba ahí)

Tienes razón! Oe, pero ten cuidado, luego no te quejes que subes de peso! (Bromeo Ran, Kazuha solo frunció el ceno y siguió con su labor)

( La joven devoradora de postres por su parte, también tenia un presente y pasado ocultos, rodeados de miedo, de soledad…Sus preciosos ojos color esmeralda eran bastante llamativos y podían robar sonrisas y suspiros a mas de uno, pero a ella no le llenaba eso. Desde pequeña, el hecho que su papa estuviese siempre ocupado en el trabajo, o su madre con sus miles de proyectos en puerta, la dejaban en un asilo de desconsuelo. Miles de veces su mejor compañía fue la pared y el viento, y aunque solía sonreír, internamente lloraba. Con el tiempo, logro superar estas penas, aunque de vez en cuando su memoria la traicionada y volvía a marearla con esos sentimientos de abandono. Eso la hacia sentir débil, se pregunto varias veces si era solo su inmadurez, pero no encontró respuesta. Entonces la chica creció así, con sonrisas, manipulando a miles a su antojo, pero fue cuando conoció a Ran. Sus iris azules la conocían de pies a cabeza, Ran sabia cuando Kazuha mentía, reía, lloraba, sonaba, todo, cada paso que daba ella lo sabia…Aquello frustraba a Kazuha, nunca había experimentado eso, como una persona llegaba así de la nada y la leía sus pensamientos como si fuese un libro abierto no tenia lógica. Varias cosas al final las unieron, y por eso mismo, Kazuha se aferro a Ran como su única salvación del olvido, por eso le pido egoístamente que se uniera con ella a leyes, tenia miedo de estar sola…por suerte Ran había accedido con el capricho de su amiga)

(Pocos minutos después ambas salieron de la lujosa cafetería de Teitan U, para correr a su tan tedioso examen. Al parecer llegarían tarde, rayos por que esos pasillos parecían no tener fin, bueno aparte ellas debieron reflexionar que servirse el postro numero diez las retardaría)

-CORRE CORRE RAN! (Grito Kazuha mientras rebasaba a su amiga)

-AAAA ESO TRATO! (Respondió Ran, pero el dejarse inducir por su amiga a comer tantos postres la debilito, de hecho si corría mas, en cualquier momento podría liberar todos aquellos pasteles XD)

( Kazuha aun seguia su curso cuando vio que un joven de tez morena se atravesaba en su camino)

Hola Hattori! Nos vemos después (Saludo Kazuha al muchacho a la vez que lo esquivaba para llegar a su meta. Ran solo lo saludo con la cabeza y siguió con su maratón)

(El joven moreno al notar la prisa de la chica respondió el saludo con la mirada, hubiese querido hablar con ella, pero era demasiado tarde las chicas simplemente se habían desvanecido)

Oe Hattori? Quienes eran? ( Le pregunto un joven de ojos azules marinos que lo acompañaba)

Vaya Kudo que mala memoria tienes, ya te había presentado la chica de coleta es Toyama Kazuha, hija de una antigua amiga de mi madre y la chica de pelo largo creo que es ….Mouri Lan o Ran…algo así, es su mejor amiga ( Informo el nombrado Hattori)

Cierto, la habia olvidado por completo, bueno tenemos que regresar estos libros a la oficina ( Recordo el joven oji-azul)

O, deberas, vamos! ( Agrego Heiji)

(Mientras los jóvenes caminaban por los pasillos de la institución robaban miles de suspiros de jovencitas. Tanto así era su encanto que hasta club de fan tenia cada uno, pero en si, ninguno de los dos se hacia algún tiempo de tener alguna relación seria. Ambos estaban demasiado concentrado en su carrera de criminología que no tenia tiempo de aquello. Uno que otro envidioso había difumado que la razón de su ausencia de novias era que ambos tenían una relación "INTIMA", de hecho hubo una vez que sus respectivos club de fanes publicaron números de revistas donde tenían titulares como : " Príncipes enamorados" , entre otros ….Al ver todo aquello a los jóvenes solo les provocaba risa, aunque varias veces que algunos artículos eran demasiado explícitos e imaginativos para sus gustos, pero preferían ignorar todo aquello, al cabo que ellos seguían siendo los casanovas de el instituto.)

- Srita. Koyishi aquí esta el libro ( Dijo Heijo al entregarle el libro a una mujer de mediana edad, de pelo rubio oscuro)

O gracias chicos (Sonrió la rubia)

-Mmmm ( Murmurro Shin observando a la mujer)

Si? Te puedo ayudar en algo? (Pregunto la mujer, consternada por la mirada de Kudo)

Usted, acaba de llegar del club de tenis…cierto? (Cuestiono el oji-azul)

Eh? Si como lo sabes

Facil, la muñequear que tienes en su mano, es popular entre los tenistas ( Dijo Heiji)

Y? Puedo jugar tenis en otro lugar (Indujo la mujer)

Cierto, pero no..La verdad es que, su sudor, al parecer es muy reciente, lo cual me indica que acaba de realizar un ejercicio aeróbico, que seria su practica de tenis ( Colaboro Shin)

Además, el horario de practicas de tenis acaba de terminar hace 15 minutos ( Dijo Heiji)

El tiempo que se necesita para llegar a esta oficina ( Finalizo Shin)

Ore..sugoi vaya me tienen impresionada chicos ( Dijo la sombrada mujer)

(Preguntas, respuestas…era todo en la cabeza de ambos ídolos juveniles. Los dos amaban todo aquello que tuviera relación con investigación, eso era la verdad, y la razón por la cuando podían proveerse una novia. El hecho de irse en curso especiales, ir por larga horas al cuartel policíaco, mas aparte realizar cualquier cosa que los ayudara a incrementar ese don de duda los hacia estremecer…Sin embargo por mas similares que pudiesen ser, cada uno tenia memorias guardadas en su mas profundos espacios en sus mentes)

( Hattori Heiji, o como le decían "el morenazo de fuego" XD, es un joven que sin duda su atractivo mas grande es su sentido del humor. No importase que tan oscuro fuese el evento, el podía alegrarlo. Heiji tenía esa presencia mágica que enternecía corazones. Después de todo, el se sentía afortunado, amaba su carrera, sus padres le apoyaban…aunque siempre existía esa obligación de llegar a la perfección. Odia equivocarse tanto, al hacer aquello se sentía inútil, por ello el simple hecho de corregir le resultaba inaceptable. De hecho, su perfeccionismo empezó después de la muerte de su modelo a seguir...Su abuelo, Hattori siempre vio a su pariente como el ser supremo, el hombre de avanzada edad solía decidir siempre por la lógica, nunca respondía por instintos…todo era por alguna razón, Hattori a lado de el era solo un simple principiante, por ese hecho cuando el falleció, prometió enfrente de su tumba que llegaría ser el mejor criminalista de todo el mundo…)

(Por otro lado se encontraba Kudo, o el "Joven Neptuno" como le apodaban sus fans por sus enormes ojos azules profundos. El Joven Neptuno tenía un pasado más doloroso. Todo comenzó con sus padres, cada uno anhelado por el público de Japón. Cada sitio, que visitaban era un lugar mas, que deseaba y admiraba aquellos artistas…El padre era un escritor de misterio, que asombro con su novelas mas recientes, mientras la madre era internacionalmente alabada por su bello cuerpo y sus espectaculares actuaciones. Así era, los reflectores inundaban su vida, pero el no quería aquello, el vivía por la investigación policíaca, era eso lo que hacia que subir su adrenalina. Varios fueron los productores o cineastas que lo aclamaban, pero Shin rechazo cada una de las peticiones, el si cumpliría su meta…Por esa razón se independizo desde temprana edad, ya que quería lograr sus propios meritos y no conseguir las cosas por ser hijo de estrellas…Nada de eso, a el le costaría ser el mejor, y eso lo hacia feliz, aunque era cierto que su temprano alejamiento lo hizo encerrarse en su mundo, dejando atrás un adolescencia con caprichos o idas de fiestas…el tuvo que madurar de golpe…Aunque sus padres seguían a su lado…no era lo mismo…)

Cumpliré mi meta…( Paso en la mente de cada uno de nuestros protagonistas al unísono, cada uno en su respectivo espacio…pero aun así unidos)

Continuara

Aquí esta el primer capitulo de esta historia…ne espero que les guste que que nos sigan apoyando a Nachi, Palito, y yo…después de todo esto es apenas el comienzo de una nueva vida …Reviews onegai! Ademas puede ser miembros del club de fans de los respectivos chicos y salir en la historia XD (De hecho se me acaba de ocurrir, vere que opinan mis otras colegas jejje)