I'm a what! (TRADUCCIÓN)
AU! No existe Voldemort ni los mortífagos. ¡Severus Genderbend! Despertar como una chica no es algo que Severus Snape tenía en mente en un frio día de Noviembre. Random-fruitcake04 fue la dueña de esta historia, pero me permitió adaptarla uwu.
Cierto, deje algunas palabras como ''Marauders'' o ''Snivellus'' porque no me gusta como los tradujeron -3-.
Severus no podía creer que esto le estuviera sucediendo.
Esperaba que por lo menos en su último año en Hogwarts, las cosas serían un poco más normales que de costumbre, con el alcanzando la edad de diecisiete años en su cumpleaños hace diez meses, que era exactamente el nueve de enero. Aparte de eso, sería el último año que tenía que ver a los Marauders – arrogantes, indisciplinados y fanáticos por la atención que estaban en la casa de los leones, Gryffindor. Otra cosa que tener en cuenta era que, por desgracia, sería el último año que vería a Lily Evans, el amor de su vida.
Paso el resto de su quinto año y la primera mitad de su sexto año tratando de hablar con ella y pedir disculpas pero fue en vano, ella lo negó y lo evito. Lamento llamarla sangre sucia y espero que en cualquier momento pudiera recibir su perdón. Lamentablemente, no consiguió nada; renunciando a aceptarlo a regañadientes, dejo de acosarla y la dejo a su suerte.
Y cuando comenzó el año escolar, decidió que estudiaría bien los temas que había tomado, tomaría el aprendizaje en maestría de pociones que le ofreció el profesor Horace Slughorn tan pronto como se graduara de Hogwarts y viviría una vida en donde no vería a nadie que odiaba.
Eso era todo lo que Severus Tobías Snape haría en su vida, pero a veces parecía que el destino tenía otros planes para él.
Fue en el mes de noviembre cuando sucedió. Una buena mañana, se despertó temprano como de costumbre, estirando los brazos un poco cuando percibió algo extraño. Sintió que su pecho se había vuelto un poco más pesado y su punto de vista había bajado considerablemente de lo que podía recordar. Dejo la cama lentamente y abrió las cortinas. Se acercó a un espejo de cuerpo entero al final del dormitorio, mirando si apariencia a través de él. Luego levanto su camisa, miro debajo y sus ojos se abrieron. Miro al espejo y gritó.
¡Maldición!- Grito Cyrus Avery, sentado en su cama. Tenía el pelo negro corto, la piel ligeramente pálida y los ojos azules.
Sus otros dos compañeros de dormitorio también se despertaron. Roderick Pucey se cayó de su cama y trato de desprenderse de sus sabanas.
¿Quién invoco a una Banshee aquí?-Grito furioso, con su cabeza apareciendo entre las sabanas. Tenía el pelo rubio un poco largo, ojos celestes y piel clara.
¿Qué está pasando?- Mathius Mulciber murmuro incoherentemente, sentándose despacio y frotándose los ojos. Tenía cabello castaño oscuro, ojos negros y un cuerpo fornido.
¡Esto!- Siseo Severus y se señaló.
Los tres chicos miraron. -Bueno, hola señorita- Dijo Roderick suavemente, levantándose del suelo y lanzando un guiño a Severus. -¿Qué te trae a este dormitorio?-
No me hables así, idiota.- Severus frunció el ceño. -Soy yo, Severus.
Los tres chicos lo miraron con incredulidad. -Severus? Severus Snape? - Repitió Cyrus.
¿Quién más?- Severus puso los ojos en blanco.
Ha-ha, eres muy graciosa -Dijo Roderick. -No, realmente, ¿Qué haces aquí? ¿Quieres acostarte con alguien? No me importaría ser el voluntario ¡Ow!- Antes de terminar fue hechizado por Severus, quien utilizo Stinging Hex.
Severus se burló de él antes de dirigirse hacia Cyrus y Mathius. -Realmente soy yo, y si no quieren creerlo, háganme una pregunta y estoy seguro de que se las voy a responder.
Está bien- Dijo Mathius, que estaba completamente despierto. -¿Cuál fue el incidente del año pasado que afectó a Rick? Si realmente eres Severus Snape, podrás responder eso- Le pregunto. Roderick logro reducir el chichón con su varita y lanzo una mirada dura a Mathius.
Fácil –Sonrió Severus -Se suponía que debía tener una cita con Anne Midgen en Hogsmeade, quería practicar un nuevo peinado e hizo un hechizo que hacia crecer su cabello, pero le hizo crecer el cabello de todo su cuerpo, lo que suspendió su cita. Me pidió que removiera todo el pelo y me tomo medio día hacer una solución.
Cyrus no pudo evitar soltar un gruñido mientras Roderick fruncía el ceño por el ceño ante el recuerdo. –Muy bien -replico Mathius-Eres realmente Severus.
Pero en realidad, ¿Qué te paso? - Pregunto Cyrus- ¿Son reales?- Le trato de tocar el pecho, pero Severus le dio una palmada en la mano. - Muy tímido ¿Verdad?
No te atrevas a tocarlos -siseó Severus, cubriéndose el pecho con los brazos.
-¿Qué tal allí abajo?- Roderick miro a sus pantalones cortos de boxeador ¿Lo has revisado? – le preguntó -No me molesta comprobarlo yo mismo- Añadió con una sonrisa feroz. Severus levanto su varita y Roderick dijo rápidamente mientras levantaba los brazos en rendición -Solo bromeaba.
Bueno, ¿Por qué no vas a la enfermería? -Pregunto Mathius- Puede ser una broma de Potter o Black.
Severus gruño ante las personas mencionadas.
Algún día los matare- dijo con furia. Se acercó a su baúl y saco un par de prendas. Después de un tiempo, decidió vestirse con un suéter de lana verde oscuro, un pantalón negro, un bóxer azul y un polo blanco manga larga. Se metió rápidamente dentro del baño, cerro con llave la puerta y dijo - ¡ni siquiera pienses entrar o mirar a escondidas o te heriré en donde duele!
¿Crees que está en esa época del mes?- pregunto Roderick a Cyrus y Mathius.
Podría ser- dijo Cyrus con un tono divertido mientras Mathius asentía con la cabeza.
