N/A: Este fanfiction es de kittydemon18 y lo pueden ubicar en su perfil. Se llama 'Not Jealous'. Esta tan sólo es una traducción.
Disclaimer: Neji Hyuuga y Tenten pertenecen a Masashi Kishimoto. El fanfiction le pertenece a kittydemon18. La traducción a mí. Todos los derechos reservados. (NejiTen ownea a todos. TODOS. AHAHAHA… basta.)
Resumen: Alguien está celoso. Un rápido capítulo de Neji y Tenten.
No estaba celoso
Él no estaba celoso.
Neji Hyuuga seguía repitiéndose eso a sí mismo mientras observaba, no, corrigiéndose mentalmente, mientras fulminaba con la mirada en dirección a su más cuerda compañera de equipo.
Él y Tenten habían entrenado la mayor parte del día y, por fin, él se había rendido y permitido arrastrar por ella al popular Ichiraku. Una vez ahí, el propietario los había atendido rápidamente hasta que él llegó.
Era un ciudadano. La academia había expulsado a quien había sido parte de su año de genin pero se asustó justo antes del examen y se retiró a vivir su vida como un inútil civil más. Como tal, Neji nunca lo había considerado lo suficientemente importante como para saber su nombre.
Pero, a pesar de que Neji había olvidado prontamente a los que fallaron en la prueba en la que él, Tenten y Lee estuvieron, Tenten no había olvidado. Él la había saludado y ¡ella lo había recordado! Ella lo saludó y comenzaron a conversar.
Un ligero rubor decoró el rostro del chico y pasó una mano por su ya desordenado cabello marrón. La mirada de Neji se frunció más cuando Tenten se rió nerviosamente de algo de lo que él dijo. Él no estaba celoso pero eso era el colmo.
"Tenten, tenemos que regresar a entrenar." El prodigioso Hyuuga señaló, gentilmente según él. El joven, el fracaso, tuvo el atrevimiento de mirarlo.
"Estamos conversando¿por qué no vas y entrenas por tu cuenta?" Neji se congeló un poco y muy tarde se dio cuenta que había activado su Byakugan ante en imprudente chico que tuvo la osadía de detener a Tenten de entrenar. Sintió una ráfaga de orgullo cuando Tenten habló.
"Tienes razón, Neji. Tan sólo déjame…" empezó a buscar en su bolso pero una idea cruzó por su mente y la detuvo.
"Yo pagaré por eso. Tú anda al campo de entrenamiento. Te alcanzo allá." Tenten le lanzó una mirada extraña, pero asintió y se fue. Cuando estuvo fuera de vista y sin poder escuchar, Neji se volteó hacia el joven con su Byakugan aún activado y su rostro en su forma más intimidante. Él no estaba celoso. Lo hacía por el bien de Tenten. Después de todo, si ella y este chico comenzaban a pasar más tiempo juntos, eso interferiría con el entrenamiento e, indirectamente, con el suyo.
"Tú no le volverás a hablar. No la volverás a mirar. No volverás a estar en el mismo lado del camino de ella. ¿Has entendido?" demandó Neji. El joven lo miró como si se fuera a mojar encima mientras asentía débilmente.
"Bien." Y, de ahí, se fue detrás de Tenten.
Él no había estado celoso.
Oh, no, Neji, tú jamás habías estado celoso. ¡Por Dios Jasshin! (Hidan: HEY!) ¡Es más que obvio! Me gustó, es gracioso y no tan exagerado como otros. Además, es corto y encaja muy bien en la personalidad de Neji. Creo que hay otra parte, similar a esta, con el punto de vista de Tenten. Quizás también lo traduzca aunque aún no lo he leído. Gracias a la autora por dejarme traducir este fanfiction.
¡Reviews por favor! Ah y es de un sólo capítulo. ¡UNO!. No hay más, no me pidan más, pídanselo a la autora. Saludos.
