Disclaimer: Los personajes aquí mencionados son propiedad de Marvel, Fox y demás anexados, esto se hace sin fines de lucro, únicamente con fines de entretenimiento.

Este fanfic participa en el Reto Especial: Calendario de Adviento del Foro Groovy Mutations #Groovymutations #NavidadesMutantes


Día 4: Calcetines en la chimenea

Remy tiró de la correa del bolso y echó a correr lejos para que no lo atraparan, empujó a cuanto peatón se topó frente a él mientras la señora gritaba que le habían robado su bolso, varios chicos quisieron ayudar pero el joven ladronzuelo ya llevaba ventaja además que estaba en muy buena forma y corría muy rápido por lo cual lo perdieron pronto.

Al estar solo en un techo, revisó el motín que sacó sólo esa tarde pues sus "ahorros" comenzaban a terminársele. Un par de billeteras bien llenas de efectivo y el poco dinero que la señora traía en su bolso fue el monto acumulado, sobreviviría unas semanas con eso.

Se deshizo de las evidencias y bajó con cuidado para ir a comprar un chocolate caliente porque el frío era insoportable.

Pidió su chocolate y lo bebió, dejó que el líquido se deslizara por su garganta sintiendo cómo calentaba su interior. Se tomó su tiempo para caminar a su paso y tomar su bebida sin mucho apuro, estaba en la hora pico de la ciudad, familias enteras iban y venían trayendo regalos listos para envolver o ya envueltos, otros apenas adornarían el árbol en sus casas pero lo más popular entre ellos eran los calcetines que los más pequeños del hogar cuelgan en las chimeneas, sonrió de medio lado mientras daba otro sorbo a su chocolate recordando cuando era niño y lo mucho que le gustaba esa parte de la decoración en la casa de Jean-Luc, aunque fueron pocos los años que gozó de ése "ritual" debía admitir que lo disfrutó

–Mi infancia no fue tan mala, después de todo– dijo siguiendo su camino


Me disculpo si Remy me quedó muy OoC, es la primera vez que uso a Remy en un fanfic.