Hay amores tan bellos que justifican todas las locuras que hacen cometer .
Plutarco.
.
1:32AM.
Era definitivo que la palabra rebelde le quedaba corta a estas alturas , si su madre supiera donde estaba en esos momentos... que Kami-sama lo encontrara confesado .
De un salto logró poner el pie en el balcón . Precavido como siempre escondió su ki , no quería indiscreciones de parte de su padre o Goten y menos llamar la atención del señor Piccolo . Quería ser lo más discreto posible .
—Videl — tocó la puerta del balcón —Videl
— Un segundo — alcanzó a oír . Segundos después ella salía a recibirlo . — Hola
Dos meses de noviazgo , oficial ante todos , para unos de agrado , para otros no tanto -solo míster Satán era la piedra en el zapato que no acababa de aceptar su relación - aún no asimilaba la verdadera identidad de Gohan .
—Hola — dos meses y aún le costaba controlar sus nervios — ¿Cómo estás?
—¿Mi beso?
Ella tan directa como siempre logró quebrantar la poca voluntad que le quedaba . Desvió sus ojos de esas lagunas azules a sus pies .
—Umm
Videl esbozó una sonrisa divertida por su novio , lo conocía tan bien que supo que debía dar el primer paso . A veces él tomaba valor y la abrazaba .
—Buenas noches guapo — saludó con un dejo de coquetería .Le dio un casto beso — o mejor dicho buenos días . Ven
Se sentaron al borde de la cama . Iluminados apenas por la tenue luz nocturna Videl notó el sonrojo en las mejillas del híbrido .
—¿Cómo estás?—preguntó sintiendo los nervios invadirla al fin .
—Nervioso
—¿Porqué siempre nos ponemos así , si ya llevamos semanas siendo novios? — cuestionó curiosa .
—Creo que es la emoción de vernos . Yo me pongo nervioso al saber que te veré , al saber que nos be-be-besaremos .— confesó limpiando las palmas de su mano contra su pantalón — Pero también me emociona romper las reglas : escapar de casa , invadir la tuya , estar contigo sin que nadie sepa... Eso me gusta mucho
No pudieron evitarlo más . Se besaron ansiosos por volver a sentir los labios del otro , por explorar y degustar de nuevo el sabor ajeno . Por expresar con un beso el afecto que sentían .
—Siento tantas cosas por ti Gohan , cosas cursis , melosas . Cosas que siempre me parecieron tontas
—¿Aún lo son?
—No , ya no. — respondió al cabo de unos segundos — Ahora me parecen tiernos
Gohan sonrió enternecido . Acarició la mejilla enrojecida de su novia y la abrazó con fuerza , a gusto sintiendo su pequeño cuerpo relajandose entre sus brazos .
—Debo irme , es tarde
Videl echó una mirada al reloj de su mesita : 4:03 AM. — El tiempo contigo pasa tan rápido — se separó de él y fue por su celular — Antes que te marches , bailemos . Quiero recordar el primer baile con mi atractivo novio , en plena madrugada , sin que nadie sepa ni sospeche . Quiero recordar lo rebelde que somos según palabras de tu madre
—Tu suegra
—Mi suegra
Videl le dio un auricular y reprodujo una canción vieja , de aquellas que hablaban del amor puro .
Rompiendo las reglas y balanceandose al compás de la música Videl y Gohan construían recuerdos , secretos y una relación llena de amor .
