Olaps!!

Aki io. Otra vez, preferí arreglar el fic para evitarme problemas, asi que lo que ya lo leyeron, mejor lean el segundo capítulo, ya que en este no hice muchas modificaciones, solo los arreglos necesarios, pero los diálogos son los mismos… y no se preocupen… no hay problema con las críticas "contractivas", estoy pasando por mi fase "comprensiva", por lo que acepto todo.

Primero, naruto no me pertenece, solo este ridículo fic.

Otra cosa, LOLA, le pertenece estricta y totalmente a canal 13, este fic solo tiene un parecido en la trama, pero nada más.

Ahora sep, comencemos cn el fic…

Capitulo 1: "el comienzo, un cambio"

En una de esas comunes y corrientes tardes, algo asi como a las cinco o seis PM. En konoha, en donde "casualmente" nunca llueve, se ve a una pelirosa discutiendo, o mejor dicho convenciendo a un… bueno, conocido, ya que para amigo no alcanza…

-vamos Sasuke, que te cuesta-

-¡¡ya te dije que no!!- le responde el Uchiha "un poco" cansado y con cara de odio hacia la chica.

-¡¡eres un aguafiestas, baka!!- interrumpe cierto chico cara de zorro adicto al ramen.

-tu cállate Naruto!! Ya dije que no, y punto- le responde Sasuke, ya totalmente cabreado dándole fin al asunto.

-mm, está bien… no importa, vamos Naruto- le dice la chica con cara de auto convencimiento al rubio.

-¿¿hablas enserio Sakura-chan??-

-claro… ¿Por qué crees que te estaría bromeando?-

-pues, no importa Sakura-chan, acepto ir a comer conmigo- le responde Naruto a Sakura mientras la tira del brazo hacia el puesto de ramen.

-que latosos, yo me voy a mi casa- susurra el Uchiha, aunque un poco fuerte con la intención de que los aludidos lo escuchen.

-adiós Sasuke- le responde Sakura mostrando la menos preocupación posible hacia el Uchiha por rechazar la invitación, a la vez que es jalada por un insistente y hambriento Naruto.

-sii, como si me importara mucho– cierra la conversación el pelinegro mientras se aparta del grupo con cara de desprecio.

Y después de la gran conversación, Sakura, jalada por Naruto quien corría como si nunca en su vida hubiese comido, se dirigen hacia el puesto de ramen, mientras que el Uchiha solo se dirige a su casa a hacer quizás que cosas.

-¿¿te ocurre algo Sakura-chan??- le pregunta Naruto con un semblante preocupado por el estado de su amiga.

-¿a mí? no, no es nada…- le responde la chica apoyando la cabeza en la palma de su mano y apoyando el codo en la mesa.

-aahhhh…- el chico se convence con la respuesta de Sakura y sigue comiendo su quinto plato de ramen.

-lo que ocurre es… ¿Por qué Sasuke tiene que ser así?- sigue tocando el tema la chica, ya que, al parecer, no se aguanta las ganas de tener que contarle sus problemas a su único apoyo que tiene en ese momento.

-¿así como, Sakura-chan?- pregunta un intrigado Naruto, quien no entiende la idea de lo que quiere expresar su amiga.

-pues, asi… siempre se cree superior y bueno… creo que ya no puedo soportarlo- se lamenta la chica con una expresión muy triste en el rostro.

-¿te refieres a lo que dijo esta mañana? Tú sabes que ese idiota es asi, no tienes que tomarlo en cuenta, siempre quiere llamar la atención- le responde Naruto, tratando de subirle el animo a la chica.

-ja, tienes razon… aun asi…- le responde la chica mientras por su cabeza pasaban una serie de recuerdos.

Flash back…

- ¡¡auch!! ¡¡Eres un bruto Sasuke!!- le decía la chica mientras se encontraba tirada en el suelo.

-y tu una exagerada… ¿porque siempre las mujeres tienen que ser tan?… ah no importa- le respondía Sasuke con cara de rabia y repugnancia a la vez mientras la veía ahí, tirada en el suelo, tratando de levantarse.

-¡¡eres un idiota, no tenías por que golpearla tan fuerte!!- criticaba Naruto mientras se acercaba hacia la escena para a la vez, ayudar a Sakura a levantarse.

- se supone que estamos entrenando, ¡¡no es mi culpa que ella sea tan débil!!- se defendía Sasuke hacia las acusaciones de Naruto mientras seguía viendo la escena, manteniéndose al margen mientras el rubio ayudaba a Sakura.

-¡¡ yo no soy débil!!- criticaba Sakura, rechazando la ayuda de parte de Naruto.

-vamos, mírate… ahí tirada en el suelo… sabia que las mujeres eran inútiles… ¡¡pero tu te pasas!!- gritaba el Uchiha mientras se alejaba un poco.

Fin flash back

-es un idiota- decía Sakura, mientras los recuerdos se borraban de su mente.

-¡¡asi se dice Sakura!! ¿Te vas a comer eso?- le pregunta el rubio apuntándole el plato de ramen que tenia la chica en frente, al cual ni siquiera había tocado.

-jajajaja, adelante Naruto, ya se me quito el hambre… de hecho, se me hizo tarde, debo ir a hablar con Tsunade-sama- le dice la chica mientras se levantaba del asiento.

-¡¿¿y que quiere la vieja ahora??!- le preguntaba Naruto buscándole conversación a la chica para evitar que se fuera y lo dejara pagando la cuenta de la gran cantidad de ramen que había consumido.

-no lo se… y no le digas vieja, eres un maleducado- le reprochaba la chica.

-¡¡yo solo digo la verdad!!-

-como sea… adiós Naruto, nos vemos luego y no hagas tantas estupideces- le dice la chica con una gran sonrisa mientras se alejaba del lugar.

-solo las necesarias… adiós Sakura-chan- le responde el aludido, gritando para que la chica lo escuchase.

…………………………

-¡¡¡no me importa lo que digan, yo quiero que se haga lo que yo digo aquí y ahora!!!- le gritaba Tsunade a un anbu, el cual en ese momento solo pensaba que en mal momento se le ocurrió ir a hablar con la Hokage.

TOC, TOC, TOC…

-¡¡y ahora ve a abrir la puerta y retírate!!- le grita la Hokage al anbu.

-s-si… como usted diga –responde el anbu mientras abre la puerta y sale corriendo lo más rápido que los pies le aguantaron.

-¡¡Sakura!! ¡¡Que bueno que estas aquí!!- dice Tsunade, cambiando de la cara de ogro que tenia a la sonrisa mas grande y feliz que pudo encontrar.

-usted me mando a llamar- le responde la chica con cara de cansancio y dando a notar las pocas ganas que tenia de encontrarse en ese lugar.

-si, asi es… lo que ocurre es que…-

-¡¡que rabia!! ¡¡Porque lo hombres tienen que ser asi!!!- dice de pronto la chica interrumpiendo a la vieja, ejem, perdón… a la Hokage.

-emmm, gracias por interrumpirme Sakura, pero parece que por lo visto tu problema es mas importante que el mío- le responde sarcásticamente resaltando la expresión de enojo en su rostro.

-lo siento, prosiga- se disculpa su alumna.

-bueno, como iba diciendo…- le responde Tsunade, retomando la palabra.

-¡¡¡uuuhhh!!! ¡¡¡¡LO ODIOOO!!!! Es un idiota, no se que se cree diciendo que soy una inútil y débil… no se porque tiene esa maldita manía de creerse superior a todas las mujeres del mundo… COMO DESEARIA QUE EL FUESE UNA MUJER AUNQUE SEA POR UN SOLO DIA- interrumpe otra vez la chica, totalmente desesperada.

-¿problemas con sasuke otra vez?- le pregunta comprensiblemente la Hokage, como si la situación fuese algo de todos los días.

¡¡Es un idiota!! Esta mañana me dijo que todas las mujeres éramos unas inútiles y débiles- termina explicándole la chica, mientras se paseaba por la oficina dándole ligeros golpes a las paredes-

-¿¿él dijo eso??-

-asi es… esa fue la gota que rebalsó el vaso… ya no lo aguanto… no puedo creer que antes estaba enamorada de el… ¡¡¡LO ODIO!!!- continúa contando la chica mientras, esta vez, golpe la mesa violentamente.

-mira Sakura… si tanto problema te haces espera a que sea de noche y le pides a la primera estrella que aparezca en el cielo que desearías que Sasuke fuese una mujer. Jajajaja- le aconseja la Hokage mientras no paraba de reír.

-¡¡¡tiene razón!!! Gracias Tsunade-sama, eso es lo que haré, adiós– y asi, Sakura sale corriendo de la oficina, dejando a una tonita Hokage-

-yo solo bromeaba… además no te dije lo que era mas importante. No puedo creerlo, la llamo para hablar con ella y termina contándome sus problemas con Sasuke… siempre es lo mismo.- dice la Hokage hablando sola, o mejor dicho gritando, mientras mantenía las esperanzas de que Sakura estuviese cerca de la puerta escuchando lo que le decía su maestra.

………………………………

Y esa tarde, al oscurecerse…

-¡¡ahí está la primera estrella!! Veamos si esto funciona… deseo con todo mi corazón que Sasuke Uchiha sepa lo que se siente ser inferior a los demás, lo que es ser débil… que sienta lo que yo siento –despues de cinco minutos- vaya, parece que Tsunade solo bromeaba con lo de la estrella… bueno, no importa… me iré a dormir- pensaba la chica mientras se dirigía hacia su cama dispuesta a dormir, sintiéndose engañada por su maestra por la "gran broma", según la chica, que esta le había hecho en la tarde.

………………………………

Y al otro día…

-creo que esta vez Sasuke se retraso un poco…- decía kakashi, quien recién venia llegando.

-casi no me lo creo, ese imbécil nunca falta a los entrenamientos.- le respondía Naruto exaltado, moviendo los brazos como loco.

-es un idiota… ¡¡¡LO ODIOO!!!- se repetía Sakura una y otra vez mientras golpeaba la baranda del puente en donde se encontraban.

-otra vez esta histérica. ¿Qué le hizo Sasuke esta vez?- se dirigía Kakashi hacia Naruto susurrándole, mientras veía los extraños comportamientos de Sakura.

-está asi desde ayer en la mañana- le respondía el chico con cara de susto, agradeciendo por no ser la baranda del puente en ese momento.

-¿por lo que le dijo Sasuke en el entrenamiento?-

-si, claro… ¿Por qué otro motivo se iba a estar comportando como histérica si no fuera por Sasuke?- le respondía el chico con una gran sonrisa en el rostro.

-te oí claramente Naruto- le decía Sakura, que en ese momento, mas que un persona, se parecía a la niña de "el exorcista", girando la cabeza a 360° y con cara de zombi con ganas de matar a alguien.

………………………………

Y por mientras, en la casa de cierto Uchiha…

-¡¡demonios!! Me atrase, hoy teníamos entrenamiento, creo que me quede dormido… ahhhh, me siento taan bien y ligero. Esperen un momento. No puedo creer que yo haya dicho eso… mejor voy al baño- pensaba el chico mientras que se sentía ligeramente distinto.

En cuanto entró al baño se lavo los dientes, aun entre dormido, y luego, como típica persona que es… tenia que hacer sus "necesidades", pero al bajarse el pantalón, se dio cuenta de un pequeño detalle, o mejor dicho, que le faltaba algo…

-debo estar soñando aun… pero… ¿¿donde está??… esto ya me está dando miedo…- se cuestionaba el chico mientras buscaba cierto "objeto" dentro de su pantalón.

Corriendo se acercó al espejo y se miró en él, pero lo que encontró fue otra cosa…

-¡¡¡¡mi cara!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

………………………………

-¡¡ Ya es tarde, hay que entrenar!!- decía Sakura mientras se sacudía las manos por el gran golpe que le había dado a Naruto.

-nunca me imagine a Sakura-chan diciendo eso…- murmuraba el chico mientras se levantaba del suelo.

-creo que se acaba el mundo… NO QUIERO MORIR VIRGEN (:-)-gritaba histérico Kakashi con expresiones indescriptibles nunca antes vistas por el hombre en este universo.

Y despues de estar entrenando toda la mañana sin parar ya que Sakura se sentía "totalmente animada" según ella, Naruto se fue a su casa a descansar despues de la gran paliza que se llevo por andar hablando de más, de Kakashi, no se supo nada despues de que desapareció con un poof! Y Sakura, bueno, ella se dirigía hacia la casa de "su más querido compañero" para saber que era lo que había pasado en realidad, ya que no aceptaba la idea de que "solo no quiso venir a entrenar", que era lo que Kakashi decía.

-es un idiota, ahora le voy a restregar en la cara todo lo que me dijo ayer por no haber venido al entrenamiento… aunque yo creo que no fue porque me tiene miedo… es obvio… ¡¡soy la mejor!!–se decía la chica mientras golpeaba la puerta de la casa de Sasuke. Nadie le respondía, volvió a tocar -parece que no esta… pero se siente ruido…- se acercó a la ventana y vio a alguien pasar por ahí -¡¡Sasuke!! Ábreme la puerta. Ya se que estas ahí.

Sakura sintió el ruido de la cerradura al abrirse, lentamente se giro la perilla… pero lo que mas le asombro fue que en vez de ser Sasuke quien le abría la puerta era una mujer, una chica… podria decirse que era mas linda que Sakura, tenia el cabello negro azulado, ojos azabaches y solo andaba con una pijama, que por las conclusiones que Sakura pudo sacar, era de Sasuke…

-perdón… ¿tu quien eres? ¿Y QUE HACES EN LA CASA DE SASUKE? ¡¡¡Y CON SU PIJAMA!!!- decía alterada la pelirosa tratando de buscar respuestas a sus infinitas interrogantes.

-¡Shhhh! Baja la voz… Sakura, soy yo… Sasuke.- decía el chico mientras trataba de hacer callar a la histérica de Sakura.

•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

bueno, bueno… ese fue el "pequeño" arreglo que le hice al fic… sorry si es que moleste a alguien por no seguir las reglas de fanfiction, no sabia que eran tan exigentes respecto a la escritura, y bueno… no soy muy bilingüe que digamos como para adivinar las reglas… y a todos los que me mandaron sus reviews advirtiéndome de esto (y que en realidad fueron hartos), pues, les doy mis gracias, y bueno, espero que lean el arreglo que hice cn el primer capitulo y me dejen un review diciendo que es lo que opinan…

La verdad es que todos los fics que he escrito están en el otro formato, pero yap, filo, no los voy a borrar, me dan pena… ahí van a quedar, total… no creo que los sigan leyendo.

Y eso, ojalá y sigan leyendo el fic, que se viene weno… y como este era un arreglo, ya esta el segundo capitulo para que lo lean y se apiaden dejando un review, se los voy a agradecer sinceramente :)

PD: No pises la hierba. Fúmatela xD (no piensen que soy drogadicta… claro que no!!)

PD2: ¿Cómo sabes que un leproso mandó una carta?

Porque tiene la lengua pegada en el dorso jajaja, yap, mejor me dejo de contarles chistes, sigan leyendo fics.

Se me cuidan

Kisses

Sw3eT PrInC3Ss®