(ESPAÑOL) HISTORIA DE UN SUPERVIVIENTE
PROLOGO
Ya habían pasado varios meses desde el comienzo de la infección, y el refugio "Locter" estaba rodeado por las hordas innumerables de zombies, pero mientras las paredes resistían el golpe de las garras de los muertos, nada protegía a los vivos de ellos mismos.
Stalker se dedicaba a tomar en el bar del refugio mientras escuchaba el metálico sonido de la pared siendo rasgada, un día llego un nuevo cliente que solo tomaba Whisky, al tercer día de su llegada se sentó junto a Stalker y pidió ron; cuando se cumplió una semana de la llegada del nuevo superviviente, éste le invitó una copa de vino a Stalker, Stalker aceptó sin problemas.
- Dígame, ¿Cómo se llama? - le preguntó el superviviente a su nuevo "amigo"
- Stalker, ¿Y usted?
- Dígame Férpon. - respondió el superviviente.
- Entonces Férpon ¿Qué te trae por aquí?
- La supervivencia, mi familia murió cuando mi hermano se quedó dormido en su turno de guardia.
- Realmente me apena, ¡Pero ahora estas aquí!, Sano y salvo.
El resto del día Stalker tomó con Férpon hasta emborracharse, entonces salieron a molestar a la gente, entre bromas y burlas golpearon a un soldado de Umbrella que los arrestó.
Ya en "la jaula" se quedaron dormidos, cuando despertaron no entendían que había pasado, entonces el mismo soldado que golpearon entró con una pistola y apuntó a Stalker mientras sacaba toda la rabia que les tenia, cuando termino acercó la punta de la pistola a la frente.
- ¿Quiéres hacer otra broma hijo de puta? - dijo el soldado mientras empujaba la cabeza con la pistola.
- ¡No lo hagas! ¡Ten piedad! - gritó Stalker asustado.
El soldado estuvo apunto de jalar el gatillo, pero un agujero en su cabeza decidió otra cosa; detrás del cadáver del soldado estaba una chica con el atuendo de general Umbrella, algo raro ya que las mujeres de alto rango casi siempre acompañaban a la reina roja en su "castillo".
La chica les pasó una pistola a los dos sorprendidos individuos y les ordenó que la acompañaran a las afueras del refugio para ayudar con una "grieta de seguridad", Férpon y Stalker no dudaron en acompañar a la bella dama a donde fuera.
Al llegar al exterior vieron varios escuadrones de Umbrella repeliendo a zombies infiltrados por la grieta en la pared, Stalker y Férpon ayudaron en el tiroteo hasta que un grupo de lickers los secuestraron y asesinaron a todo el resto de los escuadrones.
Cuando despertaron, se encontraban en una cueva, atrapados en unas especies de bolsas, Stalker rápidamente sacó el cuchillo y se liberó para posteriormente liberar a su compañero.
- ¿Dónde estamos? - le preguntó Férpon
- No se, y no me interesa en este momento, primero hay que huir. - respondió Stalker
Corrieron por los agujeros de la cueva hasta llegar al exterior, afuera los atacó otro licker, se escondieron entre unas rocas para disparar a su cabeza, murió rapidamente.
El dúo partió rumbo al norte donde encontrarse con el refugio o mínimo un lugar donde estar seguros.
CONTINUARÁ...
