Justo hoy se cumple un año desde tu partida… y ya no resisto más… he crecido, he madurado, y ahora… ahora soy fuerte…pero… no lo suficiente… sigo siendo frágil y sensible, sigo llorando cuando estoy sola… y no te negare que sigo llorando todas las noches… desde que te fuiste….sigo soñándote… y los recuerdos sueños son. Mis sueños ya no están plasmados de magia, como sucedía antes, ya no hay declaraciones, ni besos sorpresivos, y mucho menos sonrisas. Mis sueños están impregnados de amor no correspondido, de lágrimas, de sueños rotos… pero más que nada de despedidas.

¿Verdaderamente no te merecía? Tengo mil virtudes… me lo han dicho pero… pero para ti fueron defectos… ¿Realmente valgo tan poco?

A veces en las noches salgo y espero a que vuelvas… Fui una niña tonta, pero a veces siento que no me merecía todo este dolor… si alguna vez te lastime, mis deudas ya están más que pagadas ¿Sabes cuando las pague? Justo cuando te ibas… en ese preciso momento acabe pagando todo y con creces.

Tú nunca lograste entender mis niñerías… siempre lograba volverte loco… aunque yo no quería enloquecerte de esa forma… siempre que intentabas pensar y concentrarte, yo me mostraba impertinente… me pregunto si… ¿Ahora que no estoy, en tu vida habita la calma?. En mis niñerías había un mensaje oculto… "¡¡SALVAME!!" gritaba mi corazón y tú nunca lograste escucharlo.

Mi madre dice que aquel que se entrega al amor es el ser más dichoso de todo el planeta… yo me entregue al amor pero…pero… el amor no se entrego. Tu abandono me marco más de lo que muchos lograron pensarlo y se paro el reloj…. Me perdí en promesas de sueños infantiles… sigo creyendo en esas mentiras de aquellos hermosos sueños.

Desde que te fuiste… mi corazón perdió la magia que en el guardaba… nada es lo mismo… ya no me siento yo misma… porque mi yo no esta completo…desde que te fuiste.

Al contrario tuyo no he hecho nada trascendente, pues en Konoha solo soy la niña tonta que en suspiros hace notar que aun espera al traidor…

He hecho todo tipo de cosas para mantenerte… de cualquier forma… aunque solo en mis memorias… ya no mido la distancia en kilómetros… evito la palabra distancia… recorro incansablemente los lugares en los que estuvimos juntos… todas la noches suelo ver aquella foto… aquella foto sobre el buro… he roto decenas de relojes porque el tiempo te aleja aun mas de mi lado.

Mi padre dice que aquel que da todo a la persona amada es dichosa… yo te entregue todo y ahora… ya no me queda nada.

Cuando tú estabas aquí… sentía miles de hadas volando a mí alrededor.

Mis sentimientos solo son pétalos en el agua que intentan figurarse a tu aroma…

Hasta el panorama cambio desde tu partida pues ahora cuento las estrellas son todas las veces que te he echado de menos… y la luna es mi corazón partido por en medio.

A veces siento que me recupero… que las heridas sanan y cambio de idea cuando llega la noche… cuando los sueños me invaden, se que los recuerdos sueños son… si es que llegas a soñarme lucha por mi corazón.

Pero finalmente ya no espero que vuelvas ni me salves con tus hadas.

PD: Se que los recuerdos sueños son si tu despertaste dime ¿Por qué sueño yo?